Episodio 5: Cita.

4.6K 327 91
                                    

Jeon jungkook × Lee Hyesun

Episodio 5: Primera cita.

ㅡ¿Que te parece esta?

ㅡ¡Me gusta! ¡Esa!

Ambos escogieron bonitas sudaderas de pareja que pagarían con el dinero que les habían dado, pero no contaban con el hecho de que estaban muy caras.

ㅡSí nos alcanza, podremos ir al Karaoke después.ㅡJungkook echo un leve vistazo hacia el sobre con dinero y después tomo lo necesario para pagar las sudaderas.

ㅡDejame te ayudo a ponerla.ㅡJungkook se pare frente a ti sonriendo insistiendo en colocarte la sudadera.

ㅡ¿Como a un bebé?

ㅡSí sí.

Subiste los brazos y el te encajó la sudadera en ellos y muy delicadamente fue bajandola hasta Ponertela por completo.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Entrevista previa: Lee Hyesun

ㅡQue lindo fue eso pero me sentí muy apenada.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Entrevista previa: Jeon Jungkook.

ㅡNunca me había ofrecido a eso, aún no comprendo como me atreví a aquello, pero creo que a ella le gustó, no sé, lo haré más seguido.ㅡRíe

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Ambos salieron de la tienda aún con la ola gente siguiéndolos todo el camino pero a una distancia razonable.

Al notar sus sudaderas no pudieron evitar gritar, Armando mucho desorden que ustedes notaron, así que comenzaron a caminar -casi correr- para llegar al karaoke.

ㅡ¿Que canción me vas a cantar oppa?

ㅡNo, tu tienes que cantarme a mí. Me gustaría mucho escuchar tu voz muy de cerca.

Ese cumplido sonrojo tus mejillas y te aferraste más fuerte de su brazo del cual ibas agarrada.

ㅡYo también quiero escuchar tu voz. Así que cantaremos los dos.

Llegaron al la sala de karaoke y comenzaron a buscar una que cantar, al menos tú, por qué jungkook desde el camino estaba asegurando que había una canción que quería que escucharas.

ㅡcomienzo yo...

Jungkook suspiró para prepararse, no sin antes darte una sonrisa tímida diciendo que estaba nervioso.

Y comenzó la canción, escuchando la suave voz de jungkook muy afinada y perfecta que inundaba toda la pequeña sala. Estaba cantando Only then.

"La forma de amarme no es difícil
Solo abrázame fuerte como lo estás haciendo ahora
No sabemos qué nos pasará más tarde
Pero me gusta que no haya nada decidido

¿A quien le importa lo que otros digan?
No podemos vivir uno sin el otro, así que ¿cual es el problema?
Podemos enamorarnos más juntos"

Mientras cantaba no dejaste de observarlo ni un segundo, te gustaba ver como cerraba los ojos y disfrutaba de la música y varias veces te volteaba a ver y no podían evitar sonreír el uno al otro.

We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora