Louis
-" Oh vamos, no puede ser peor. Nadie se atreveria a meterse con alguno de nosotros. " me encogi de hombros y mire a Harry una vez mas antes de escuchar a Edward reir de nuevo.
-" Como si eso fuera verdad, mira nada mas donde estoy." Edward solto el comentario con una sonrisa estupida y mis ganas de asesinarlo solo aumentaron. Yo aquí tratando de convencer a Harry de que todo estara bien y viene el y la caga.
Aunque no le duro mucho porque enseguida Olivia y Julieta le dieron un manotazo en cada brazo al mismo tiempo, ganando palabrotas de Edward y una sonrisa de mi parte.
Es lo mejor tener a estas dos mujeres juntas, cuando Edward no deja de joder claro. Porque de lo contrario, es muerte a cualquiera cerca. Ambas son demasiado-
-" Calla " Julieta dijo con seriedad y Edward solo chasqueo la lengua y se cruzo de brazos; como siempre hace cada que Julieta habla con cualquiera que no sea el u Olivia.
Lo cual es muy gracioso porque todos nos acercamos un poco mas de lo debido a ella, lo hacemos solo porque es la única manera de joder a Edward... aunque aun no se porque. Pero me divierte
Me pregunto si Harry sabe porque; quiero decir, es su trillizo, no? Entre ellos saben cosas de cosas. Alto que??
-" Loueeeeh, deja de hacer caras raras." La voz de niño de Harry me saco de mi cabeza solo para verlo hacer ese puchero lindo que hace cada que no le presto atención. O cuando quiere un dulce; querra un dulce?
-" Quieres un dulce?" Las palabras salieron antes de que pudiera darme cuenta que Harry miraba con ojos de perro enojado a alguien tras de mi.
-" Que buscas aqui O'Brien?" La voz de Harry se volvio mas grave y aspera, haciendo que el estomago se me hiciera bolita. Si esto chico supiera lo que me hace pensar su voz cada vez que ha-
-" Y-yo... ne-necesito, ah ammm... Edward" la voz de Dylan apenas se hacía escuchar y en cuanto pude verlo bien no pude creer lo que estaba viendo.
O'Brien tenia su cara llena de morados y cortadas. Como si se hubiera metido en alguna pelea fea. Muy fea.
No pasaron ni dos segundos de cuando entro y Olivia ya estaba a su lado revisando sus heridas. Cerca. Muuy cerca.
Un gruñido en coro se escucho departe de los tres, al ver como Olivia abrazaba a ese chico dejandolo casi sin aire. Dejandonos con ganas de dejarlo sin aire. Permanentemente
-" Dylan..." Edward dijo entre gruñidos mientras se sentaba un poco mas y Olivia no le dio importancia y siguió abrazando a Dylan quien solo la abrazaba con cariño.
Sus brazos rodeaban sus pequeños hombros mientras su rostro se ocultaba en su cuello, como si el quisiera desaparecer en ella. Y solo una persona vino a mi mente con lo que estoy viendo.
Harry.
Mis ojos se encontraron con los suyos. Una vez mas me vi perdido en ellos. Mi lugar favorito; perdido en los ojos de la persona que mas quiero en mi vida.
A Mi Harry.
se sentiras Dylan asi por Olivia? porque si es asi, van a matarlo... me pregunto si ellos estarian de acuerdo con un relacion entre haarry y yo... estaria Harry de acuerdo entre una relacion entre nossotros? Ambos siempre hemos sido muy unidos, hemos compartido muchas cosas juntos, desde cosas muy malas a los mejores momentos que puedan imaginarse.
Harry y yo hemos dormido juntos como amigos y siempre uno de nosotros termina en el suelo y el otro termina encima, nunca nos hemos puesto raros cuno con el otro, pero siempre eh tenido la curiosidad de si me querra como yo lo quiero a el.
Sus manos, su voz, sus rizos... todo de el hace a un ser humano perfecto. Su corazon tan dulce y noble con todos hace que a cualquiera se desahaga en masita por el. hay tantas chicas detras de el... y aun asi prefiere mil veces estar conmigo tanto como yo con el.
Mire de reojo al dueño de mi corazon y sonrei de manneraa boba.
-" Harry?" sus ojos verdes brillaron con curiosidad al verme y sonrei con malicia mientras acercaba mis labios a su oido
-" Te quiero panquesito ruloso" todo parecio desaparecer al ver como sus mejillas se tornaban en un color carmesi. no pude evitar acariciar su rostro y le sonrei una vez mas.
-" Solo queria que lo supieras" le di un beso corto en los labios y me pare y sali de la sala. Dejandolo a el mas confundido de lo que yo estaba. Solo espero haber hecho lo correcto.
Espero que mi Harry no se tarde en entender de cuanto es mi querer por el.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis Hermanos
RomanceOlivia es Cuidada por los Trillizos Styles, Connor Styles, Tyler Styles and Santiago Styles. Ella sin ser la menor es cuidada a toda costa a causa de su problema. Dylan O'Brien, quien no sabe en que se mete aun, trata de acercarse a ella. Sera que...