Editado°
Luego de caminar lo mas lento posible hacia la universidad para que quizas mis ojos no se vean tan hinchados y asi Edward no se preocupe o trate de asesinar a alguien porque crea que alguien me hizo llorar de nuevo, creanme ya a pasado... y esa una de las historias de como Edward y yo hemos terminado detenidos en la comisaría con cargos por agresion.
Sonrei al recuerdo de el pequeño Edward y yo cuando eramos niños y el todavia no tenia tantos tatuajes y era igual que sus hermanos. Era casi imposible distinguirlos cuando estaban los tres juntos. Era como ver tres gotas de agua, supongo que por eso son tan distintos ahora de grandes.
Edward siempre ha cuidado de mi, más que los otros... el siempre dice que cuando yo quiera novio el debera ser aceptado por el y por Santiago... bueno creo que ya se imaginarán que Santi es el mayor y al que mas miedo le tienen. Santiago es más como un caso especial...
-" Olivia!! Espera!" Escucho y me doy vuelta para encontrar a unos ojos azules muy cansados. Sonrio a mi mejor amigo, Louis, y el me saluda con un abrazo de esos que te dejan sin aire.
-" Vaya que caminas rapido, porque no estas con nadie de la manada de bobos?" veo como sus ojos buscan con esperanzas a alguien... yo sonrio y le guiño el ojo.
-" No no no no, yo eh -.. no es que haya estado buscando a Harry! Pfff obvio no " veo como pone los ojos en blanco y hace una mueca sin exito al tratar de ocultar el color carmesi que se esparcía por sus mejillas. Creo que es hora de mi segunda broma del dia.
-" Ahi viene-" antes de que terminara de hacer la frase el ya lo estaba buscando y yo ahogue una risita.
-" No es Gracioso Olivia Victoria" veo como hace puchero y yo solo le doy un beso en su mejia. Quizas deba molestarlo despues, es muy temprano para eso supongo.
Louis y yo hemos sido amigos desde la secundaria, recuerdo como nos ayudamos mutuamente... el siempre fue motivo de burla por sus preferencias sexuales y su forma peculiar de vestir. Una vez que a el trataron de meterlo a un casillero a la fuerza entre tres chicos y pues tuve que intervenir y al ver quien trataba de detenerlos lo dejaron y se fueron corriendo... digamos que Edward estaba conmigo ayudandome pero estoy segura que fui yo quien los íntimido. Edward solo me ayudo tantito.
Louis me ayudo a comunicarme con personas que no saben La lengua en señas, el aprendio conmigo y con Harry... creo que todos saben que pasa algo ahi menos esos dos bobos. Al principio mis hermanos no aceptaban a Louis cerca de mi por el simple hecho de ser hombre pero luego de que me salvara 2 veces seguidas y de un entrenamiento con Edward se gano el respeto de todos, no es cualquiera quien aguanta a Edward en uno de sus entrenamientos y mucho menos se gana la confianza de Santiago.
-" Emocionada? Estas Lista para mostrarle a Esta Universidad quien es la mejor bailarina de ballet del mundo??!" Louis alza sus manos tratando de ser mas expresivo con sus gritos que solo llamaban la atención de aquellos que no estaban acostumbrados a su forma de ser. Yo solo asiento al ver que y estamos casi enfrente de las puertas de la Universidad.
Siendo una Universidad de artes, obviamente no estaría por canto y pues digamos que soy basura a la hora de tocar cualquier instrumento. Pero no hay nada que llene mi corazon más que el ballet. Ese es mi arte y mi pasión. Desde que perdi mi voz, empecé a practicarlo y a perfrccionar mis propias rutinas. Al son de hoy, soy de las mejores bailarinas que tiene la Universidad.
-" Ayy pero tu no cambias! No grites tan cerca de Olivia que la asustas imbécil" Escuho detras de mi, enseguida se que es Edward por la forma en que trata a Louis.
-" Tu no deberias estar en clase?" alzo una ceja y me cruzo de brazo una vez terminada mi oracion. El solo se encoje de hombros y me mira serio como si nada... hasta que se da cuenta.
-" Has estado Llorando cierto? Dime quien fue que ya de una le parto la cara" veo que busca a su alrededor y yo simplemente niego con la cabeza... el si que nunca cambiara, para el todo es golpes.
En menos de tres segundos, Edward ya tenia arrinconado a dos chicos, Saque de mi morral el silbato de Connor justo a tiempo antes de que Edward pueda matar a los pobres chicos. Lo hago sonar fuerte y Louis se rie al ver como Edward de puro instinto se pone las manos tras la cabeza, como si estuviera a punto de ser arrestado.
Ay mi Hermano... camino hacia el y le toco el hombro, le muestro la cadena que llevo colgando, sus ojos se pierden en el limbo por uno instantes antes de verse mas Oscuros... Toco su mejilla para sacarlo de sus pensamientos tontos porque ya se que pasa por su cabeza... el piensa que fue lo que paso esa noche fue su culpa.
Logro acariciar un poco mas al ver como sus ojos vuleven a la realidad, yo niego con la cabeza y le hago nuestro signo de amor y el asiente y me besa la frente.
-" Vamos enana, no quiero que llegues tarde a tu clase" yo asiento y me despido bajando mi cabeza frente a los dos chicos enfrente de mi, veo como uno de ellos con sus ojos caramelo como los mios solo levanta su mano para despedirse.
Tomo en mi puño la cadena que me regalo mi madre mientras Edward me acompañaba en silencio a mi clase. Louis venia tras nosotros y el mas que nadie sabe que no hay que acercarse a el cuando esta asi.
Toque su hombro una vez que ya estabamos a pasos de la clase y trate de ser lo mas directa posible.
-" Deja de amenzar gente y ve a tu clase, estaré bien... recuerda que tengo a Louis para molestar" eso saco una sonrisa incómoda pero sonrisa al fin y al cabo.
Besé su mejilla y entre a clase.
A comenzar un nuevo dia.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis Hermanos
RomansaOlivia es Cuidada por los Trillizos Styles, Connor Styles, Tyler Styles and Santiago Styles. Ella sin ser la menor es cuidada a toda costa a causa de su problema. Dylan O'Brien, quien no sabe en que se mete aun, trata de acercarse a ella. Sera que...