editado°
Dylan.
Olivia esta sentada junto a mi, sin ninguna idea de que yo la veo... veo como frunce el ceño cada vez que se equivoca mientras escribe, veo como sus labios color carne, forman una que linea seria cuando trata de que le salga bien... Veo como sus ojos caramelo forman toda una sonrisa en mi, solo pensar en como ella me mira... pensar en como es de linda y tierna, pienso en como alguien podria pensar en herirla, siendo ella tan hermosa. Su belleza incomparable, cada vez que la veo solo se intesifica.
-" Pssst Pssst" le toco su mejilla haciendola sonrojar un poco y veo que me regala una de esas sonrisas que le suaviza el alma al mas miserable.
-" Sigue en pie la oferta de Enseñarme el Lenguaje a señas?" Me dedico otra sonrisa y asintió sin dudarlo.
-" Bien, porque no dejaria que rompieras tu primera promesa hermosa" sus mejillas se encendieron en un color carmesí y yo sonrei a lo linda que se ve.
---------------------------
Louis
-" Aqui Alcon dorado de alas geniales, tengo en el panorama a la pecesita con el tiburon malo malo. Cambio" hable por mi walkie talkie, a Harry. El y yo estamos haciendo una investigación privada para Edward. Mas bien, siguiendo a Olivia para que Dylan no se la coma. Sin el sentido sucio. Mal pensados!
-" Aqui Panquesito Rulos hermosos Styles, deja de decirle pecesita, que se llama minina indefensa" gruñó Harry, yo rode los ojos... otra vez esta discusión. Trate de no exasperarme porque yo se tratar a Harry...al menos eso creo.
-" Harry, eso suena a nombre de prostituta de burdel barato. Cambio." Mire de nuevo a mi trabajo y ahi estaba, sentada en la librería junto al tiburon malo malo mientras le enseñaba unos libros. El muy sonriente y yo aqui casi asesinandolo con la mirada
-" Que no soy Harry, que soy Panquesito Rulos Hermosos, Idiota. Ademas ella es como un gato, no como un pez sin gracia. Tu lo sabes, ella baila y toda la mierda es por eso que decidimos que seria minina!" casi pude escuchar como rodaba sus ojos con su sarcasmo. Esa era una de la razones por las cuales el es mi aliado en esta misión. Siempre es divertido molestarlo y estar con el. Sobre todo joderle solo porque si.
-" Bien, dime que ves?. Cambio" mire a mi izquierda a donde estaban mi objetivo pero ya no estaban.
Mierda.
-" Panquesito Rul- A la Puta, Harry! LA HE PERDIDO!!" Ese nombre era muy largo y yo no tengo tiempo para esa mierda.
-" Louis Tenias Un Puto Trabajoo!!" Escuche detras de mi, esta vez no era el walkie talkie, Harry estaba detras de mi, cerca... muy cerca. Sentí mis mejillas encender y mis ojos azules conectaron con los suyos verdes, yo con gusto me pierdo en ese bosque magico que esconde su mirada.
-" Lou!! Reacciona Idiota!! Mueve tu culote!!" Parpadie un par de veces, mierda... porque es tan jodidamente Sexy este cabron de mierda.
-" Ven, creo que estan por aqui" tomo mi muñeca y jalo mientras caminaba bajito entre la libreria. El calor que transmitia su mano sobre mi piel era increíble... creo que me va a dar fiebre rápido solo de tenerlo tan cerca.
-" Ahi estan!" Chillo mientras daba un brinquito, este chico se comporta como un niño... las cosas que le haria. *faceslaps* deja de perversidades Louis. Estas en una mision, actua como profesional.
-" Oye estas Bien?" Su voz me jalo de mis pensamientos y sus ojos se clavaron en mi de nuevo, Fuck, como se supone que me concentre con el siendo tan jodidamente adorable.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis Hermanos
RomanceOlivia es Cuidada por los Trillizos Styles, Connor Styles, Tyler Styles and Santiago Styles. Ella sin ser la menor es cuidada a toda costa a causa de su problema. Dylan O'Brien, quien no sabe en que se mete aun, trata de acercarse a ella. Sera que...