Capítulo 29 - En casa

8K 563 18
                                    

                            Harry - 4Dias después

-" Tyler cuantas veces te eh dicho que no dejes tu maldita patineta en la sala! Connor saca tus cochinadas de ropa de la lavandería y díganme por favor que alguien sabe donde esta Santiago" esto no puede ser peor. Hoy sera el final de todos en esta casa. La sala es un basurero de cajas de comida; ropa sucia de Connor; Libros de Marcel; mis bandanas, que ni idea que hacen aqui y por supuesto. El desastre en vida que es Louis Fucking Tomlinson.

Pase mis manos por mi cabello en frustración al ver el desastre que somos sin Olivia. Ella es la base de esta casa y con ella encerrada en su cuarto, esta casa se cae en pedazos. Casi literalmente, haay vasos rotos y paredes llenas de cosas que ni siquiera quiero ssaber que son.

Oh Dios, cuando ella se de cuenta de lo que paso entre su Eddie y su Nina, estaremos tan jodidos.

-" Que acaso crees que Santiago es estúpido como para quedarse, cuando sabe lo que pasara hoy?"  Louis me dio una mirada incrédula mientras mordia una manzana de lo mas tranquilo mientras yo trato de poner esta casa en pie; Y pues claro, el haciendo nada. El es un especialista en el arte de no hacer nada cuando mas se necesita.

-" Y entonces, como es qué uno de los Rudos Styles No esta aqui,  Y tu si?" Le hice un snap en la frente por ser mas bajo y seguí mi camino por la casa en la cual morire en manos de mi creadora, Louis siguiendome muy de cerca al punto de que puedo escuchar como mastica su estupida manzana en su estupida perfecta boca.

-" Porque hace mucho no miro a mami Styles, y tu sabes que ella jamás es mala conmigo. Dime quien podria enojarse con alguien tan hermoso como yo?" Se encogió de hombros como si hubiera dicho la cosa mas común de todas, Rode los ojos mientras el hacia su paso sexy refiriendose a si mismo. Mas ni sabe que esta vez todo aquel que este a su paso, será parte de su ira infernal!

-" Ya tranquilo rulitos, ella no es tan mala. Solo debes reacomodar toda la sala y ella ni se dara cuenta que su hijo gruñón y su Nina estan enojados con todos nosotros" Louis siguio con su manzana, mientras yo pienso en meterle esa manzana por donde no le da el sol.

-" HARRY!! TYLER ME QUIERE DAR UN BIBERON!!"  Marcel entro a la sala, oh bueno a lo que era una sala corriendo con sus gafas a duras penas - QUE??

-" Que!!??" Y justo cuando Louis y yo preguntamos salió nuestra respuesta.

Niall Horan y un bebé en brazos.

-" Ahora si puedes perder la cabeza rulitos, porque yo no me pienso quedar con un bebé; así que yo ire a traer a Edward del Hospital, mientras tu te encargas del bebé o' bebes" Louis dijo mientras apuntaba a mis hermanos.

Y cuanta razon tiene mi estúpido amigo. Mi mamá nos matará a todos.



Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora