V

5.3K 386 56
                                    

- Ya te dije que no lo sé- respondió Kim por quinta vez-, y además, si lo supiera nunca te lo diría.-

- Lo han visto con Jin- hablo en pelinegro- ¿y dices que no lo sabes? No me hagas reír Namjoon, no estoy de humor para soportar que me mientas.-

- Jin no me cuenta todo- respondió Kim- Me quiere "proteger" de ciertas personas.-

- No te equivoques Namjoon- lo amenazo- Él puede llegar a ser más peligroso que yo y lo sabes.-

- Park nunca le hace daño a sus cercanos, no es como tu- escupió con rabia Kim- Recuerda como lo usastes y no me digas que no pensabas que algo así podía suceder, eres una vergüenza para Bangtan y eso no lo podrás cambiar.- habló con rabia el mayor, no sentía ningún respeto hacia Jungkook.

Jeon estampó su puño en la cara de Kim sin medir la fuerza del golpe, Namjoon cayó en el suelo y chocó contra una esquina fuertemente hasta el punto de escuchar como se rompía una de sus costillas. Se levantó cogiendo su costado izquierdo y se dirigió a la puerta ignorando las palabras de Jeon, gran error, al ser ignorado saco el arma y disparó dando de lleno en la puerta. Sin embargo, Namjoon la abrió y salío dejando a Jeon con la palabra en la boca.

- Te pasastes, Kook- comentó Jung- No debiste hacer eso, ya no volverás a a tener a Nam a tus servicios.-

- Joder, lo sé- dijo frustrado en pelinegro- Pero después de lo que dijo.-

- Tenía toda la razón y lo tienes que admitir aunque te duela, en el fondo sabes que su reacción fue nada más y nada menos que tu culpa, ¿Qué ganabas matando a su único familiar vivo? No, ¿qué ganabas matando a la persona a la que consideraba su único familiar de sangre?- pregunto Jung.

- Venganza- contesto en un murmuro- y todavía no acabo.-

Después de eso levantó la mano y todos salieron de la casa de Namjoon, suspiro fuertemente cuando estuvieron en el 4x4 recordando cuanto la había jodido.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Vamos Jeon- se burlo- si quieres entrar en Bangtan tendrás que mostrar lo que vales.-

Jeon gruño un poco molesto pero no rechisto, tenía que ganarse la confianza de Jimin sí o sí.

- Deja de pensar tanto-un puñetazo en su abdomen- El enemigo aprovechará tus puntos débiles, si eres débil, estas muerto.- su espalda chocó brutalmente contra el suelo, joder, Park era mucho más bajo que él y aún así llegaba y lo podía tumbar de un solo golpe, ese enano era una bestia.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras Jin estaba preparando la cena para sus "niños", su móvil sono y no tuvo de otra que contestar.

- ¿Si?- pregunto.

- Jinnie-

- Cariño, ¿Estas bien?- pregunto al escuchar un quejido por parte de su pareja.

- No puedo volver a casa- contesto Kim- Él me matara si no le digo lo que quiere.-

- Dame un momento- respondio- ¿Puede venir mi novio?- grito el chico a pleno pulmón.

- No grites hyung- protestó Jimin- Namjoon hyung siempre es bienvenido.-

- Ya escuchastes, apresurate que estoy haciendo la cena- acto seguido se despidió y siguió a lo suyo.

Poco tiempo pasó cuando escucharon el timbre sonar, Jimin lo recibió con una cálida sonrisa y la velada transcurrió entre risas y chistes por parte de Jin.

Pequeño Psicópata (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora