Lamento la larga espera! Sé que me tarde mas de lo común, es solo que tuve un super blockeo y creí que mi cerebro se haría papilla para pajaros. >_< Juro que casi muero! Bueno, ya dejo de hablar! Disfruten! :3 - keiver
Canciónes para este capítulo
In another life - The Veronicas
Stay with me - Sam Smith- 3 meses Después -
Louis
-" Ya esta todo listo?" Di un vistazo mas a mi alrededor en busca de cualquier cosa que haya dejado atrás, pero al parecer no quedo nada en mi habitación, solo mi cama y gavetas vacías.
Le di una sonrisa a Harry en respuesta, ya que el fue quien me ayudó a empacar todas mis cosas, lo cual fue un desastre y terminamos peleando porque Harry no puede doblar ropa. Este chico! Es como si nunca hubiera hecho algo el! Es un consentido.
Luego de casi una hora de pelear y otra hora de reconciliación, por fin logramos empacar todas mis cosas y ponerlas en cajas o en maletas, quien Harry muy amablemente puso en su auto, ya esta todo listo.
Bajamos por las escaleras y mi madre ya me esperaba junto con mis hermanas, Felicite y Lottie se veían tristes pero con caras de fuertecitas, Daisy y Phoebe bueno... ellas-
-" Loubear No te iras para siempre verdad? No nos olvidaras, verdad?" Las gemelas atacaron mis piernas y tambaleé un poco, pude sentir mi corazón casi explotar al ver a mis pequeñas asi.
Tome a ambas chicas en brazos y limpie sus caritas, sus ojos azules aún estaban nublados de lágrimas y no pude mas que abrazarlas a ambas.
-" Jamás podría olvidarlas, les prometo venir cada fin de semana y en Navidad, recuerden que Las galletas de santa las hago yo!" Las chicas rieron un poco, las baje y las abracé de nuevo, pero esta vez lizzy y Lottie se unieron.
-" Vendre con Harry para que puedan hacerle las trenzas que quieran, si?" Las gemelas asintieron esta vez ya con una sonrisa al recordar que Harry las deja hacer lo que ellas quieran con el, digamos que es un mandadito con ellas.
-" Prometo cuidar muy bien de Louis, Señora Tomlinson." Harry le ofrecio una sonrisa encantadora a mi madre pero ella aun asi me veía con preocupación.
-" Estare bien Ma, vendre cada fin de semana que pueda, Si?" La abrace fuerte y pude sentir como eso la relajo un poco.
-" Llama seguido, si? Y recuerda lavar tu ropa interior cada fin de semana, no dejes que se te abulte. Ya sabes que luego te da sarpullido-"
-" Ya entendi mamá! Gracias de todas maneras" ella me abrazo una vez mas y las chicas se unieron esta vez, esto es relativamente bueno.
Luego de una larga despedida con mi familia y de algunas lágrimas de mi mamá, logramos salir de casa. Aun no podía creer lo que estaba haciendo...
Despues de todo lo que a pasado estos últimos meses, definitivamente necesitábamos esta buena noticia, y bueno ya no puedo esperar para por fin mudarme con el. Claro que los dos sabiamos que este es un gran paso en nuestra relación, pero luego de platicarlo entre nosotros y con los chicos en casa, decidimos que ya era tiempo para mi de irme a vivir con los Styles y ya que prácticamente soy familia.
Luego de esa noche toda la casa Styles casi se derrumba, despues del funeral todo se puso peor. Nadie sabia que hacer exactamente... podria decirse que estábamos totalmente perdidos.
Mami Styles tuvo que intervenir en un punto y ponernos a todos en orden, antes de que esa casa terminara hecha añicos, en esos momentos fue cuando Mami Styles ofrecio la gran idea de que yo me mudara a la casa para hacerle compañía a los chicos, ahora que están algo solos, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis Hermanos
Любовные романыOlivia es Cuidada por los Trillizos Styles, Connor Styles, Tyler Styles and Santiago Styles. Ella sin ser la menor es cuidada a toda costa a causa de su problema. Dylan O'Brien, quien no sabe en que se mete aun, trata de acercarse a ella. Sera que...