Las puertas de Caoba se abrieron dejando pasar a once grupos muy curiosos por la reunión, nunca otro grupo, desde de que se fue Park, los había llamado para reunirse y mucho menos ahí, propiedad de Park. Twice, Exo, Blackpink, Got7, Seventeen, Red velvet, Shinee, Pentagon, Monsta X, Ikon y por último Wanna One. Después de sentarse cada uno en su sitio correspondiente y comprobar que todo estaba igual que antes, solo entonces lograron relajarse.
Se miraron entre sí para luego saludarse animadamente después de tanto tiempo sin verse por culpa de Jeon. Jimin los miraba y solo sonreía por la escena que observaban sus ojos, estaba encantado de que todos los grupos siguieran unidos a pesar de que él no estaba delante.
- Jackson- llamo la líder de Twice.
- Digamos que cierta persona a vuelto de entre los muertos, estarán más que encantados de volver a ver a dicha persona.-
- Deja de jodernos- refunfuño Suho.
- Yo no estoy jodiendo a nadie, pero si quieres te puedo joder a ti- le guiño un ojo de forma descarada.
- Deja de joder a los invitados- dijo Park saliendo de entre las sombras.
En la sala se instaló un denso silencio hasta el punto de que se podría palpear con las manos, temiendo hacer algún movimiento en falso nadie se movió de su lugar por miedo, miedo al hombre que tenían delante.
- Estas vivo- Momo abrió los ojos de sobremanera - Dijeron que estabas...-
- Muerto- completo Jimin con una sonrisa- Jeon les mintió sino me equivocado.-
- Dijo que tuviste un accidente de coche- hablo Kai- No pudieron recuperar tu cuerpo.-
- No me importa lo que dijese Jeon- solto bruscente- Me importa lo que creyeran ustedes.-
- Lo siento- dijo Taemin- Creí ciegamente en sus palabras. Como tu siempre estas rodeado de personas que son de confianza.-
- No se había ganado mi confianza del todo, creo que incluso lo sospecho porque adelanto mi muerte para hacerse con el control de Bangtan.-
- Ya veo- Sehun paso su mano por su pelo- ¿Cuál es el plan?
- ¿Plan?- Park fingió estar confuso- No tengo ningún plan.-
- Sino lo tuvieras- dijo Minho con sorna- No estaríamos aquí.-
- Punto para ti, pero es verdad. No tengo ningún plan. Solo los quería ver y saludar, es que, no me creía que ustedes se rindieran tan rápido ante Jeon- sonrió al ver que muchos desviaban la mirada-. Es algo muy difícil de ver.-
- Tiene muchas pruebas para hundirnos y meternos en la cárcel.- se defendió Suho.
- Tengo un plan pero solo participarán Got7 y Exo, no quiero preguntas y punto. Esas pruebas solo serán malos recuerdos y podrán hacer lo que quieran, eso sí, si consigue más pruebas olvídense de que les voy cubrir sus cagadas.-
- ¿Alguien se apunta a divertirse esta noche?- Lisa los miro esperando una respuesta. Muchos se miraron entre ellos y sonrieron con sorna, eso no se preguntaba, eso solo fluía y listo.
- Sabes que yo siempre voy con o sin ustedes- Jimin solo río y miro a sus amigos que asintieron con la cabeza.- No pierdo nada en matar a "inocentes" drogadictos, borrachos, putas...-
Los demás grupos asintieron y de solo imaginar la masacre que provocarían esa noche sin que las autoridades los pudiese detener, por tener miedo a morir y dejar a su familia sin protección, los excitaba de una forma tan placentera, poner sus vidas en riesgo era muy divertido e incluso entretenido.
Jimin solo miraba y analizaba la situación, eran un grupo grande y los podrían localizar rápidamente. No, desde cuando el no era cuidadoso en todo lo que hacia, nunca, no pondría en riesgo la vida de esas personas por su venganza, todo llegaría a su debido tiempo.
- Todo va salir bien- lo ánimo Taehyung.
- Lo sé- le regalo una radiante sonrisa.
Todos animaron a Jimin y este solo pudo reír y agradecer tenerlos a su lado, todos esos asesinos o psicópatas, como los quieran llamar, eran su familia y eso no lo cambiaría nadie. Nadie los podría tocar mientras el siguiera respirando, nadie mataría a otro ser querido suyo sin sufrir las consecuencias y ser asesinados de una forma tan jodidamente retorcida y macabra que muchos se lo pensarían antes de atacarlo a él y a los suyos. Sufriría y daría su vida por todo esos idiotas si así tenía que ser, Jeon no acabó con él y eso lo hizo reír internamente. Mala yerba nunca muere y él lo demustra al seguir con vida. Cualquiera podía intentar matar a dicho cabrón y este seguiría vivo y riéndose en su cara, porque matar a Park Jimin era como intentar matar al diablo y créanme cuando les digo que Park nunca se arrepentirá de quitar vidas humanas. No cuando estas se lo merece.
Intenta acabar otra vez conmigo, hijo de puta. Veremos quien es el que acaba muerto esta vez. Pensó con rabia el pelirosa.
Perdón por tardar tanto en subir un nuevo cap, pero esta mi*rda va más lenta que una tortuga y como siga así acabaré rompiendo el móvil >:v
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Psicópata (Kookmin)
Fanfiction"Corre, corre, aunque nunca lograrás escapar de mí"