"¿Alguna vez te preguntaste que tan grande era el destino? ¿A que tanto la suerte podría estar a tu favor o el universo ante tus pies?
Constantemente me puse a pensar acerca de las grandes "coincidencias" de la vida, pero sabes, hay parte de la filosofía que niega que en la vida haya coincidencias, se llama "Determinismo" y dice que todo lo que nos pasa en la vida ya estaba planeado para que ocurriera así.
Y entonces creo firmemente en ello, no creo en las coincidencias, y menos cuando se trata de ti, tu no fuiste una simple coincidencia, tu ya estabas planeada para que entraras en mi vida, el universo nos junto desde que eramos simple polvo de estrellas y átomos vagando desde el espacio, y es grandioso por que desde millones de años atrás nosotros ya nos habíamos conocido, como polvo de estrellas, como átomos, pero sabíamos que nosotros estábamos destinados a ser.
Jamás dudes del amor tan grande que te tuve y que te tendré Hyesun, fuiste la mujer que cambio mi vida, dejaste una huella en mi y marcaste mi vida para siempre. No te dejé, no porque yo quisiera. Nunca lo haría. Me amenazaron diciendo que si no me iba, me prohibirian verte y mirad, que estupido fui por que al final lo hicieron.
Durante todo el mes que hemos perdido contacto, jamás deja de aparecer en mi mente, retumbando la frase que me dijiste por última vez.
"¿Te irás? ¿En verdad lo harás cuando prometiste que nunca te irias?"
Me siento la persona más despreciable del mundo por haberte dejado así, llorando en el piso de la habitación preguntandote si todo aquello que te prometí fue falso, y no, no lo fue. Sigo aquí Hyesun, sigo contigo, no me he ido ni me iré nunca de aquí. Sigo esperándote, y me siento un idiota por llorar, por seguir llorando cada noche sabiendo que tu no llegarás a mi cama para abrazarme y hacer caricias en mi cabello, se que no despertare con el olor de comida inundando mis fosas nasales, ni tendré unos momentos con los ojos mas lindos del mundo, ya no.
Pero escribo este último mensaje, no sé si la respondas, no respondiste a ninguno de los más de 150 mensajes que te he enviado. Pero esta es la última, si no la respondes, renunció y renunció a ti. Renunció al amor de mi vida.
Hyesun... intentemos todo por última vez, esta vez sin cámaras ni empresas de por medio.
Ya no habrá problema, ¿Sabes? Mis hyungs han sido muy buenos conmigo desde que se enteraron que la empresa no me había permitido verte, me ayudaron a convencer al Ceo, incluso lo amenazamos los 7 juntos, y él accedió. Obvio que con sus restricciones pero lo hizo.
Pero ahora como mi último recurso para regresar de nuevo a ti, te dejo esto. Por favor te estaré esperando en aquella dirección en la esquina de la hoja a las 6 p.m. ¡Hasta seré paciente! Dejaré que te tomes tu tiempo, te esperaré 1 hora más, si no llegas... Hyesun, es el final.
Jamás olvides que te amo.
Ojalá, si existiera otra vida, déjame buscarte en ella.
Y solo recuerda que seré tuyo, siempre tuyo, en cada dimensión que exista en el universo, en cada vida distinta que tenga, o en cada alma en la que reencarne, seré siempre tuyo.
Xx
ㅡJ.Jungkook
. . .
ㅡMaldito Jeon Jungkookㅡle maldejiste al hombre que desearías que estuviera ahí, mientras lanzaba el teléfono sin importar a que se rompiera dejando que tus lágrimas cayeran al piso y que tus golpes se escucharan por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanfictionSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...