Capítulo 38- pequeño acertijo

6.6K 554 17
                                    

Gracias a los que votan y comentan! Son los que me hacen querer seguir y publicar mas seguido :) la historia sigue y cada vez se pone mejoor!! :3 - keiver ;)


-" Porque tan sola, putita?" La voz me puso helada y un escalofrío recorrió mi espalda al escucharlo detras de mi.

Sean.

Revisé todas mis opciones rápidamente al saber que yo sola no podría contra el, estoy segura de eso, así que hice lo primero que se me ocurrió.

Al darme vuelta utilice toda la fuerza que tengo y lo abofete con la parte de atras de mi mano. Al hacer contacto con su rostro, nada mas que satisfacción lleno mi cuerpo.

-" Te arrepentiras" cuando esas palabras salieron de sus labios, quise abofetearlo de nuevo, pero esta vez una persona por detrás me sostuvo y me impidió cualquier movimiento posible.

Trate de safar mis brazos con fuerza, pero solo conseguí lástimarme mas aun mi brazo enyesado.

Luche aun asi contra los fuertes brazos del chico hasta que mis sentidos fueron llenados por una venda con un olor fuerte, el mismo olor de la noche que sucedio el incidente con Edward.

Trate de morder la mano solo consiguiendo que mis fuerzas desaparecieran poco a poco y lo ultimo que vi fue la sonrisa de Sean.

                               

                                  Harry

Abrí la puerta principal y noté que no tenia el seguro puesto. A Olivia siempre se le olvida ponerlo una vez que entra, así que supongo que fue cuando llego, que quedo asi la puerta.

Al entrar a la casa con Lou de la mano,  me encuentro con todos mis hermanos en la sala en un desastre descomunal, de esos desastres que solo Dios sabe como sucedieron.

Edward le gritaba groserías a Marcel quien gritaba de vuelta, mientras Connor y Tyler estaban sentados en cueros en el sofá viendo la tv, sin pensarlo tape la vista de Lou, espero su inocencia siga intacta.

-" Algo tarde querido, creo que ya conocía esa parte de la familia" Louis río un poco y quito mi mano de su vista con dulzura. Mi dulce  idiota.

-" No quiero ni imaginarme como" hice mueca de asco y el sonrió al gesto.

-" No tienes idea" Louis me miró e hizo la misma mueca de asco.

Al ver de nuevo el desastre, solo me quedo una pequeña duda. Porque hay desastre cuendo Olivia esta en casa? normalmente Olivia ya los hubiera puesto quietos a este punto desastroso.

-" Hey!! Pedazo de Idiotas!!" Cerre de un portazo y todos pusieron atención.  Incluso Edward, que ya casi tenia de los pelos al pobre de Marcel, quien vestia sorprendenteme normal, y su cabello lucia sin gel pero sus gafas permanecian haciendo la diferencia entre nosotros.

-" Porque Mierdas No traes a Olivia Contigo??!" Edward grito antes de que siquiera pudiera preguntar por ella yo mismo.

-" Ella mando un texto, diciendo que habia regresado antes" Louis respondio por mi y todos hicimos cara de confundidos.

-" Por La gran Mil Putas Harry!! Te Dije Que La Vigilaras!!" Edward casi me asesino con la mirada y yo aun no procesaba el porque. Quizas ella solo habia tardado un poco.

-" Calma Edward, quizas solo se le hizo tarde" me encogí de hombros y mire a Lou, quien parecía algo pensativo, como si algo lo molestara por dentro.

Vi como el saco su movil, y empezo a teclear un para de comandos y su mirada se intensificó.

-" Harry cariño... ese texto fue hace mas de dos horas. Y el cementerio queda a media hora de aqui."

-" Exacto Imbécil!!"

Saque mi movil y le marque a la única persona con la que Olivia podría estar tranquila, Sono un par de veces hasta que al fin Dylan contestó.

' Hola mariposita '

Al escuchar esa voz... Sean. Mi sangre hirvio en colera y en impotencia al saber lo estupido que fui, como pude haberlo molido a golpes hoy que lo tuve enfrente.

-" Donde. Esta. Olivia?" Mi tono frío mando una señal de alerta a los demas, y para este momento ya habia dado unos pasos hasta la puerta.

' Oh pequeño y estúpido Harry... eso es para yo saber y para ti averiguar. '

-" DONDE LA TIENES MALDITO!!" alce mi voz esperando una respuesta del malnacido, pero solo recibiendo risas de su parte.

'  te parece un pequeño juego? '

-" Juro que cuando te vea te matare con mis propias manos maldito hijodeperra"  las palabras eran como veneno para quien me escuchara

  '   oh Harry, Quieres que te diga o no?  ' 

Mire a mis hermanos y todos teníamos la misma expresión.

-" Habla" puse el movil en altavoz para que todos escucharan y asi quizas podremos saber donde la tienen.

  '  reflejos que nos imitan, que nos ven a diario. Que vieron las injusticias del pasado. Vamos Styles, tienen una hora. O la puta muere   '

Con eso Sean corto lo llamada y mis hermanos y yo quedamos con la idea de que quizas esta noche se pierda a otro Styles.

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora