Jeon Jungkook × lee Hyesun
Rompimiento
"Finalmente las empresas de ambos artistas han confirmado la relación de estas dos grandes estrellas del entretenimiento, y a solo unos minutos, estas compañías se han visto afectadas en recursos y sus acciones han bajado 1.5% cada hora, se espera que esto no provoque la quiebra de ambas. Múltiples tendencias en las redes sociales se asoman al confirmar esta relación y se exige a ambos que terminen el noviazgo para no afectar a terceros, por lo pronto mandamos mucha fuerza a la nueva pareja de Corea."
. . .
Su respiración era más pesada, poco a poco su corazón latía cada vez menos, tratabas de abrir los ojos pero no podías hacerlo por mucho tiempo.
Sus cuerpos se tornaban fríos cada vez más y la sensación de pesadez en los ojos aumentaba cada segundo. El agarre de ambos se volvía cada vez más débil, pero al notarlo Jungkook con las pocas fuerzas que le quedaban volvió a sostener tus manos lo mejor que pudo, mientras tu negabas continuamente, No, No, No iban a hacerlo. No podían, sería de cobardes hacerlo, ¿Valdría la pena? ¿De verdad aquello valía la pena?
¿Valía más el amor o la vida?
ㅡ¡¿Hyesun?!
ㅡ¡¿Jungkook?!
ㅡ¡¿Pero que mierda intentaban hacer?!
Sentian como alguien sacudía sus cuerpos semi inconsciente duramente, el aire regreso a ti después de mucho y pudiste volver a sentir el oxígeno inundar nuevamente tus fosas nasales, los ojos comenzaban a abrirse y despertar cada vez más y una sensación de irritación ataco tu garganta haciéndote toser.
ㅡ¡¿Pensaban ahogarse o que tontería?!
ㅡ¡¿Pensaban morir y creer que con eso solucionarían todo?!ㅡGrito el encargado del staff y demás personas de las empresas de Ambos.
ㅡLo siento...ㅡEl castaño se cubrió el pecho con una toalla y quito el exceso de agua de su caraㅡNosotros no planeabamos eso...solo...
ㅡVamos, no sean tan exagerados, no Son Romeo y Julieta.ㅡEl hombre levanto a Jungkook del suelo bruscamenteㅡEs hora de irnos Jungkook, El CEO te espera en su oficina lo antes posible.
Mientras a ti te ayudaban a levantarte bastante aturdida ya y notabas como colocaban una toalla en tus hombros.
ㅡPero dijeron que nos iríamos mañana a las 5AM.ㅡPregunto confundido aquel chico que se negaba a caminar mirándote con miedo.
ㅡCambio de planes. Tu y yo nos vamos ahora, el vuelo no tarda en salir, así que prepara tus cosas y despiste de Julieta.
El chico cargaba con un profundo miedo en su interior, mientras lo obligaban a caminar en dirección hacia el hotel pero sin quitar la vista de ti.
Sólo te quedaste quieta mientras las gotas de agua escurrian por todo tu cuerpo, y algo mas que el agua del río comenzo a inundar tus orbes haciéndote llorar.
ㅡVamos Hyesun, haz tus maletas, nos iremos a un hotel más cerca del aeropuerto.ㅡIgualmente el encargado de tu empresa le obligó a caminar mirando a lo lejos al hombre de tu vida obligado irse a corea nuevamente.
Entraste corriendo al cuarto mirando a un Jungkook tumbado en el piso de la habitación, su pelo aun continuaba mojado lo que hacia que pequeñas gotas escurrieran y cayeran en su playera.
ㅡJungkook...ㅡTrataste de llamar su atención pero el gesto fue inútil pues el castaño no se inmutó en decir o hacer algo. ㅡJ-Jungkook no te preocupes, nosotros haremos algo, y-yo, hablaré con el Ceo y tu puedes hablar con el tuyo, trataremos de hacerlos entender qu-
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanfictionSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...