Epílogo parte 2 (Final)

3.9K 319 96
                                    

Tres meses después.

Ahí se escontraba Jungkook rodeado de personas y al lado estaban sus padres y Taehyung, el novio esperaba a su pareja en el altar con mucho nerviosismo, no quería creer que Jimin se iba a arrepentir en el último momento, nunca le haría eso a él, ¿verdad?

- Jungkookie- lo llamó su madre tratando de distraelo- Tranquilo, Jimin vendrá y lo sabes.-

- pero, ¿y si me deja plantado?-

- No tienes miedo de morir por un disparo pero si porque Jimin te deje plantado- comentó el señor Jeon riendo-¿Lo educamos bien?- le preguntó a su mujer, preocupado.

- Claro que sí, solo recuerda como estabas cuando te casastes conmigo y lo entenderás- el señor Jeon se puso rojo al recordar que casi había ido a buscar a su mujer, también pensó que algo le había pasado, que la habían secuestrado, que se había caído por los tacones, muchos pensamientos rondaron por su cabeza y a cada uno de ellos se disipó de su cabeza al ver a su mujer entrar por las puertas, el vestido blanco resaltaba en su piel bronceada y la corona de flores encima de su pelo negro era hermosa, ella era hermosa.

- Papá- lo llamó Jungkook riendo- Tierra llamando a papá.- Taehyung que estaba ahí se aguanto la risa al ver la cara del señor Jeon.

- Eh, si, aquí estoy. Todo está bien. Tranquilo- tanto hijo como madre estallaron en carcajadas al ver al señor Jeon ponerse más rojo. Toda carcajada se silencio al escuchar el piano sonar y ver las puertas abrirse, Jimin entró vestido de blanco acompañado por Jin que no dejaba de llorar al ver como su bebé se iba a casar, avanzaron hasta el altar y le entregó a Jimin.

- Le haces daño y te corto los huevos- amenazó entre lágrimas.

- Lo cuidare con mi vida si hace falta.- Aseguró Jungkook. Jin se fue a sentar al lado de Namjoon y este se dedicó a mimarlo mientras aguantaba las lágrimas que amenazaban con salir.

La ceremonia avanzó sin ningún inconveniente solo Jin llorando al igual que Hoseok, los invitados, todos asesinos, felicitaron a los recién casados mientras que estos agradecían que asistieran a un día tan especial como ese. Ya nadie los podía separar y eso era lo mejor, morirían los dos juntos porque eso prometieron un día antes de la boda, si uno de los moría el otro también aunque no sea su hora. Los dos seguirían juntos incluso después de la muerte.

- Me encanta como te queda el blanco- Jungkook beso la nariz de su ahora esposo.

- Y a mi me gusta como te queda el negro, te hace ver más sexy- dijo con voz coqueta.

- Tengo que esperar hasta la Luna de miel y tu ya me estas provocando.- dijo haciendo un lindo puchero.

- No se de que me hablas querido- Jimin se alejo moviendo las caderas.

- Maldición- Jimin iba a ser su perdición, era adicto a Jimin.

- Que suerte tienes amigo- Dijo Jackson acercándose a Jungkook.

- Lo sé-

- ¿Y tu no tienes suerte?- preguntó BamBam molesto.

- Claro que sí, tengo como pareja a un sexy Tailandés.- Jackson lo beso de forma tierna.

- Ajá, de todas formas. Disfruta esta noche JK.- se alejó con Jackson dejando atrás a un Jungkook muy rojo.

- Aunque es verdad- se recordó.

- Toma- Yoongi le tendió un frasco de lubricante.

- ¿Vas a querer condones?- preguntó Zico, a lo que Yoongi le dio con el codo en el estómago.

Pequeño Psicópata (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora