Edward- 3 semanas después
-" Julieta, por ultima puta vez, dije que puedo solo!" Mande a julieta a la Chingada mientras trataba de caminar con estas muletas de mierda.
Ella bufo y rodo los ojos mientras me soltaba para que pudiera hacer el ejercicio diario que me toca. Segun el imbécil de mi doctor, debo de caminar un poco todos los dias y moverme lo mas que pueda para que mis estupidas costillas sanen bien.
Di paso a delante y senti como el dolor en mis costados incrementaba poco a poco. Gruñi un poco al dar el paso a enfrente.
-" Bien. Quieres que me vaya?" Escuche como el tono de voz cambio de Dulce a enfadada en cuanto me aleje de ella.
-" Vete no te necesito" las palabras salieron por costumbre y enseguida me arrepentí.
-"Estoy harta de que me trates como una mierda. Yo no te aceptare eso, asi que si salgo por esa puerta no me volverás a ver y eso te lo puedo jurar Edward." Rode los ojos y deje salir una risa alta. Me acerqué a ella y pude ver que en sus ojos algo cambio.
-" Siempre dices lo mismo y mira donde estas" mis palabras salían sin importarme si lo que hacían.
-" Eres un imbécil"
Julieta agarro su bolsa y salio por la puerta sonandola de manera que toda la casa se enteró que salio enfadada. Por mi culpa, de nuevo.
Desde que salí del Hospital ella a estado conmigo para ayudarme con los ejercicios, pero siempre terminamos igual. Ella queriendo ayudar y yo tratandola como mierda para que me deje solo.
Lo que ella no ve es que solo nos estoy ahorrando un dolor a ambos. Yo nunca voy a poder ser lo que ella quiere y no sera feliz. Ella merece a alguien mejor que yo, pero no puedo ser tan egoísta como para hacerle eso a ella.
Di unos cuantos pasos más hasta que estuve un poco más cerca de la puerta y escuché unos murmullos. Lo que me faltaba, mas gente espiando. Pero esta vez me va a oir el imbecil que sea.
Abri la puerta de golpe y no habia nadie. Hice como pude y me movi con mis muletas hacia el pasillo sólo para encontrarme con la escena mas calienta huevos de todas.
Julieta estaba en brazos de Connor llorando.
No lo pense dos veces y me movi hasta ella y la tome del brazo con fuerza, sin importarme el dolor que quemaba mis costados.
-" Tu te vienes conmigo" le exigi pero ella jalo su brazo lejos de mi para que la soltara y eso hice.
-" No ire a ningún lado contigo, No despues de esto!" si sus palabras tuvieran veneno, estaría muerto hace mucho. Pero aqui ambos podemos escupir veneno.
-" Para eso querías irte no es verdad? ere una puta." Tire a una de mis muletas con furia al ver que ella se acercaba cada vez mas a Connor en busca de ayuda.
-" Edward, piensa bien en lo que haces." Connor ahora trata de calmarme. Que huevos de tío.
-" Tu callate! Que tu desde que yo la quise, quisiste quitarmela! Pero adivina Qué? Ella me quiere a mi! Asi que alejate!" Connor se me puso enfrente en busca de pleito y bien ganado se lo tendra si no se quita.
-" Yo no soy de nadie!" Julieta se defendió y quito a Connor de mi vista, empujandolo hacia atras.
-" Calla Julieta!!" Justo cuando iba a acercarme a ella, perdi el equilibrio y cai al suelo de golpe.
El dolor se expandió por mi torso y deje un gruñido salir. Trate de levantarme pero no fue tan facil como parecía y dolia cada vez mas mi costado derecho. Sentí un par de manos delicada sujetar mi costado y me relaje al instante.
Aun le importo. Sonreí un poco al saber que aun le importa un poco
-" No te muevas, pudiste haberte lastimado alguna costilla y no quiero que te duela mas. Puedes aunque sea moverte?"
