XI

3.1K 270 82
                                    

- No esperaba verte tan pronto- susurro JK.

- Yo tampoco te quería ver, no estoy aquí para perder el tiempo, JK. - Jimin sonrió con sarcasmo.

- No quiero verte, Park- dijo entre dientes- No todavía.- se sentía enfermo al tratarlo así, pero las cámaras eran sus peores enemigas en esa gran mansión.

- Ja, ja, ja- Park tenso su mandíbula y miro a Jeon con intensidad, le molestaba un poco pero no lo demostro.- Deja de hacerte el importante, Jeon. Porque no lo eres.-

- Me están dando ganas de matarte- habló el pelinegro.

- Casi lo consigues una vez inténtalo de nuevo a ver si esta vez lo consigues- rio al verlo apretar su mandibula-. No te sientas mal, no vengo a matarte porque se que no eres el responsable, en parte.-

Jungkook alzó una ceja con falsa curiosidad, si, se merecía un premio por su actuación.- Los altos mando me quieren matar y no los culpó por tenerme miedo, mandaron a matar a alguien que era muy importante para mí.- se escogió de hombros y se giro- Lo que hicistes no se puede remendar, tus padres estan sanos y salvo- giro un poco su rostro y lo miro de reojo- Ahora no te vuelvas a interponer en mi camino. La próxima vez no sabre si seré capaz de no matarte, se que no tienes la culpa pero fuistes tu quien jalo el gatillo esa noche. Es gracioso como intentan mantenerse con vida cuando voy detrás de ellos.- camino a la puerta con pasos elegantes.

- Espera- el pelinegro fue detrás del pelirosa, al llegar fuera de la casa miro impresionado como la mayoría de sus hombres estaban muertos o heridos.

- Me decepcionan chicos- Park miro a sus hombres- No suponían una amenaza para nosotros, les arrebataron la vida teniendo ellos familia- negó con la cabeza y evitó querer reír.

Jeon lo miro y Jimin supo enseguida que quería tomar parte de todo eso, le devolvió la mirada y negó con la cabeza molesto.

- No vas a venir, tus padres te quieren ver vivo y no ver el cadáver de su hijo en un bolsa, no se merecen pasar por esa situación, Jungkook.-

- No voy a morir con tanta facilidad- renegó el pelinegro, muchos lo miraron asombrados. Park bufo, ahí estaba el Jungkook que conocía.

- Comportate maldición- Park apretó el puente de su nariz de botón, con el dedo gordo y el dedo índice- No has cambia en estos últimos años, sigues siendo el mismo niño que se quejaba del entrenamiento.-

- No quiero quedarme- Jeon Jungkook haciendo un berrinche, nada nuevo para Park.

- No estoy para juegos, Jeon- la voz de Park se había vuelto más grave y un poco gruesa. Hmmm, eso lo había excitado de sobranera- No puedo dejar que mueras y tus padres vengan a por mi cabeza. -

Jungkook lo abrazo por la cintura y enredo sus piernas alrededor del más bajo cuando este empezó a caminar, Jimin intento apartarlo pero al final se rindió y camino con Jungkook colgando de él. Sonrió apenas, una sonrisa pequeña que solo el pelinegro pudo notar, ahí están los viejos tiempos entre ellos y era bueno volver a revivirlos juntos, no de la mejor manera pero algo era algo. Al entrar al coche cerrando la puerta, Jungkook no espero más y puso su cabeza en el regazo de Jimin, este le proporcionó suaves y delicadas caricias a sus hebras negras, por fin volvía a estar con su chico y eso nadie lo cambiaría. El plan había salido a la perfección, habían engañado a los altos mandos todo este tiempo.

Jungkook sonrió y recordo el plan de Jimin cuando los altos mandos decidieron deshacerse de él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- No quiero perderte- murmura con la voz quebrada.

- No lo haras- sonrió provocando que sus ojos se volviesen dos preciosas medias lunas.- Solo tienes que hacer creer que me odias y tendrás que seguir todo lo que te digan.-

- Odio lo que voy a hacer- pego su frente con la de Jimin y compartieron un casto beso.- Aunque corras y te alejes, nunca lograrás escapar de mi.-

Jimin sonrió y se despidió de Jungkook sabiendo que los altos mandos pronto actuarían.

- - - - - - - - - - - -🔥🔥🔥🔥🔥- - - - - - - - - -

Bien, eso no lo tenía planeado, no estaba preparada para ver como el único familiar que lo aceptó estaba muerto en el piso, aguanto las lágrimas y el dolor en su pecho salió de la casa, era hora, salió corriendo y fue directo a su coche para continuar con el plan. Sabía que Jungkook no dejaría que lo mataran pasará lo que pasará, daría su vida por él y eso era lo que más temía.

Conducio y aceleró en varias ocasiones viendo como lo rodeaban, freno y se golpeo fuertemente e ignoro el dolor en su cabeza y salió del coche, que pena, un disparo en su pierna derecha y cayó al suelo con la sangre empezando a descender lentamente por su pierna. Varios golpes fueron a parar en su cuerpo, ya de por si magullado, se trago cualquier grito y solo podía ver como los ojos de Jungkook estaban llenos de dolor al verlo en el suelo sin poder defenderse, se sentía enfermo al hacerle eso a su chico, pero no tenían más opciones.

Después de eso los hombres se retiraron y dejaron al pelirosa hecho mierda en el suelo, miro a Jungkook y este le devolvió la mirada para después meterse en el coche. Se permitió dejar salir agonizantes sonidos por el dolor, jadeaba y cada vez que respiraba le dolía como la mierda. Miro el cielo y contempló los rayos que lo surcaban sin ningún esfuerzo.

Mientras Jimin respiraba con dificultad y luchaba por mantenerse conciente, Jeon mando un mensaje para que fueran a recoger a Jimin antes de que este perdiera la vida, los amenazó con matarlos si el chico acaba muerto. Ese era su mayor miedo, Jimin estaba arriesgando la vida para salvarlo a él y a sus padres, le dolió verlo en ese estado y más le dolió no podrá hacer nada por su mochi.

No quería perder a la persona que le había dado razones suficientes para vivir la vida sin importar el riesgo de esta, solo tenemos una vida y la tenemos que aprovechar al máximo antes de dejar atrás todo. Jimin iba a sobrevivir y sino lo hacía el mismo se encargaría de meterse un tiro en el pecho.

Soy yo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy yo :)

Pequeño Psicópata (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora