Capítulo 5 - Fieras parte 1

17.1K 1K 66
                                    

    
Editado°

                         Olivia.

Corri lo mas rapido que pude hacia donde fuera y solo alejarme de ahi, de el y de todos. El momento en que trato de obligarme a hablar fue como volver en el tiempo, volver a sentir como las personas no entendian y me sentia tan inutil. Volver a la secundaria antes de Lou, volver a ser la triste muda que nadie puede ayudar y de la que todos se burlan... como puedo seguir sin que eso siga en mi cabeza para el resto de mi vida?

Senti como mi rodillas cedieron y me decidí en quedarme donde estaba para llorar, asi fuera el enmedio del pasillo. Tome mis rodillas y las abraze con fuerza tratando de reprimir todo lo de mi alrededor aunque no hubiera nada, senti mis lagrimas rodar por mis mejillas pero no quise secarlas... mamá siempre dijo que habia que dejarlas salir para poderse sentir bien.

-" Olivia?"  escuche casi un susurro de mi nombre... oh no, si uno de mis hermanos se da cuenta lo matara. Trate dr ignorar la voz, casi rogando que solo desapareciera... aunque eso es mas que Imposible.

-" Olivia, preciosa... que sucede?" escucho la voz de Tyler y siento tranquilidad recorrer mi cuerpo, la verdad me asustaria que fuera Edward o Connor. Ellos dos si lo hubieran matado.

Me levante de donde estaba y sin pensarlo dos veces lo abrace fuerte y deje que me arrullara un poco mientras acariciaba mi cabello y me hace sentir tranquila.

-" Vamos, cuentale al malditamente sexy de Tyler tu hermanazo favorito que fue lo que paso?" sonreí a su chiste y le pegue en su pecho de forma que no siguiera. El puede ser un poco mas comprensivo con lo que pasa por mi cabeza en algunas ocasiones.

Deje que me abrazara por unos minutos más y decidí que mentiría y diría que solo estaba haciendo un drama por algo pequeño. Conociendo a Tyler, me creería y se reiría de mi.

-" Olivia? Tyler?" ambos volteamos de golpe  a ver a Edward que llevaba unos dulces en su mano. Sus ojos se posaron en mi y yo limpie mi cara rapido sin pensarlo.

Oh no, ahora si ya se armo.

-" Tyler, tienes tres segundos para decirme quien la ha hecho llorar." veo como los ojos de Tyler se abren tan grandes que parece que se saldrán y veo como Edward cierra sus puños y tensa sus labios... yo conozco esa mitada.

Y les aseguro que eso no es nada bueno, una muy muy mala señal. Esto no esta bien, me removi rapido del lado de Tyler pero no alcance a tomarlo antes de que corriera para llegar a la clase en la que estaba hace unos minutos. Me quede sin aire justo cuando el llego a la puerta.

-" Tienen Dos segundos para decirme quien es el culpable" Edward dejo salir esas palabras con ese tono de voz que hizo hasta al maestro temblar... volteo a ver a todos y ellos a mi, casi pidiendo ayuda al no saber que decir exactamente, logro tratar de susurrar un no con mis labios y mis ojos encuentran de nuevo los mieles...

-" Y bien?" todos me vieron y yo cerre mis ojos. Esperando lo peor.

-" Yo fui-" antes de que pudiera terminar su frase Edward se le lanzo encima dejando la clase en silencio.

No se como, pero estas piernitas se movieron y me encontré en medio de ellos, protegiendo al muchacho que ni siquiera se inmutó por el ataque de Edward.

-" Olivia que haces!? Pude haberte lastimado!" Edward alzo su voz haciendome temblar un poco por el tono que uso pero aun asi no me movi.

-" Muevete para que pueda sacarle el perdon a golpes" trato de moverme pero mis manos encontraron los brazos del muchacho para que si me moviera el tambien.

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora