Capítulo 12

14.2K 828 59
                                    

            
Editado°


         ***NARRADOR***


-" Sé que ya sabes porque te llame aquí" Santiago sentia que Edward aun no estaba del todo bien después de la pelea con Dylan pero aun asi necesitaba hablar con el de esto, ya el tiempo se acababa y necesitaba sacar todo esto antes de que pase lo que tenga que pasar.

-" Mi respuesta es no, y eso no va a cambiar de ninguna puta manera. " Edward declaró aun sin ver a su medio hermano a la cara, en su fuerte rostro ya hacian su aparición ciertos moretones por la pelea anterior con Dylan, pero para el eso no era nuevo.

-" Edward, tu sabes muy bien que necesitamos a alguien ahora mas que nunca" Santiago hizo obvia su exasperación a su hermano, esto ya debia ser un tema viejo entre ellos pero parecía nunca acabar.

-" ME IMPORTA UNA MIERDA! NO LA DEJARE CON EL!" solto con desden Edward mientras se levantaba de la silla, Santiago suspiro al saber que de nuevo no seria facil tratar de convencerlo pero tenia que. Asi que momentos desesperados, medidas desesperadas.

-" Acaso no recuerdas lo que sucedió la ultima vez?? Dime que no recuerdas como Olivia lloro por semanas mientras sus pesadillas no la dejaban conciliar el sueño!! DIME EDWARD!! DIME QUE NO RECUERDAS ESA LLAMADA" Edward sentia la ira renacer en el de nuevo, sabia que debia calmarse pero no podia, no con lo que acaba de gritar Santiago... El sabia perfectamente que Olivia podia escuchar y el plan se iria a la basura.

-" Crees que no me atormenta??! Me atormenta cada dia, cada hora , cada minuto y segundo de mi maldita vida! LLEVO EN MI CONSIENCIA LO QUE PASO!!!" Edward ni siquiera habia empezado a soltar todo lo que pensaba, el nunca fue el tipo de persona de callarse lo que piensa y este no sería el momento en el aue empezaría.

-" Vamos!! DIMEE!! Dimee quien tuvo que verla desmoronarse?? DIME!! Dime quien la vio llorar sobre lo que paso esa noche?? DIME SANTIAGO!" Grito con mas fuerza y Santiago se para frente a el para enfrentarlo.

-" Edward se que no es fácil, pero tu sabes que queda poco tiempo. Ya pronto ni tu ni yo estaremos aquí de nuevo" Santiago dejo ir todo ese peso en su pecho y puso su mano sobre el hombro de su medio hermano.

-" Ella vendra conmigo, ya veras" Edward susurro para el, quito con enojo la mano de su hermano y se retiro sin mas ni mas de la oficina.

Santiago sabia que no seria fácil, pero tambien sabia que Olivia jamás accederiá a irse, mucho menos si se entera de todas las mentiras y secretos que guardan sus hermanos.

****************************************

                             Dylan.

Caminar por los pasillos de esta Universidad era toda una aventura, una de la que quizas no salías vivo, habia chicos que peleaban por todas partes, habia algunos que hacian musica en los pasillos mientras otros bailaban a cada segundo... incluso habian algunos graffitis que cubrian las paredes, al principio pense que era algo que habia hecho algun aficionado al arte pero luego me entere de que eran amenazas... Pero en Lenguaje a señas, segun un chico que trataba de quitar los graffitis que estaban cerca de su laboratorio...

Se me hizo raro porque ni el sabia que significaban y la verdad la curiosidad me estaba matando, yo siempre supe que esta universidad era conocida por su gran desempeño en las artes escenicas y plasticas, pero nunca por pleitos hasta hace un par de años, con la Universidad Central de Baile. Nadie sabe porque pero si saben que para eso esta El consejo de Seguridad.

Ayer no mire a Olivia por ningun lado asi que aproveche a investigar de que trataba las amenazas y las peleas, y como siempre la información era minima... solo sabian que chicos de Esa Universidad que esta cerca de aqui se habian metido a hacerlos y que siempre buscan pleito con los de esta, por algo del pasado... No pude averiguar mucho ya que todos decían que no era su historia para contar, pero si que mejor no investigara más, que mejor calladito porque en esta Universidad de locos todo es mejor en silencio.

Algo no me da buena que espina aqui, hay algo en mi, que me dice que hay algo que esta mal.

-" Oyeeee Dylan!! Dylan!! Dylan!!" Escuche a mi mejor amigo Dan llamar tras de mi, el es un chico sumamente raro, en el buen sentido obviamente.  Es alto y de cabello largo castaño que le llega por los hombros. Digamos que no es amigo de las tijeras.

-" Ay pero que escándaloso eres cabrón" lo vi e hice una mueca, me vio serio y se cruzo de brazos mientras me veia.

-" Muy chistoso O'Brien, por eso ya no te dire lo que averigüé" se tocó el mentón e hizo un ademán de querer irse pero le agarre y le sonrei.

-" Tu sabes que te amo asi de escandaloso, ahora habla"  le aprete la mejilla y solo hizo una mueca de dolor y hasta asco y me quito la mano.

-" Recuerdas que me mencionaste algo sobre el 'consejo de seguridad' y que no teniamos ni puta idea de que era no?" Yo asentí y lo mire mas confundido... no crei que se fuera a tomar esto de la Investigada tan enserio.

-" Puees, adivina quienes son los encargados de que los problemas no lleguen a Esta universidad?" Mi mente reboto un poco pero llegue a la conclusión mas acertada.

-" Los Styles.." ahora todo tiene menos sentido que antes, porque deberian de cuidar aqui? Y porque ellos seis? Olivia era parte de ellos? Esta Olivia en peligro? Desde cuando pasa esto? Aghh muchas preguntas y nada de respuestas...

-" Exacto, y eso no es todo. Al parecer tienen un acuerdo de paz que debe ser renovado cada año.  Y adivinaaa que!!" Ahora si me esta sacando todas mis neuronas esto de la investigación de esta universidad de locos y pleitos...

-" Habla ya de una vez" insisti mientras lo sacudia con fuerza.

-" Tu le quitas la emocion" hizo puchero y yo le di un sape. Quizas asi se le quite lo bruto.

-" Ayy pero seras salvaje!" Me regreso el sape y justo cuando yo le hiba a dar otro, la cosa mas extraña que he visto jamas paso por enfrente de nosotros.

Harry Styles iba corriendo con solo un tutu y unas medias, literalmente nada mas... mientras Olivia le perseguia usando un leotardo y unas medias negras con unos tenis azules, se veia molesta cuando trataba de agarrarlo.  Detras de Olivia iban Connor y Tyler con coronas y tutus saltando como hadas de campo. Louis con alas paso saltando tirando brillantina y flores a su paso.

Dan y yo nos quedamos estaticos a lo que acaba de pasar frente a nosotros, acabo de ver  Harry semidesnudo, Tyler maquillado, Connor en tutu y con coronas y a Louis trasero grande haciendo de hada? Okay... alto alto alto... De que corrian?

-" REGRESEN AQUI!!" Dan y yo volteamos y mis ojos no creian lo que veian... Edward estaba maquillado como una mujer, una mujer muy bonita si me preguntan.

Edward me tiro una mirada asesina y yo reí como loco mientras trataba de mantenerme en pie.

-" CALLA CABRON, SI NO, TU SERAS EL SIGUIENTE"  me vio una ultima vez y siguio a sus hermanos.

Podria acostumbrarme a esta locura, ellos parecían divertirse. Y me agrada ver a Edward molesto y maquillado.

-" Dylan, recuerdas que te dije que Olivia es cuidada todo el dia todos los dias?" Mire a mi mejor amigo de reojo y asentí, recordé como me mencionó ayer que nunca la dejaban sola y que siempre estaba practicando o entrenando, resulta que la pequeña Olivia entrena defensa personal y hasta boxeo, es buena en lo que hace pero nunca repare en porque lo práctica, hasta ahora.

-" Creo que sé porque" sus palabras retumbaron por mi cuerpo al ver como Dan se tensaba. Se que esto no puede ser bueno.

-" Creo que Olivia fue atacada mas de una vez por los del consejo de la otra Universidad"

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora