Capítulo 35-

7.8K 544 36
                                    

    Perdon por la tardanza :( y por el mal capítulo anterior, quizas este tampoco sea tan bueno. :( tardare en subir el siguiente, pero prometo que valdrá la pena :D - Keiver :3                      

                              Louis

Le gusto...

Le gusto a Harry.

Harry me quiere.

Sonrei de oreja a oreja al saber que siente algo por mi.

Pero Olivia como sabe? Sera obvio? Porque lo dijo ella y no el? Y aparte de eso... que era lo que estaba escuchando tras la puerta?

Me pegue a la puerta para ver quienes estaban dentro.

-" Sean tiene a alguien entre nosotros, por eso sabia cuando Santiago saldría en el auto." Escuche como Edward hablaba sobre un traidor. Un Traidor a los Styles. Eso no es muy inteligente. En especial ahora que estan dolidos.

-" Claro, el sabe demasiado... Creo que el quiere ir eliminando desde el mas fuerte al mas debil. Quien crees que siga?"  Pegue mas mi oido para poder escuchar mejor.

-" Es obvio, dime quien de nosotros es peor que yo cuando se enfada"   No...

-" Harry?" Cuando escuche su nombre, no dude y abri la puerta de golpe.

-" Si quiere a Harry tendra que ser sobre mi cadáver" sentia mi pulso acelerandose cada vez más. 

A Harry nadie lo toca. Nadie.

-" Pero que Mierdas te pasa Louis!"

-" Yo mismo matare a ese bastardo si se atreve a tocar A Harry" pude sentir como cada palabra salia con rabia.

Nadie lo toca.

Nadie lo lastima.

No a el.

No después de saber que el siente algo por mi. Es cierto ya compartimos un beso, pero no habiamos hablado de sentimientos aun, y saber que el siente lo mismo que yo, ya es mas que serio para mi.

-" Louis Esto No te Incumbe!!" Edward grito de vuelta pero ahora no le temo. No cuando la vida de Harry esta en juego.

-" CLARO QUE ME INCUMBE!! TU SABES MUY BIEN QUE YO LO AMO!!" Mire como ambos mi miraron con asombro al escuharme gritar de esa manera, ademas de aceptar lo que ya estaba escrito.

Todo se quedo en silencio por unos segundos y Edward solo aclaro su garganta y sonrio un poco.

-" Enserio?" Escuche detrás de mi. Mi sangre se puso helada y senti como todo me temblaba de repente.

Volteé y mis ojos se encontraron con un verde jade hermoso. El unico verde que me encanta a cualquier hora del día.

En sus ojos pude ver alegría en el, casi tanta alegría como la que siento yo ahora. Sin embargo las palabras no querian salir.

-" Yo, eh- ah.. pues-"

-" Ven y besame tu bobo"  Harry me regaló una de esas sonrisas en las que sé que son solo para mi. De esas que encantan el corazón.

Sin pensarlo dos veces, agarre sus mejillas y me pare en la punte de los pies para alcanzar sus hermosos labios. Y bese al amor de mi vida.

Sus labios sabian a chocolate de la galleta, dulce dulce chocolate. Sus labios se movian entre sonrisas de ambos.

Sus brazos se movieron hasta mi espalda y me pego mas a el, dejandome a mi sin tocar el suelo.

Escuchamos a alguien aclarar su garganta y cuando quise ver quien era Harry me apreto mas contra su pecho, de modo que su cabeza estaba sobre la mia, sentia los latidos de zu corazon, y eran casi tan rápidos como los mios.

-" Me llevare a mi Lou, si no les molesta, Hay algo que debemos discutir" Harry uso su voz seria y de alguna manera me subio a su hombro como si fuera saco de harina, sin ninguna dificultad.

-" Bajame! Gigante de pelo raro!!" Grite y levante la mirada para ver a Una Olivia sonriente y a los demas con ojos de cariño y burla. Bueno al menos sé que ninguno de ellos tiene problemas con que salga con Harry.

-" Ahora eres mío, acostumbrate" y con eso salimos del despacho de Santiago, a nuestro momento especial. Solo espero que hayan mas besos como el que me dio. Bueno al menos se que no soy el unico posesivo.  Y eso me encanta.

                                 Dylan

Mire a Louis y a Harry irse a su luna de miel, ya era tiempo. Esos dos ya tenian que tenerse el uno al otro. Son tan locos que ya faltaba eso. Yo quuiero eso... bueno no econ ellos, sino como ellos. AAlguien con quien pueda hacer de bobo y aun asi me ame de la manera que Louis ama a Harry.

Olivia se acercó a mi y sus manos pasaron por mis mejillas y sisie un poco por el dolor. Ella solo me acarició mas y sin mas sus labios se acercaron a los mios. Casi rosandolos.

Sonrei y poco y la abrace de manera que nuestros labios se conectaran. Estrellitas y mostodontes pasaron por mi cuerpo al probar de nuevo sus labios. Suaves y tiernos contra los mios.

Levante su pequeño cuerpo en un abrazo y le susurre al oido.

-" Te quiero Hermosa" escuche una risita silenciosa y supe que ella me quiere.

Y por esa razon es que hare lo que tenga que hacer para mantenerla a salvo. Asi eso signifique que tenga que aguantar lo que aguante.

Asi sea, meterme con el enemigo.

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora