Capítulo 16

9.9K 655 12
                                    

Ahora la pregunta es como hare para deshacerme de mis hermanos y Lou, es decir... siempre estan conmigo y por nada del mundo me van a dejar sola. Me pase mis últimas clases pensando en alguna manera de escaparme sin que se den cuenta y tengo la cuartada perfecta. Quizas sea algo extrema pero no tenia una mejor idea de como hacerlo.

Sali como siempre de mi última clase la cual gracias al cielo no tuve con ninguno de los chicos y asi pude mentalizarme en lo que hare y dire. Y como siempre uno de mis hermanos me esperaba fuera de la clase para llevarme a casa. Suspire hondo y puse la mejor cara de amargada que pude. Mire a Tyler esperando y sonreí mentalmente.  El es mas facil de manipular, ademas me tiene miedo siempre que ando asi. Y creanme cualquier chica es peligrosa en sus dias, y no hay nada mas peligroso que una Olivia Styles en sus dias de mujer. Pueden preguntarle a Louis, normalmente el es mi muñeco de prueba cuando asi. Y es algo que toda chica deberia de tener.

-" Oli estas bien?" Le di la mirada, esa mirada que todas las chicas tenemos y gruñi mientras rodé mis ojos para que viera que no estoy de humor para nada. di media vuelta y segui caminando, tratando de dar mi punto a entender.

-" Porque estas molesta conmigo??"  Me hizo un pucherito mientras me tomaba de la mano... esto sera difícil.El sabe lo que causa cuando hace eso...

Movi mi mano de su agarre con brusquedad y solte mis brazos al aire en exasperación. Hice toda clase de señas y muecas al mismo tiempo para confundirlo. Y estoy mas que segura que no entendio ni una sola de ellas por la mirada en sus ojos.

-" Oliviaa! Mas despacio demonios!! Que te sucede?!"  Le enseñe el dedo de en medio y luego solte en 'llanto'. Esto servirá.Diablos debi haber estudiado actuacion... aunque hubiera sido algo dificil por el hecho de no poder hablar. hum, me pregunto si hay actricez mudas.

-" Oh Dios es ese tiempo del mes verdad?" vi como se puso en posición defensiva para sus partes mientras me veía con miedo, los colores se fueron de su rostro y trato de alejarse lo mas que pudo  de mi, tras un casillero. No creo que asuste tanto mientras este de ese humor... pero nunca se sabe.

-" Llamare a Harry y a Louis, ellos son los unicos que te soportan-" lo fulmine con la mirada solo para soltar en llanto de nuevo. Demoniois me deben un Oscar por esta actuacion.

-" Nononono, era un chiste!! No llores! Ya, ve a comprar un helado si?" Me dio dinero y se fue corriendo, dejandome sola en el pasillo con un par de dolares en la mano.

Bueno eso fue mas facil de lo que pense... y ahora soy un poco mas rica, gracias al 'helado' que conseguire hoy. Me encogi de hombros y Camine en silencio y lo más rapido que pude para poder llegar sin que mis hermanos me vieran y  estropearan mi plan. Sé que no es el mejor plan de todos, pero Hey! Es mejor que nada y solo debo agradecer a los dioses de que no fue Marcel Quien le toco irme a traer a clase.

Llegue al gimnasio quince minutos antes de la hora y mis ojos vieron la escena más horrible... lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas antes de que pudiese hacer algo. Mi corazon dolio a la vista frente a mi y un grito mudo dejo mi garganta al verlo a el.

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora