- Hey, Park- lo saludó JB de forma cariñosa.
- Me das un abrazo y te corto las pelotas- amenazó al ver las intenciones del contrario.
- Sabes que no lo haras- se burló pasando su brazo por los hombros de Jimin.
- Es verdad, te puedo romper el brazo- dijo con una sonrisa- tu brazo derecho seguirá intacto.-
- Animal- dijo BamBam en broma.
- No, animal no, bruto y cavernícola sí- Jimin estalló en carcajadas al escuchar a Jackson.
- Sí yo soy eso, ¿tú que eres?- pregunto el pelirosa, divertido.
- El amor de tu vida- se burló.
- Nel- la cara de Jimin se reformó en una mueca de asco.
- ¿Tan feo soy?-
- No, pero no eres mi tipo-
- ¿Cómo es tu tipo?- pregunto Jin Young.
- Eso a ti no te importa- contesto Park.
Jimin despertó con la respiración agitada mientras una capa de sudor se instalaba en su cuerpo, se levantó y se dio una corta ducha para salir y ponerse otro pijama.
- Las 2 de la madrugada- murmuro- ¿qué diablos...?
Salió de su habitación y entró a la de su hermano sin hacer ruido, se metió entre las mantas y acto seguido se abrazo a Taehyung.
- Mmm- Taehyung despertó al sentir que lo abrazaban- ¿Minnie?
- He tenido otro sueño- susurro en el cuello del menor- salía Jackson y otros chicos... JB, Jin Young y BamBam, había más pero no recuerdo sus nombres.
- Duerme y mañana hablamos de eso, llamaré a Jackson para ir a su casa y salir de dudas.- contestó somnoliento.
Jimin sólo asintió y se acomodó mejor. Sentía las manos de su hermano acariciar sus hebras rosas y su voz cantandole una nana.
- Perdona que no te pueda proteger de todo.- fue lo único que llegó a escuchar antes de dormirse.
🐺
Las lágrimas de la mujer solo hacia que sus ganas de querer matarla aumentarán, se quitó la máscara y la tiró al piso con tanta fuerza que se rompió, jugó un rato con la navaja que tenía en la mano mientras escuchaba los balbuceos de su víctima.
- Por favor, por favor, no lo volveré a hacer, lo juro-
- Yo no soy de los que creen en palabras de estúpidas, ese niño no merecía morir y mucho menos su familia, personas pacíficas y de buen corazón. Matastes a gente que no se lo merecía y ahora te voy a matar a ti, porque tu si lo mereces- Jimin pasó la hoja afilada por el cuello de la mujer de forma rápida y eficaz.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Psicópata (Kookmin)
Fanfiction"Corre, corre, aunque nunca lograrás escapar de mí"