XII

3.1K 227 32
                                    

Los altos mando estaban desesperados por no saber lo que ocurrió después, habían estado vijilando tanto a Jungkook como a Jimin pero ni ellos impidieron que se volvieran a reunir, claro que, los padres del pelinegro ya no estaban en la celda. Diablos, ya no había vuelta atrás ahora que Park iba tras sus huesos, ya nadie los podría salvar de saw.

Se miraron entre sí y asintieron antes de llamar a ciertas personas que los ayudarían a matar al pelirosa, las cámaras ya no funcionaban pero supusieron que Park se habría llevado a Jeon para llegar a ellos, que estúpido era el pelirosa al creer que intentarían recuperar a Jeon, sí, era uno de sus mejores hombres pero aún así no iban a arriesgar sus vidas por un simple peón. Tres chicas entraron a la sala y se miraron con asco sin contenerse ni un poco al mostrar su odio.

- CL, Hyuna, IU- habló una voz fría.

- Señor- respondieron las tres a la vez.-¿Qué necesitan de nosotras?-

- Queremos que maten a Park y a los traidores, es decir, a todo aquel que se les cruce en el camino. Da igual si es una persona corriente o una asesino, se les permite solo por esta vez matar a quienes ustedes quieran. Pero no vayan dejando los cadáveres por la calle, no queremos que la gente deje de salir.-

- Como ordenen, mis señores- hicieron una reverencia antes de retirarse, al salir se encontraron con una figura conocida en la penumbra del pasillo.

Antes de que las puertas se cerraran al salir las tres, vieron como el chico se deslizó con agilidad en sus pasos. Bien, ese podía ser un problema para su trabajo, se miraron y salieron de la casa a paso rápido pero elegante, no podían llegar a ser tan idiotas y cometer un paso en falso, no podían permitir que él cometise un error, esta era su última oportunidad. La poca luz que entraba a la sala principal no bastó para poder ver la indentidad del chico, hizo un floja revencia importandole una mierda sus superiores.

- Sigues igual Woo Ji Ho- se quejó uno de los presentes.

- Vengo aquí a trabajar y no a perder el tiempo, vayan directo al grano- gruño en respuesta.

- Tu y tu grupo irán detrás del grupo de Park, los quiero a todos muertos y no importa si Jeon sale herido. Un animal herido es más peligroso, así que tienen nuestro permiso para matarlo.- Zico apretó su mandíbula al escuchar como trataban a un antiguo compañero que ahora podría estar siendo torturado, sí claro, torturado. De seguro Park le estaba dando duro contra el muro en esos momentos.

Hizo una reverencia rápida y salió sin decir nada más, era hora de ponerse en contacto con su chico. Sintió un cosquilleo en el abdomen al pensar que volvería hablar con él, aunque lo primero que se llevaría sería un golpe y después un beso o un abrazo, podía llegar a ser tan bipolar cuando estaba él cerca.

🌸

Yoongi estaba durmiendo cuando su molesto móvil empezó a sonar y a sonar hasta que decidió cogerlo, miro el número y suspiro irritado.

- Espero que sea muy importante o te cortare las pelotas- amenazó con la voz ronca producto del sueño.

- Gracias, yo también te extraño y no puedo esperar a volver a besarte y abrazarte- habló con ironía el castaño.

- Zico, no jodas y empieza a decir lo que tengas que decir, es la primera vez que me vuelves a llamar en estos últimos años.- su voz sonó molesta.

- Lo siento, bebé- soltó una pequeña risa nerviosa-. Pero esto es importante.-

- Habla-

- Los altos mandos me han enviado a matar a Park, y a Jeon si es necesario, además, CL, Hyuna e incluso IU van detrás de ustedes. Supongo que Park ya les explicó su plan. -

- La verdad me imaginaba algo así, Jungkook se había encariñado demasiado con Jimin como para matarlo o hacerle daño, es curioso que Jimin se pusiera en riesgo por él. Estoy impresionado.-

- De seguro las zorras estarán hablando con Park ahora-

- No les digas así, te podrían matar entre las tres. Sabes que trabajan muy bien a pesar de que no se soportan por sus personalidades.-

- No les tengo miedo, solo te tengo miedo a ti-

- Pues deberías- una voz femenina se escucho al otro lado de la línea-

- ¡Jodida mierda!-

- No te han echo nada, imbécil- Soltó Suga molesto- Ojalá y te jodan por pendejo- colgó la llamada sin darle tiempo a Zico de contestar.

Se sentó y miro la puerta cuando esta se abrió de improviso.

- Suga, es hora- habló Jungkook.

Solo asintió y el pelinegro salió de la habitación dejándolo solo de nuevo, se empezó a cambiar eligiendo los sitios en donde podía esconder cuchillos pequeños. Se colocó el chaleco antibalas y y colocó las armas en su lugar, ese día los aliados de los altos mandos iban a morir en sus manos, que divertida se estaba tornando la situación ahora que todo había salido a la luz.

Dentro de poco la historia se acabará :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de poco la historia se acabará :v




Pequeño Psicópata (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora