Jeon jungkook × Lee Hyesun
problemas en el paraíso
"Se cree que la pareja actual en We got married, Jeon Jungkook de BTS y Lee Hyesun del grupo Addict, han estado saliendo fuera del programa y han sostenido una relación amorosa desde el episodio de la boda, finales de los episodios, aún falta que las empresas de ambos confirmen esta relación, pero por el momento las fans han desatado un desastre en redes sociales, al parecer la mayoría están en desacuerdo con la relación. ¿Será cierto su noviazgo? Hasta que las empresas no lo confirmen seguiremos en duda, pero por la reacción del público, creemos que este nuevo noviazgo no durará tanto."
ㅡEsta por todos lados. Chicos, oficialmente, vuestra relación se jodio.
Miraban como las acciones de ambas empresas caían en picada, como una competencia en saber cuál se jodia primero.
ㅡSerá mejor que la confirmen para ver después que hacer.
Ambos se encontraban nervioso, sus piernas les temblaban y la respiración se volvía agitada, después de esto, ya nada iba a ser igual.
Jungkook tomó fuertemente tu mano al notar como te mordías con insistencia las uñas hasta hacerte dañoㅡTranquila, no dejare que nos separen, confía en mi.
¿Era buen momento para solo confiar?
ㅡLlegó el CEO de tu empresa Hyesun, al parecer quiere hablar contigo.ㅡAquel hombre del staff te paso el teléfono un tanto nervioso y tu lo tomaste para llevarlo al oído casi al punto del llanto.
ㅡ¿Acaso estas mirando como están cayendo las acciones Hyesun? recuerda que no solo te afecta a ti si no a tu grupo también.ㅡHablo a través de la línea el hombre de pulcro aspecto.
ㅡL-lo sé, en verdad nosotros no teníamos pensado decir nada de la relación, no sé como paso.
ㅡLa revista esa. HYESUN ¿QUE MAS?ㅡlos gritos traspasaron al teléfono, pudiendo oírlos hasta jungkook, quien tratabas de alejarlo para que no tomara el teléfono y le gritara al CEO.
Al momento de gritar el CEO, su vista se enfocó en la mesa donde se encontraban dos fotos puestas por el staff, eran jungkook y tú, una abrazados y otra besándose.
ㅡEsa maldita revista no tiene algo mejor que hacer.ㅡgruño Jungkook mientras se levantaba desesperado de su asiento.ㅡ¿Que haremos ahora?
ㅡYa les compramos sus boletos de regreso, salen mañana a las 5 AMㅡLes mostraron los boletos a lo que ustedes solo rechistaron.ㅡAhora pueden quedarse lo que resta del día aquí, mañana nos vamos y veremos que deciden sus empresas.
ㅡ¿S-seguiremos g-grabando?
ㅡNo lo sé Hyesun. Por lo mientras, hasta aquí terminamos, esperaremos indicaciones.
Ambos caminaron con los ánimos en el piso hacia su habitación, ya no iban a salir, había riesgos grandes si los encontraban a los dos.
ㅡNo pensaba que una relación podía causar tantos problemas.ㅡGimoteó el castaño acostado al lado tuyo.
ㅡ¿Que vamos a hacer Jungkook?
ㅡSeguir unidos.ㅡSe levanto de la cama poniendo sus rodillas en esta y mirándote, se sentó a horcajadas de ti para acercarse a tu oído, susurrando temiendo que alguien los escucharaㅡNo voy a dejar que te separen de mi lado Hyesun.
Prosiguió a dejar caer todo su peso en ti, apesar de que te quejaras, él no se levantó, en ese momento a jungkook le parecía un buen refugio la curvatura de tu cuello, donde puso su cabeza con delicadeza.
ㅡ¿Quieres que pidamos servicio al cuarto?ㅡHablo escondido entre tu cuello, cuya respiración te provocaba cosquillas.
ㅡNo tengo hambre...¡Auch! ¡Jungkook, eso dolió!ㅡTe quejaste y trataste de sobar tu hombro pues el chico lo había mordió.
ㅡMe voy a bañar y después salgamos un momento, vamos al pequeño lago que está escalando esa montaña que vimos en la mañana ¿Si?ㅡEl chico puso aquella cara de bebé que hacía imposible decirle que no.
A lo cual solo asentiste y te tumbaste en la cama de nuevo.
ㅡ¿H-hola?ㅡrespondiste al timbre de tu teléfono que sonaba con insistencia
ㅡHyesun...ㅡReconociste al instante la voz de Haneul, y lo único que querías era soltarte a llorar, las extrañabas bastante.ㅡYa nos dijo el CEO...
ㅡL-lo siento, en verdad no quería causarles problemas, yo-yo...ㅡNo evitaba que tu voz saliera temblorosa y las lagrimas viajaran a tus mejillas.
ㅡtranquila, recuerda que siempre estaremos contigo, apoyamos tu relación desde el principio, solo quería llamarte para que no te preocuparas, nosotras nos encargaremos del CEO.
El poco alivio brotó de tus sienes pero no era suficiente, tenías que arreglar todo antes de poder llevar incluso a tu empresa en quiebra o poner a las chicas en peligro.
Y entraste a Twitter que tal vez fue la peor decisión que pudiste tomar pues ante tus ojos apareció múltiples hashtags de odio hacia jungkook y a ti, pero no ignorabas los buenos, los pocos que apoyaban tu relación, aquellos buenos fans.
De inmediato tu vista se vio opacada por la mano ajena que tomó el teléfono y lo apagóㅡNo quiero que veas nada de eso amor.
Ni siquiera notaste el momento en que Jungkook salió de la ducha, llevaba portando únicamente una toalla en su cintura, mientras las gotas de agua que escurrian desde su cabello mojado iban emprendiendo un viaje desde su cuello donde se detenían, desviándose hasta sus hombros y bajar hasta sus manos o hasta pasar por todo su abdomen y recorrer cada Minúscula piel de este y caer hasta sus pies, era arte personificado, cada gota que caía de su perfecto cuerpo trabajado era cada vez más torturoso.
Y tu mente imaginó lo que serías sin estar con jungkook, habían formado un lazo tan fuerte que te era imposible no estar cerca de aquel chico alto y bien formando.
ㅡ¿Lista?ㅡJungkook se había cambiado en un santiamén y parado frente a la puerta a esperar por ti.
La caminata hacia el pequeño lago fue silenciosa, en ese momento mucho pasaba por sus mentes, cosas que eran incapaces de decir ahí, en ningún momento se soltaron de las manos, intercambiando miradas una que otra vez y moviendo sus dedos aún entrelazados.
Habían logrado subir aquella pequeña montaña solitaria para llegar al suave y fluido lago que no tenía más que paz en su interior, el clima en ese momento era nubloso, un tanto frío y gris, como si el cielo leyera sus sentimientos en ese momento, la neblina bajaba hasta el piso, cubriendo gran parte de la montaña y ni hablar del lago, cuya superficie era Blanca debido a aquella neblina fría pero que daba un aspecto relajante al lugar, en cualquier momento se podría divisar una lluvia, el cielo quería llorar.
Tomando tú la iniciativa, invitaste a jungkook a que ambos se sumergieran en aquel lago de aguas frías pero cálidas a la vez, sintiendo un choque de temperaturas helar su cuerpo.
ㅡVeamos si podemos ir más hondo.ㅡEl chico tomo tu mano y ambos se sumergieron, y después se separaron, divisandose ambos bajo las profundidades.
Estuvieron así varias horas, sin hablar en su mayor tiempo, solo disfrutaban el agua que había ahí. Era tal vez ese sentimiento de tristeza que no los dejaba estar tranquilos.
ㅡPongamonos piedras en la ropa y sumergamonos juntos, para así morir y estar los dos siempre.ㅡBufo el chico y después dejo que su cuerpo flotará en el agua.
ㅡNo es una mala idea.
Jungkook se volvió a incorporar y se acercó a ti, juntaron sus frentes mojadas y él colocó sus manos a los costados de tu cara, juntaron tanto sus rostros hasta que sus narices se rozaran, provocando que las gotas que escurrian desde sus cabezas viajaran por toda su piel hasta que se estancaran en sus labios.
ㅡTe amo Hyesun, mucho.
Solo cerraron los ojos aún sin llegar al toque tan íntimo del beso, aún con las frentes pegadas y la respiración fusionada, bajaron de nuevo a las profundidades de aquel lago para perderse entre el agua y dejarse absorber por aquella neblina Blanca que cubría sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanfictionSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...