Este capítulo contiene Larry. Nada fuerte. Aun. :3...
Perdonen la demora. Se que soy de lo peor, pero aqui esta el capitulo!! Lamento los cambios de personaje pero era la única manera. Prometo que el siguiente sera mejor - keiver :) Saludos a i hermosa acosadora Melissa! eres hermosa!
Dylan
Obviamente que yo siendo el impulsivo idiota que soy, no pense un plan luego de sacar a Olivia de la sala 'de parto' de Louis. Pero era algo difícil pensar cuando tenia a Olivia tan cerca de ese tipo. Asi que hice lo primero que se me ocurrió, osea hacerle caso a Louis y Harry y tomar a mi chica y sacarla de ahi.
Asi que ahora, corremos como locos por los pasillos del Hospital mientras unos guardias nos persiguen por haber tomado uniformes sin permiso. Que por cierto no fui yo. Fue Louis.
Estupido Louis.
Ultima vez que me convence de hacer uno de sus estupidos planes de mierda.
Mientras corriamos me di cuenta que aun tenia mi la mano de Olivia en la mia. El hecho de que guardias nos persigan por un hospital porque me hice pasar por doctor que ayudaria en el parte de un hombre, no me importa ahora. Porque tengo a Olivia a mi lado y eso hace de esto, increíble.
De que de alguna manera durante el trance de laberintos de pasillos llegamos a uno mas familiar... y bueno lo unico que se me ocurrió fue corrrer hasta la puerta y jalar a Olivia dentro conmigo, sin pensar en nada mas
Sin molestar en tocar ni nada y para cuando me di cuenta de lo que habiamos interrumpido ya era muy tarde.
-" Estas muerto O'Brien!! " mierda, ahora si que no la cuento.
.
.
.
En otro lugar remoto del mismo hospital en el que no estaban asesinando a Dylan....
TERCERA PERSONA
-" Eres un dolor en mi culo"
-" Tu tienes un culo muy lindo"
-" Ya para la estupidez Styles" Louis rodo los ojos por el comentario, aunque siendo sincero con el mismo, ese comentario estúpidamente sucio llego a dar sensaciones por todo su cuerpo... pero No puede dejar que Harry se de cuenta de nada. Aunque el sabe muy bien lo que hace y como lo hace.
-" Oh vamoos Louuu" Harry hizo ese puchero que caracteriza a todos los Styles. Ese maldito puchero, que hace que cualquier ser humano se derrita de inmediato; Louis no era la excepción, no habia nada peor para el... porque solo puede pensar en morder esos hermosos labios carnosos hasta que Harry ruegue mas y mas contacto entre ellos.
-" Lou?" Mierda. De nuevo se perdio en Harry y sus malditos labios hermosos. Louis trato de sacar esos pensamientos lejos y concentrarse en lo importante ahorita.
-" Harry di ya de una maldita vez que es lo que quieres, si es por lo de hace rato-" trato de no sonar desesperado, pero era algo casi imposible cuando este chico lleva casi 20 minutos de estar rogando y jodiendo por algo que ni siquiera explicar que es.
Exacto Harry no dice nada más que el nombre de Louis y hace puchero. Como se supone que le de lo que quiere si ni siquiera le dice lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis Hermanos
RomanceOlivia es Cuidada por los Trillizos Styles, Connor Styles, Tyler Styles and Santiago Styles. Ella sin ser la menor es cuidada a toda costa a causa de su problema. Dylan O'Brien, quien no sabe en que se mete aun, trata de acercarse a ella. Sera que...