El hecho de que ella se haya olvidado de Connor me hace sentir tan bien que, Trate de darme vuelta y pude hacerlo lentamente. El aire no me hacía falta asi que supe que ninguna costilla habia perforado nada.
Es lo bueno de haberte rota tantas veces las costillas. Aprendes a distinguir entre rotas y golpeadas.
-" Deja te ayudo" deje que Julieta pusiera sus manos en mi torso. Sus delicados dedos daban sensaciones a mi cuerpo, sensaciones nada buenas para mi parte sur...
-" Puedes pararte?" Me vio de nuevo con sus ojos llenos de ternura y dulzara, si con esos ojos ella me pidiera la luna o asesinar a alguien, lo haría. Todo por ella.
Asenti y me fui levantando poco a poco hasta que me pude parar. Tuve a Julieta enfrente de nuevo y pude ver en sus mejillas las lineas de dolor que deje yo.
-" Eres un necio, un terco y Testarudo! Te dije que si seguias haciendo eso te lastimarias! Y mira donde acabaste! En el suelo! Pudo haber sido tan peligro-"
No aguante mas y plante en sus labios el beso que tanto habia deseado robarle. Sin moverme mucho pase mis manos por su cintura pegandola mas a mi.
En sus labios se formo una sonrisa que hizo que yo sonreirá tambien.
-" Eres tan insoportable aveces que me encantas" ella dejo salir una risita y antes de que pudiera decirme algo Connor la interrumpió.
-" Al fin!! Ya se parecian a Harry y a Louis, ughh ire a buscar a Tyler para que me pague mis $10"
-" Vete antes de que me arrepienta" no puedo creer que hayan apostado. Imbéciles.
.
Harry
-" Lou!! REGRESA AQUÍ CON MI CHOCOLATE!" segui a Lou por la acera de la calle mientras el muy ladrón se llevaba mi barra de chocolate.
Corria detras de mi Loubear, por la acera y solo verlo sonreír es lo mejor que me ah pasado. Hace ya tres semanas que me dijo que me ama, hace ya tres semanas que cada minuto del dia la pasamos juntos. El problema ahora es que no me quiere dar mi chocolate.
Nadie le quita su chocolate a Harry el hermoso Styles.
Asi que corriamos como locos por las aceras de la ciudad, mientras Olivia visitaba a sus padres, nosotros haciamos de las nuestras.
Asi que corri detras de mi novio, hasta que el se detuvo de golpe.
Le tome el hombro y mire su rostro.
-" Que pasa dulzura?"
-" Asi que al fin salió el marica Styles del closet?" Mire enfrente solo para encontrarme con el culpable de todos los dolores en mi familia.
-" Eres un imbécil de mierda!" Agarre a Louis antes de que lo pudiera atacar. Siendo el mas bajo que yo no se me dificultó, pero su fuerza era mucha.
-" Calmado cachorro, solo tengo una pregunta." Sean se paso por nuestro lado con una sonrisa maliciosa.
-" Estan seguros que no se les Olvida algo.?" Y con eso nos dejo y se fue dandonos la espalda. Desapareciendo entre la gente. No puede ser que tenga la confianza de darnos la espalda tan tranquilamente a no ser que...
Mire a mi alrededor en busca de mas gente de el, en casi de que no viniera solo, pero no mire a nadie sospechoso.
-" Deberiamos volver a Casa, esto me huele mal" Louis dijo algo bajo, solo para que yo escuchara. Asenti y segui scaneando mis alrededores.
-" Olivia ya esta en casa, asi que podemos regresar de una. Vamos" no quise preguntar mas y tome su mano y caminamos a casa. Juntos.
Mas no sabiamos que algo de verdad se nos olvidaba.
Nunca confiar en Sean cerca de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis Hermanos
RomanceOlivia es Cuidada por los Trillizos Styles, Connor Styles, Tyler Styles and Santiago Styles. Ella sin ser la menor es cuidada a toda costa a causa de su problema. Dylan O'Brien, quien no sabe en que se mete aun, trata de acercarse a ella. Sera que...