Olivia
Todo estara bien, Todo estara bien, Todo estará bien... me repetia esas palabras en mi cabeza tratando de convencerme...Sin exito, no sin verlo, aunque sea un minuto y saber que esta bien...
Esto es todo mi culpa. Si yo no le hubiera pegado a Sean, si yo no hubiera causado esas peleas... si yo no hubiera rechazado a Sean, nada de esto le estuviera pasando. Nada. Todo esto es mi culpa. Debi pensar en los demas y no solo en mi. Soy una egoista, una maldita egoista...
-" Lo siento pero necesito a, Olivia." La enfermera me saco de mi culpa, la misma que se llevo a Dan, que por cierto tuvo que irse a cuidar a sus hermanitas, se acercó con cara de buenas noticias.
-" Despertó? Como esta? Le falta algo? Que le duele? Esta completo? No tiene amnesia verdad?" Las preguntas de Harry se ganaron un facepalm en combo, más, un sape de Tyler, lo cual ya no era nada raro para nosotros.
-" Harry Cállate y dejala hablar" Santiago gruñó, mientras lo miraba con decepción... y no era el único.
-" El esta pidiendo, bueno... gritando por ehh, Olivia" ella me regalo una mirada llena de pena y hasta un poco de cariño. Enseguida supe que ella habia sido blanco de las agresiones de Edward. Al menos se que esta lo suficientemente bien como para molestar a la enfermera. Deje salir un suspiro al saber que el estaba bien.
Mire a mis hermanos y ninguno de ellos me dieron la cara... Mi corazón se hizo pedazos al ver que ninguno de ellos quizo verme, yo sé que no lo hacen porque saben que es mi culpa.
Sin mirarlos de nuevo segui a la enfermera hasta la habitación de Edward.
El camino hasta su habitación paso en silencio, bueno hasta que sus gritos se abrieron paso por los pasillos. Mis piernas se movieron por instinto al escuchar los gritos de Edward. Sin importarme que habia dejado a la enfermera atras, corri por el pasillo hasta llegar a la puerta que atrapaba sus gritos.
-" DONDE ESTA OLIVIA!?! QUE NO ME TOQUEN!! OLIVIA!! SUELTENME!! BASTARDOS DE MIERDA!! OLIVIA!!" Abri la puerta sin siquiera tocar ya con los ojos llenos de lágrimas al escuchar su voz de nuevo. Al poder escuchar de nuevo su boca sucia, aunque eso ya sea normal en el.
Tenía a dos enfermeros encima de el tratando de controlarlo hasta que sus gritos cesaron al verme.
Sin pensarlo dos veces se los quite de encima para tomar su lugar. De alguna manera mis brazos encontraron su camino y lo rodearon sintiendo la alegria mas grande de todas.
-" Olivia..." quise hacer el mínimo sonido para que supiera que estoy bien pero lo único que consegui fue sacar un sollozo.
-" shhhh pequeña... ya todo esta bien" los gritos de Edward fueron remplazados por susurros para mi. Sin darme cuenta estaba llorando como una niña a la que le habian quitado su dulce, pero no importa, al carajo todo. Casi lo matan por mi culpa, tengo todo el derecho de llorar cuantos mares quiera!
Me separe un poco solo para llenarle de besos su rostro, para poder creer que estaba bien y que la imagen de el tirado en el suelo desapareciera. Su rostro estaba lleno de moretones y hasta algunos rasguños sin embargo, no me quito, dejandome disfrutar de los cariños que muy raramente me deja hacerle, bueno al menos en público.
-" Hey basta pequeña, me haces cosquillas" Negue con la cabeza rotundamente al ver que sonreía con dolor pero sonreía. Sus ojos verde bosque brillaban al verme como siempre, me miraba como solo lo hace para mi. De la misma manera que yo a el.
-" Estas bien? Alguno de esos imbéciles te hizo algo?Pudiste verlos?-" Vi como estaba reprimiendo las ganas de regañarme y de maldecir a todos y una sonrisa se colo en mis labios al saber que estaba de humor para pelear.
Me encogi de hombros mientras negueba con la cabeza al recordar solamente un fuerte olor y el dolor que la soga causaba por la fricción en mi piel.
-" Olivia Victoria!! Que diablos le paso a tu mano y a tu muñeca??" Trato de levantarse pero lo mantuve en la camilla de un empujón.
Me acoste a su lado en el pequeño espacio y pude sentir tranquilidad al saber que estaba lo suficientemente bien como para pelear de nuevo. Pude ver como su cuerpo tomaba una serie de colores, ya formando los hematomas que estarán decorando su piel en un recuerdo para ambos .
-" Tu y yo tenemos que hablar... -" paso su mano que no tenia la aguja por mi brazo para que lo viera y eso hice.
-" pero primero, tengo que hablar con Dylan." Dylan? Pero porque el? Que hizo? Lo matara? Pero si no a hecho nada!
-" No lo mataré, solo ve a llamarlo" rodo los ojos y bufo al verme seria, Asentí y sali del cuarto para encontrarme con la enfermera de nuevo, esperando fuera. Dandonos privacidad supongo.
Me le acerque y toque su hombro, hare lo que siempre tengo que hacer cuando pasa algo con Edward y conmigo.
Sus ojos mostraban ternura y cariño, una dulzura que te haria empalagar. Me regalo una sonrisa que contagia a cualquiera.
Baje mi cabeza en forma de perdón a su dirección llevandome una sorpresa.
-" No te preocupes yo entiendo, se ve que el es algo difícil" me guiño un ojo y entro de nuevo en la habitacion con el gruñón de mi hermano. Aquí hay algo, esa chica definitivamente es algo especial.
Pero sobretodo, Ella no sabe en que se mete.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis Hermanos
RomanceOlivia es Cuidada por los Trillizos Styles, Connor Styles, Tyler Styles and Santiago Styles. Ella sin ser la menor es cuidada a toda costa a causa de su problema. Dylan O'Brien, quien no sabe en que se mete aun, trata de acercarse a ella. Sera que...