Capítulo 1

35K 1.3K 177
                                    

Editado°


-" Mami!! Los trillizos me invitaron a su casa hoy!! Podemos ir? Si? Si? Si?" pregunto con emoción, desde ayer estoy tan ansiosa de ver a a mis Hermanos, mami dice que somos 'casi hermanos' pero para mi si lo somos, aunque ellos tengan otra mami.

-" Si amor, solo espera a que tu Padre llegue" mi Mama me sonríe con dulzura, miro como pequellos hoyuelos se forman en sus mejias y me recuerdan a los que yo tengo. Puedo ver algo de tristeza en su ojos tambien, ella dice que aveces se pone triste porque recuerda cosas malas. Pero yo siempre le canto una canción que ella me enseñó para que no este triste.

Antes que pueda abrazarla y empezar a cantar nuestra cancion que la hace sentir mejor escucho el llavin de la puerta y mis pequeños ojos se agrandan al ver a mi Padre. Corro a sus brazos como pueda ya que mi vestido no me dejaba correr mucho sin dejarme caer.

-" Papii Papii!! Adivina Que?!! Los trillizos me invitaron a jugar!! Me llevas? " suelto toda mi emoción de una vez cuando me recoge del suelo para cargarme en sus brazos. Puedo ver que forma una cara de que piensa y solo suelta una sonrisa.

-" Claro Preciosa, ve y toma tus juguetes para que vayamos"

-" Esta Bien!!" mi padre me pone con delicadeza en el suelo y como puedo corro de nuevo a mi habitación. Recojo un par de cosas y salgo de nuevo. Miro como papá mira a mamá con la misma tristeza que ella lo hace.

-" Vamos preciosa" Mi papá me toma de la mano antes que pueda decir algo sobre porque mamá y el estaban tristes.

-" Mamá tu no vienes? " pregunte y ella asiente mientras limpia su cara. Quizas este enferma. Luego le hare la cena con Papi para que se sienta mejor.

Ya dentro del auto todo esta en silencio, trato de cantar pero mi mamá empieza a llorar sonoramente.

-" Calla Nora, No enfrente de la niña" escucho el tono de mi Papá se pone serio como cuando toma mucho de su jugo especial, ese jugo que lo hace enojar y gritar.

-" Estoy Harta de lo mismo!! Harta de que hagas lo que quieras con quien quieras!!-"

-" CALLATE!!" escucho a mi padre gritar y mirar a mi mamá. Un par de luces blancas se ponen frente a nosotros.

-" Papii Papii Mira!!"

-" Cuidado!!"

*Beep* *Beep* *Beep*

Abrí mis ojos de repente y miro a mi reloj, 6:35 am... la misma pesadilla de siempre. Deje ir un suspiro y trate de calmar mi respiración.

Creo que esta vez me toca a mi levantarlos. Me levante de mi cama y me puse mis pantuflas de gatitos, yo se yo se... pero esque amo a los gatitoos.

Decido dejar de discutir sobre mi madurez con respecto a los gatitos para lavarme los dientes, al ver al espejo miro la cicatriz que esta en mi garganta... creo que el hecho de soñar con esa noche no es suficiente, con mi cicatriz tambien es una gran ayuda para nunca olvidarlo, desde el lado derecho de mi cuello hasta la parte trasera en mi nuca, esta adornada por una gran cicatriz ya permanente.

Lave mi cara un poco y decidi que haré mi travesura del dia, agarro el silbato que me regalo Connor para cuando necesite ayuda. Creo que esta vez me pagara lo que me hizo la ultima vez...

Salgo en puntillas de mi cuarto y paso al que esta justo enfrente del mio, miro a mis hermanos Tyler y Connor durmiendo sonoramente mientras roncan y babean.
Ja, no durara mucho!! Recojo cuanto aire pueda y con fuerza hago sonar mi silbato.

Veo como Tyler cae de su cama y como Connor sale parado para verme mientras estoy que muero de risa. Los apunto y les lanzo un beso.

-" MALDICION OLIVIA!! CASI ME HAGO EN MI CAMA!!" sali corriendo de su habitacion para entrar a la que comparten dos de los trillizos. Sueno mi silbato de nuevo y veo como Marcel sale disparado de su cama y mira todas partes tratando de ver algo, aunque el sabe que sin sus gafas no mirara nada. Harry me mira y frunce el ceño.

-" MIERDA!!DE ESTA NO TE SALVAS OLIVIA!" sali corriendo a mi última presa pero creo que Tyler y Connor ya estan muy cerca asique mejor ire con mi salvador.

Escucho pasos tras de mi y apresure el paso a su habitacion. Abro la puerta y Logro escabullirme dentro del cuarto de Edward justo a tiempo para lanzarme a su lado antes que llegaran los chicos.

-" Pero Que??! Olivia? Que haces aqui?? Estas bien??" Edward me mira preopcupado y antes de que pueda tratar de explicar la puerta se abre fuerte y miro a cuatro de mis Seis hermanos parados ahi, Si, leyeron bien. Seis hermanos... bueno medio hermanos. Aunque para mi son mis hermanos sin importar lo que la gente diga... Todos me veian con el ceño fruncido Aunque creo que Marcel solo trata de verme bien. Bueno quien sabe.

-" Y ustedes que hacen aqui bola de tarados??" Pregunta Edward enojado mientras yo me escondo tras el. Las risillas me ganaron y solo pude esconderme aun mas detras de el para que no me vean.

-" Olivia-" -" Silbato!!" -" Me despertó y Puff!" Hablaron los cuatro al mismo tiempo y yo sonrei con malicia al ver que Edward negaba con la cabeza.

-" Callense, ahora fuera. Olivia..." me mira y logro ver sus ojos verdes y aunque parezca que el es muy pero muy intimidante no lo es, bueno al menos conmigo no. El siempre me protege y cuida y tras esa dura apariencia solo es un blandito como yo.

-" Que hiciste? Apuesto a que fue divertido. La proxima invitas" me mira y levanta su ceja que no esta perforada mientras sonreí con mi misma malicia. Yo sonrio y comienzo a hacerle la respectiva explicación con mis manos. Ah, se me olvida decirles...

Soy Olivia Styles y soy Muda.

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora