Lee Hyesun × Jeon jungkook
Episodio 20: Shikoku
..
.
.
ㅡ¿Es muy temprano para decirlo?ㅡNo, Adelante.
ㅡBien... entonces... ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!ㅡSus labios viajaron por toda tu cara, dando sonoros besos en estaㅡY....¡Te amo mucho!
Desde que comezaron a ser novios, jungkook no paraba de decir lo mucho que te amaba, era en demasía cariñoso, lo cual no te incomodaba en lo absoluto, tanto tiempo juntos les había bastado para conocerce y medirse a la perfección.
Las empresas de ambos habian quedado en un acuerdo con el programa para que nadie dijera algo, se iba a quedar en secreto todo, apesar de que jungkook quisiera hacerlo publico para poder salir a citas contigo entendía que no se podía, si los medios se llegaran a enterar de algo, se armaría el problema más grande de sus carreras, que afectaría directamente a ambos grupos, lo cual ustedes no querían.
ㅡJungkook...ㅡLlevaste las manos a sus cabellos para acomodar el que estaba cayendo en su frenteㅡEs nuestra ultima semana... esto se esta acabando.
ㅡNo me importa, ya encontraremos la manera de estar juntos siempre.
Una sonrisa de nostalgia cubrió tu cara, tenías miedo de que algún medio se enterara de eso, apesar de que no estuvieran haciendo algo malo, así era la vida de un idol coreano, o te adaptas a lo que quieren las fans o fracasas.
Antes de que pudieran hacer algo más, notaron que la cámara ya había comenzado a grabar, así que Jungkook se separó un poco de ti, en la cama y se levantó, quedando de rodillas en esta.
ㅡVamosㅡTomo una almohada y comenzó a pegarte con ella.ㅡDespierta Hyesun.
Y así comenzó una guerra de almohadas, en cuanto el castaño no se había percatado del momento en el que tu habias agarrado una almohada también, golpeándolo tan fuerte que termino cayéndose
ㅡ¡Por Dios, Jungkook!ㅡTe levantaste para asomarte desde una esquina si aquel chico seguía vivo pero con las risas llenando el cuartoㅡ¡¿Estás bien?!
ㅡNo.ㅡEstiro su brazo con el propósito de que tu lo tomarás, y eso hiciste, preocupada, tomaste la mano de jungkook para ayudarlo a levantarse pero este te jugó chueco, jalandote hacia el piso desde la cama, cayendo de cara al piso.
El mayor comenzó a reir, eran carcajadas donde mostraba su sonrisa a todo lo que daba y golpeaba las cosasㅡTenia que hacerlo.
Pero las risas cesaron cuando no te movías ni contestabas a lo que jungkook te preguntaba, el se asustó tanto y se paro rápidamente del suelo para ir hacia donde yacía tu cuerpo tirado.ㅡ¡¿H-hyesun e-estas b-bien?!
Agito tu cuerpo al notar que estabas con los ojos cerrados.
Las lágrimas de aquel chico comenzaron a brotar e irremediables sollozos inundaban la habitación mientras Jungkook repetía que lo sentía mucho.
ㅡ¡¿HYESUN?! ¡LO SIENTO! DESPIERT-
El castaño se paro, decidido a ir a buscar su teléfono pero antes de que pudiera ejecutar algún otro movimiento, abriste los ojos y lo tomaste por los tobillos para tirarlo de nuevo, el mayor estaba en un estado de trance que cayó fuertemente al piso de nuevo.
ㅡ¡TÚ! ¡ERES UNA-ㅡJungkook limpiaba las lagrimas mientras se reincorporaba en el piso y te señaló con odio.
ㅡHermosa persona que ha logrado darte el susto de tu vida.ㅡAhora si reías al notar la cara de terror de aquel hombre, pensando que te había lastimado.
ESTÁS LEYENDO
We got Married.↬;J.jk;↫ 1/7
FanficSe ha anunciado que la estrella idol Lee Hyesun del grupo "Addict" esta participando actualmente con la estrella idol Jeon jungkook del grupo BTS en el programa de MBC "we got married". Esto a causado revuelto entre los fans de ambos grupos pues la...