Este capítulo tiene contenido sexual, puedes omitirlo si no es de vuestro agrado.
..
.
.
.
.
.
Advierto que no tengo mucha experiencia en esto :u
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ㅡ¿Recuerdas lo que te dije Hyesun? Recuerdas que te dije que esto no se iba a quedar así.
Una sonrisa exquisita salió de sus rojizos labios color cereza y caminó hacía mi, haciendo que mi espalda chocara con la pared color Blanca del cuarto.
Se dedicó a saborear la piel de mi cuello, succionando mi Nívea tez convirtiéndola roja al instante, deleitandome con morder mi mandíbula y dejar húmedos besos en ella, mientras que con sus manos bajó cuidadosamente los delgados tirantes que adornaban mis hombros dejando caer la pequeña prenda al suelo. Recorría mi piel como nuevas tierras sin ser exploradas.
Sintiendo contra si, mis pechos, note como se perdio un momento en el valle de estos y disfrutó de tomarlos con ambas manos y dejar suaves caricias en estos, moviendolos y estrujandolos a su antojo, mientras que de mi boca suplicaba más.
ㅡJ-jungkook...q-que-
Me calló al instante cuando sacó mi sujetador que en ese momento molestaba bastante y se dispuso a saborear la piel caliente y suave que escondía tras la prenda, dejando marcas moradas en cada uno de mis pechos, succionando y jugando con su lengua en mis pezones.
La sangre hervía en todo su cuerpo que estaba totalmente caliente, las venas en su cuello y manos se marcaban cada vez más y se portaba cada vez más agresivo.
Pudo escuchar ya mis jadeos y gemidos reprimidos cuando fue bajando con la lengua, de mis pechos a mi ombligo, entonces se detuvo y regresó lentamente hacia mi cara de nuevo para morder el lóbulo de mi oreja y susurrar.
ㅡNo te reprimas Hyesun, quiero escucharte, necesito escucharte gritar mi nombre hasta que todo el jodido mundo te escuché.
Irónicamente, lo dijo en un susurro tan grave, con aquella voz que me hacía enloquecer, juraba que su voz era tan profunda que no me importaría ahogarme en ella.
Volvió a bajar sin quitarme la mirada de encima y aquellos ojos inocentes que yo veía, ya no eran más, su mirada se profundizó y oscureció, llena de deseo y lascivia.
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanfictionSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...