Episodio 11: Resfriado

3.1K 255 19
                                    

Lee Hyesun × Jeon jungkook

Episodio 11: Resfriado

ㅡAhora duerme que yo te levantaré cuando terminé la sopa.

Los días que habían pasado en aquella cabaña fría pero igualmente acogedora habrían sido maravillosos, la brisa del aire que rebotaba en las hojas de los árboles y pinos que siempre yacían en su ventana, se encargaba de despertarlos a ambos.

Disfrutaban del bello paisaje que el bosque les regalaba y en la noche se regocijaban en la brisa nocturna y la luz lunar que los invitaba a acurrucarse mutuamente para sentir el calor mutuo.

El tiempo que pasaban ahí, dejaban a relucir toda su personalidad, sin temor a ser menospreciados o juzgados.

Sin embargo, los fríos torrenciales que pasaban a mitad de la noche y la idea de ignorar aquello, te dio a ti un terrible resfriado, de aquellos que te dejaban con la energía hasta abajo y la motivación por el suelo.

Al llegar de nuevo a Seúl y al departamento que los esperaba totalmente aseado, Jungkook te había prometido y dicho que se iba a esmerar por cuidarte y ser un buen esposo para su, esta vez, esposa enferma.

ㅡ Los chicos dicen que hago una de las mejores sopas de verduras, espero estes preparada.

ㅡPrepararé mi paladar entonces.... aún que no me sepa a nada la comida.

Ambos rieron debido a que se habia olvidado totalmente el hecho de que estabas tan enferma que no tenias en ese momento despierto el sentido del gusto.

Jungkook te tomo de los hombros para guiarte cuidadosamente hacia el cuarto, para allí, ayudarte a quitar los zapatos y dejar la cama completa a tu merced, tomando las sábanas y cubriendote con estas, Jungkook se aseguro que las telas cubrieran bien tu cuerpo, para después ir corriendo hacia la cocina, a tratar de prepararte lo que para él, era su especialidad; sopa.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Entrevista previa: Jeon Jungkook

ㅡAh~ En realidad no me gusta verla así, quiero cuidar mucho de ella para que nada malo le pase, me siento ahora muy culpable debido a que en cierta parte fue mi culpa el que hayamos dormido afuera, que mal me siento.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Despues de un buen rato de Jungkook sacando a flote su lado cocinero y prepararte -lo mejor que pudo- la sopa, tomo una bandeja y la llevo s paso lento hacia la habitación donde estabas completamente dormida.

ㅡHyesunnie...

Dejo la bandeja en la pequeña mesa que estaba al lado de la cama y movio tu hombro de la manera más gentil que pudo.

ㅡHyesunnie, la sopa esta muy buenaㅡSusurro el mayor cerca de tu oido, provocandote un temblor que te hizo despertar.

te reincorporaste de nuevo en la cama, divisando a un Jungkook con un plato entre sus manos, muy entusiasmado esperando a que probaras la creación que tardo en hacer.

ㅡAbre.ㅡSe sento junto a ti, lo suficientemente cerca para poder poner el plato a solo unos centímetros de tu cara, mirando el humo salir del tazónㅡTe encantará.

Llevo la cuchara a tu boca, no sin antes soplar primero para que no te quemaras.

ㅡ¿Te gusta?ㅡPreguntó entusiasmado.

ㅡNo me sabe a nada... pero seguro esta deliciosa.

Rieron amistosamente, y entonces el mayor llevo de nuevo una cucharada a tu boca.

Después de tal vez unas 5 cucharadas, te negabas a comer más, ya no podías y lo unico que querias era estar bien para poder salir con Jungkook.

ㅡAnda debes comer másㅡInsistió el castaño.

ㅡNo, No kookie ya no.ㅡapartaste la cucharada

ㅡSolo llevas 5.ㅡTomo de nuevo la cuchara y la dirigió a tu boca.ㅡ7 cucharadas más y prometo que cuando te mejores iremos a comer helado.

Rieron y pudiste notar en el chico un brillo particular en sus ojos, como si estuviera ya entusiasmado por ir a comer un helado contigo. No podias negarte a él.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Entrevista previa: Lee Hyesun

ㅡSe que a cualquiera que se enfrete a Jungkook y a su mirada, le seria imposible negarle algo, aun conserva ese brillo de entusiasmo que hace caer a cualquiera, en serio, aquí un testimonio.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

ㅡMmm...¿Lo prometes?

ㅡLo super prometo.

Asentiste y entonces Jungkook llevo rapidamente la comida a tu boca, cual masticaste con parsimonia.

ㅡ¿Ya?

ㅡAnda, Una más.

Después de terminar la sopa, Jungkook fue hacia la cocina para poder recoger todo el desastre que había dejado, dejandote a ti de nuevo en la cama, repitiendote que no te preocuparas.

ㅡYa, oppa eres muy buen esposo.

ㅡNo lo creo.

ㅡdeja de ser tan modesto.ㅡReiste y con un gesto en la mano invitaste a Jungkook a recostarse contigo en la cama

El castaño iba ansioso hacia allí cuando abruptamente lo detuviste, creandole una expresión de sorpresaㅡ¿Que sucuede?

ㅡNo quiero resfriarte...

Jungkook solo mostro su sonrisa y con un gesto desinteresado recosto comodamente su cuerpo de nuevoㅡBueno, si uno se enferma, es mejor enfermarse los 2. Estamos juntos en esto ¿Lo recuerdas?

ㅡLo recuerdo, solo que no quiero que estes enfermo tu también.

ㅡSi lo estoy, tú vas a cuidarme así  que, que mejor.

Solo reiste recibiendo a Jungkook de tu lado, quien se acomodo muy junto de ti, pero tu inmediatamente te apartaste de él.

ㅡ¿Que haces?ㅡÉl noto que guardabas distancia por lo que provechoso, junto aún más su cuerpo con el tuyo, quedando a centímetros, como si la distancia que tuvieran seria aun grande.

ㅡduerme, estoy seguro que mañana sera un mejor día, haremos muchas cosas por que, sé que te sentiras mejor.

ㅡGracias por cuidarme Jungkookie.

ㅡSiempre te voy a cuidar de todo tontita. Por que me importas mucho.

Dejo un suave y bastante timido beso en tu frente para despues suspirar del cansancio por el dia que habia tenido, sin duda cansado. Pero contigo valdria la pena, si es por cuidarte o estar para ti, nunca estaría cansado.

.


.


.


.


.


.

.

¡Lo siento! Pero suelo ser asi, mi escritura depende de mi estado de animo o que tan soft este, hoy estaba muy soft, y queria escribirles algo soft, demasiado tierno para mi.

Yo se que ustedes quieren ver acción, pero todooo a su tiempo pequeños.

Aprovecho para desearle feliz cumpleaños al solecito precioso de Hoseokie, el aun es un bebe :( no lo puedo creer quiero llorar.

Y también para decir que los chicos la rompieron en los grammy. Estoy super orgullosa de mis chicos.

We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora