Edward
Abri la puerta lo suficiente como para dejar entrar a Dylan y la cerre en cuanto entro, Sin ver atras a la única persona que me ah amado incondicionalmente, pero aun asi, pude escuchar lo que Dylan le dijo y espero que de verdad lo sienta.
Mire alrededor del despacho dejando que todos los recuerdos llenaran mi mente, aqui fue donde tantas veces estuve con Santiago, la mayoría era de el queriendo meter algo de sentido a mi cabeza luego de que yo hiciera algo estupido.
Sonreí al recuerdo de Santiago y de sus sermones... nunca fue muy bueno dandolos, siempre terminábamos hablando de motos y de carreras.
A el y a mi siempre nos gustaron esas cosas, pero nunca nos metimos en ellas, Gracias a una Olivia muy seria y enojada sobre ese tema. Aunque parezca difícil de creer, Olivia da mucho miedo cuando esta enojada, y puede causar mucho daño. Creanme lo eh visto pasar, y no es nada agradable.
-" Sabes, La primera vez que estuve aqui, Tu hermano me conto lo que le paso a Olivia y el porqué ustedes dos son tan unidos" las palabras de Dylan me sacaron de mis memorias y me recordaron porque lo traje aqui. Lo vi y me fije que su mirada estaba baja y sonreia un poco.
-" Cuanto te dijo?" Me movi hasta la silla con dificultad por culpa de las muletas de mierda, Y vi como Dylan igual tenia algo de dificultad para moverse por sus palizas diarias.
-" Me dijo lo suficiente como para saber porque son tan unidos." Escanee a Dylan con la mirada y pude ver unos cuantos morados nuevos en su rostro. Su labio aun no sanaba y tenia hematomas en sus mejillas.
-" Aun no entiendo porque soportas tanto" negue con la cabeza al ver lo mal que estaba y como el aun asi no hacía nada al respecto.
-" Es todo parte del trato no? Yo lo prometí, y yo nunca rompo mis promesas" Dylan tenia un tono muy serio ahora. No se como hare esto, pero necesito hacerlo antes de que todo sea peor. En especial para ella.
-" Escucha Dylan, respecto al trato-" Dylan levanto su mano y sonrio un poco.
-" Yo entienderia si no quieres seguir, pero quiero que tengas claro que no por eso, me alejare de ella" Dylan mantuvo su vista en mi, trate de pensar bien mis siguientes palabras antes de cualquier cosa. Este momento será el decisivo. Tome aire y pase mis manos por mi cabello al ver que no tenia salida.
Olivia
Mire a Dylan entrar al despacho que era de Santiago y enseguida recorde el dia en que lo invite a cenar, y cuan mal término eso. Sonreí al recuerdo de como Dylan se veia como un pequeño cachorro perdido en esa mesa llena de lobos listo para matarlo.
Mis hermanos siempre han sido asi conmigo y con todas las personas a mi alrededor. Desde el incidente con Sean, fue tan difícil para mi hacer nuevos amigos. Toda la Universidad sabia, pero nadie decia nada por miedo de que Edward o Connor los asesinara, ellos siempre fueron los mas agresivos con respecto a chicos que quisieran acercarse a mi. Pero eventualmente todo empezó a quedar a atrás, y todos comenzaron a hablarme normal, ya no le temian tanto a mi familia.Luego de que se dieran cuenta de que ellos no eran tan malos...
Me aleje un poco de la puerta, hasta que escuche a Edward decir mi nombre.
Camine un poco hacia la puerta en silencio y pegue mi oído a la madera.
-" Olivia no se debe enterar nunca." Escuche a Dylan amenazar. De que no debo enterarme? Y porque Edward sabe?
-" Si de verdad la quieres, le diras"
-" Esto no tiene nada que ver con ella. Es mejor que no sepa nada. "
-" Ella se enterará en algun momento que nosotros estamos-"-" Que haces?" Pegue un brinquito al escuchar a Harry por detras de mi, quien llevaba una galleta a medio comer, con miguitas en sus mejillas, justo como cuando era un niño.
-" Ha! ESTABAS ESPIANDO!"
-" Shhhhh" Le puse las manos en la boca a Harry pero fue muy tarde. Louis se aparecio detras de Harry con una sonrisa maliciosa.
-" Que hacías?" Me sonrio con picardia y yo no supe que responder. Mire a mis posibilidades a mi alrededor y solo se me ocurrió una cosa.
Le robe la galleta a Harry y me la comí.
Los ojitos de Harry se volvieron tristesitos y comenzo a hacer puchero al ver su galleta perdida.
Louis me miro con mala cara y yo con todo el dolor del mundo mire a mi hermano triste por su galleta perdida.
-" Deberías avergonzarte Olivia Victoria" quizas este sea un buen momento para esto. Mire primero a Louis e hice lo que ellos tuvieron que hacer hace mucho tiempo.
-" Tu le gustas a mi hermano" luego de sacar eso, corri por las gradas con un Harry molesto detrás de mi. pero no me importo! debia salvar mi vida y ahora por culpa de esos dos no pude terminar de escuchar lo que sea que esos dos estuvieran escondiendome.
Tarde o tempreno me enterare de lo que esos dos traman. Y sabre lo que dylan oculta con tanto fervor.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis Hermanos
Storie d'amoreOlivia es Cuidada por los Trillizos Styles, Connor Styles, Tyler Styles and Santiago Styles. Ella sin ser la menor es cuidada a toda costa a causa de su problema. Dylan O'Brien, quien no sabe en que se mete aun, trata de acercarse a ella. Sera que...