Lee Hyesun × Jeon Jungkook
Episodio 16: Preparativos.
.
ㅡ¡JIMIN SSI!
Jungkook gritó al lejano chico rubio y sus demás amigos caminando emocionados hasta él.
Jimin siempre fue de demostrar su amor a todos los chicos, por lo tanto saludo a Jungkook en un calido abrazo.
Y así Jungkook saludo a todos y cada uno de ellos quienes estaban felices de mirarlo después de varias semanas ya.
ㅡ¡Pero mirate!ㅡHablo Taehyung desde la felicidad en la voz.
ㅡ¿Aún sigues conservando tus abdominales?ㅡDijo Jin mientras trataba de alzar su camisa pero Jungkook se lo impedía de manera tímida.
ㅡ¡QUEREMOS CONOCERLA!ㅡtodos exclamaron al unísono, estaban entusiasmados en demasía de conocer a aquella chica que le habia quitado la timidez y que se atrevía a salir con él llevándose de la mayor parte del fandom un odio irreal.
ㅡElla... no esta aquí ahora, fue a reunirse con las integrantes de su grupo.
ㅡYa! Addict! Ya las conocimos, son chicas muy lindas y divertidasㅡHoseok ilumino el lugar con su bella sonrísa que Jungkook contemplaba por fin.
ㅡ¡Tus hyungs tenemos algo preparado para ti ggukie!ㅡNamjoon levanto el sobre color rojo que sostenía en sus manos, abriendolo y dándosele a Jungkook para que lo leyera en voz alta.
ㅡ"Jungkook, como tus mayores y como la familia que somos, creímos divertido y un agradable momento, ayudarte en los preparativos para tu próxima boda"
El castaño que sostenía la carta abrió sus ojos y su boca en un semblante bastante sorprendido ¿Ya se iba a casar por fin con Hyesun?
ㅡ¡Queremos verte con traje! Te verás apuesto seguroㅡTaehyung tomo su hombro y le dio una risa graciosa al menor que se sonrojo
Arrastraron a Jungkook quien ni siquiera se podía mover de lo sorprendido que estaba.
Iban a llevarlo a que se probara bastantes trajes.
ㅡ-ㅡ-ㅡ-
ㅡ¡MI BEBÉ!
Haneul llegó corriendo hacia ti, donde te encontrabas con los brazos abiertos.
ㅡ¡Mi pequeña bebé! ¿Cuánto tiempo?ㅡPara Haneul tú podrías pasar como su hija, ella fue la mayor y la que más responsabilidad sentía para cuidarte y educarte, siempre fueron muy cercanas y bastante cariñosas, siempre demostraban su amor y por eso, era a las que los fans más "Shipeeaban".
Sin separarte del calido y fuerte abrazo que la lider te estaba dandoㅡ Solo han sido unas cuantas semanas.
ㅡParecieron años.ㅡHaneul comenzo a dar repetidos besos por tu frente, tu nariz, y al rededor de tu cara.
ㅡBasta, la vas a asfixiar.ㅡ Hablo EunJae, la 2da integrante más grande, quien no daba tanto afecto como Haneul pero lo intentaba, llego a ti para darte un abrazo y apretarte las mejillas.
Todas las demás te abrazaron y despues rápidamente se acercaron expectativas hacia tiㅡ¡¿DÓNDE ESTA EL CHICO AFORTUNADO?!ㅡHablaron al unísono.
ㅡJungkook esta con sus los demás miembros de BTS.
Al recordarles a la tan aclamada banda de chicos, todas las chicas comenzaron a decir y murmurar cosas:
ㅡ¡Ya! Los acabamos de conocer.
ㅡno crei que fueran tan apuestos.
ㅡson demasiado lindos
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanficSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...