Jungkook entraba y salía de la estrecha entrada de su novio sin medir su fuerza, sus manos apretaban la cadera de su chico de tal manera que de seguro quedarían sus dedos marcados y eso a Jimin no le pudo importar menos, le gustaba como Jungkook pasaba de ser un niño berrinchudo a un hombre dominante cada vez que lo provocaba. Beso los hombros de Jimin para ir dejando un recorrido de besos por toda la espalda provocando jadeos y maldiciones de parte del más bajo.
- Me has tenido dos años sin sexo- arremetió más fuerte contra su entrada- Dos años sin tus gemidos- otra estocada- Dos años sin tus labios.-
- Jungkook- oh, vaya. Había metido la pata, sabía cuanto ponia a Jungkook que lo llamase por su nombre con su voz ronca.
Jungkook en un rápido movimiento salió de Jimin y lo dejó encima de su pelvis, su novio al entender la referencia llevó con sus pequeñas manos el miembro de su pareja a su entrada, se autopenetró de forma lenta haciendo que los dos dejasen escapar un gemido de satisfacción de sus labios rojos e hinchados, cuando estuvo entero dentro de él movió sus caderas y se apoyo en los hombros de Jungkook sin romper el contacto visual, levanto sus caderas hasta que solo la punta estuvo dentro para dejarse caer de forma brusca haciéndolo perder la cabeza, repitió la misma acción con la ayuda de las manos de Jungkook en sus caderas al ver que el de menor estatura se iba cansando poco a poco. Dejó a Jimin acostado en la cama y acomodó las piernas de este encima de sus hombros para que las estocadas fueran más profundas, de un momento a otro tenía a Park gimiendo como gata en celo por las violentas estocadas que torturaban su próstata sin descanso, sintió como el clímax se formaba en su vientre bajo y le aviso a su novio entre gemidos y balbuceos.
Jungkook dejó que Jimin enrollase las piernas en su cintura y con voz seductora susurro en su oído.
- Correte para mi, bebé- eso fue lo único que necesito Park para venirse y manchar el torso de ambos apretando de una forma deliciosa el pene de Jungkook, este con solo tres estocadas más se vino dentro de su novio y empezó a repartir besos por la carita sonroja de Jimin haciéndolo reír en el proceso. Se acostó al lado de Jimin y cubrió con la manta sus cuerpos desnudos, Jimin se acurruco en el pecho de Jungkook y dejó un beso en la mandíbula del más alto.
- Tonto- murmuro aún con una sonrisa de bobo enamorado.
- Soy tonto solo por ti- beso la nariz de botón que poseía Jimin.
- Te eche de menos- dejó un casto beso en los labio de Jungkook, desvío la mirada un poco avergonzado.
- Repitelo de nuevo-
- T-te he echado de menos- dijo mirándolo a los ojos con sus mejillas sonrojadas a más no poder.
- ¡Que cute! Algún día me vas a matar de diabetes.- dijo Jungkook llevándose una mano al pecho provocando así la risa de su amado bebé.
- Eres tan tú- abrazo a Jungkook y este paso una mano por debajo de la cabeza de Jimin.
- Tu siempre sacas lo mejor de mi-
- No es verdad-
- Si lo es, así que ahora dejame sacar lo mejor de ti-
- Jungkook-
- Antes detestaba mis sueños, no me dejaban respirar al dormir. Desde que me ofrecistes tu mano, desde ese momento. Me salvastes.-
- Solo necesitabas mirar todo con un nuevo enfoque.-
- Parece que estuve esperando por ti toda mi vida, te estuve esperando sentado tomando café. Mientras que tú me buscastes y me salvastes de todo-
- Jungkook- la voz de Jimin salio estrangulada.
Yo no te salve, fue al revés.
- Tu eres yo y yo soy tú-
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Psicópata (Kookmin)
Fanfiction"Corre, corre, aunque nunca lograrás escapar de mí"