Corrio lo más rápido que sus piernas le permitían, en cuanto se subió a su coche aceleró en menos de un segundo y no le pudo importar menos el llevarse la vida de varias personas cuando acelero.
No vales la pena
Sonrió al recordar eso y volvió a acelerar sin importar la carretera resbaladiza, su ropa mojada no le incómoda. Varias coches pasaban en sentido contrario para llegar a Busan el lugar donde nació, creció, río, lloro... el lugar donde se convirtió en un completo monstruo que disfrutaba el hacerle daño a todos.
No vuelvas atrás
Varios coches lo rodearon e hicieron que perdiera el control del suyo, pudo ver la cara del maldito bastardo que lo había traicionado y que ahora quería su muerte, entre tanto empujones tuvo que frenar y golpear contra el coche de atrás. Salió del coche pero no llegó lejos ya que una bala le atravesó la pierna y cayó al suelo. Varios hombres se acercaron a él y empezaron a utilizarlo como su saco de boxeo, pudo escuchar como varias huesos se rompían y aún así no sentía el dolor de estos al hacerlo.
No me importas.
Sólo eres una carga.
Sólo te estaba utilizando.
Jamás me quise involucrar contigo.
¿Apreciarte? No, yo te odio con todo mi ser.
La lluvia se volvió más intensa arrastrando el pequeño charco de sangre que apenas se había formado, miro los relámpagos que surcaban el cielo, esos que adquirían un color distinto a como eran en realidad. Los hombres se alejaron y el muy bastardo se giro a verlo por última vez para después subir a su coche y desaparecer por la carretera devuelta a Busan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al peli azul le subió un escalofrío por la espalda. Algo andaba mal. Algo le había pasado a su amigo.
Aquí les dejo el primer capítulo de este nuevo fanfic, espero que les guste y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Psicópata (Kookmin)
Fanfiction"Corre, corre, aunque nunca lograrás escapar de mí"