IV

5.8K 462 44
                                    

A la mañana siguiente Jimin despertó con una sonrisa plasmada en sus labios, camino al baño que estaba en su habitación y se dio un larga ducha, al salir se seco y se puso una camiseta blanca, una gorra negra, sus gafas redondas, un pantalón vaquero negro y unas botas negras. Salío de su habitación encontrándose con Taehyung y Jackson desayunando, la mandíbula de Kim cayó al ver como iba vestido su hermano mientras que Jackson evaluaba el cuerpo de Jimin, este se sintió incómodo y les dio una mirada molesta.

- Wow- Taehyung sonrió.

- ¿Qué?- pregunto Jimin.

- No, nada- respondió Jackson ido.

- Deja de babear o te sacaré de casa a patadas- lo amenazó Kim.

- Dame- Jimin le robó un mordisco de tostada a su hermano.

- ¡Hey!- protestó Kim.

Jimin sonrió y se sentó a hablar un rato con ellos, poco después salió de casa ya que tenía que irse a trabajar. Mientras caminaba un peli plata caminaba a su lado y le iba coqueteando, no sabía si irritarse o irritarse y darle un puñetazo. Entró a la cafetería y saludo a su jefe para después cambiarse y salir a colocar las sillas y las mesas.

Varias personas entraron a la cafetería poco después de su abertura, Jimin atendía a todos con una sonrisa y mucha amabilidad, su jefe, Kim Seokjin, estaba encantado con Jimin y la actitud tan alegre de este.

- Jiminnie- lo llamo el peligris.

- Ahora voy- aviso Jimin llevando platos y vasos a la barra.- ¿Sucede algo?- pregunto acercándose.

Jin negó con la cabeza- Bueno si, ¿Me puedo quedar en tu casa hoy? Es que hoy vendrán unos amigos de Namjoon a casa, y como no me siento cómodo con ellos y eso... pues...- su voz se fue apagado hasta el punto de que Park dejó de escucharla.

- Claro, no me importa que te quedes en casa- le regaló una sonrisa- Siempre serás bienvenido.-

Los dos se separaron para atender las mesas que se estaban llenando otra vez, la cafetería estaba llena de un cómodo y alegre ambiente pero todo lo bueno acaba tarde o temprano. Jin subió el volumen de la televisión para que sus clientes escucharan el partido.

De repente cerca de la cafetería escucharon una explosión que la hizo temblar al igual que a otras casas y locales, varias personas salieron y vieron como un viejo edificio estaba derrumbado. Al volver a la cafetería hablaron de lo ocurrido mientras que jefe y empleado solo se miraron y siguieron atendiendo a los clientes y recoger algun que otro destrozado vaso, plato, etc.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de la mañana agotadora tanto Jimin como Jin iban bromeando por la calle, olvidando completamente la explosión que había sido provocada muy cerca de la cafetería. Entraron a la casa del peli rosa y se encontraron al hermano de este en el sofá.

- Vago- lo regaño Jin.

- Jin hyung- Taehyung se sobresalto al escuchar la voz del chico.

- ¿Quién sino?- pregunto molesto-¿El vecino de al lado?

Sonrió y se acercó a darle un abrazo- mi hyung favorito-

- Soy tu favorito cuando te interesa, no te voy a comprar nada, no te dejo, no lo sé, lo más probable es que fuera tu culpa- comentó rápidamente Jin.-¿Qué quieres?

- Nada- respondió Taehyung con un puchero.

Jimin río y salió al balcón a que le diese un poco él aire, observó un coche negro blindado. Fruncio el ceño, ¿por qué había un coche así en esa zona? Si él fuera el dueño no iría justamente allí, nunca han tenido problemas pero los ricos han acabado sin motos, coches, dinero, etc.

- Hey, ¿qué tanto miras?- pregunto Taehyung con curiosidad, minutos después de ver a su hermano.

- Mira- señaló disimuladamente el coche.

- ¿Es que el propietario no sabe que se puede quedar sin coche?-

- No, eso no, el propietario está dentro del coche- respondió.

Tae miro con más atención el coche y su cara pasó por todo los colores hasta ponerse pálida, él conocía al propietario de ese coche.

- ¿Te encuentras bien?- pregunto Park preocupado.

- C-creo que tengo fiebre- susurro con la respiración agitada.

-¡Jin!- grito Jimin, poco después el peli gris apareció y se llevó a Kim para colocar paños húmedos en la cabeza de este mientras lo ahogaba a preguntas.

Antes de irse Jimin echo un último vistazo al coche encontrándose con dos pares de ojos color chocolate mirándolo desde la ventanilla, un escalofrío subió por su espina dorsal y entró rápidamente al departamento con la respiración agitada.

-¿Estas bien?- pregunto Jin.

- Sí, todo bien, tranquilo- Mentira, él no estaba bien, estaba asustado.

- Sí, todo bien, tranquilo- Mentira, él no estaba bien, estaba asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si me aburro subiré otro capítulo más :v

Pequeño Psicópata (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora