Sí, en un momento se encontraba siendo literalmente torturado y sin ninguna de sus armas encima, miro como Zico se ponía su traje con los cuchillos y las armas dentro de este. Miro la sonrisa estúpida que se formó en la cara del castaño y se juro a si mismo que cuando estuviera sin las ataduras le daría una buena patada en el culo a Zico sin contenerse, el muy pendejo estaba disfrutando de verlo tan vulnerable y él se moría por clavarle uno de sus precisos cuchillos en la pierna, Aggg, siempre tenía que ser difícil mantener su tapadera pero este ya se estaba pasando.
- Pierde algo de lo que este ahí adentro y te juro que te dejó sin huevos, ya perdí seis y no quiero perder más- Zico se estremeció al escuchar la voz ronca de Park producto de los gritos que hace poco soltaba.
- No estas en posición de protestar, Park- se burló, por dentro se gritaba que recibiría un buen golpe por eso.
- Cuando menos te lo esperes- grito cuando Zico salió por la puerta.
Jodida mierda, Park lo iba a matar. Jugo con un cuchillo que llevaba en la mano y camino a la sala donde quedaban solo 5 personas de los altos mandos, entró sin delicadeza alguna y comentó el éxito de su misión al atrapar a Park.
- Tenemos que hablar- Zico miro como entraba CL arrastrando a IU.
-¿Por qué llevas así a IU, CL?- uno de los ancianos estaba impresionado.
- La muy perra es una traidora, estaba comentando donde y en que condiciones estaba Park. La atrape hablando por el móvil cuando pasaba para ir a torturar a Park- CL miro a IU con odio y después miro a los altos mandos con el mismo odio, aumentado.
- Bien hecho, en cuanto a ti, traidora, serás encerrada en la misma celda de Park y los dos serán ahorcados mañana por la tarde. Por ahora sólo serán torturados.- CL levanto a IU y la llevó a la celda en donde estaban torturando a Park.
- Vete Zico, ya no te necesitamos aquí- Zico bufo molesto.
- Quiero mi dinero en menos de una hora- salió de la sala sin hacer ruido.
🌺
Jimin miro a CL y después a IU con una sonrisa- Tendrías que haber sido más discreta, cariño.- la molesto.
- Digamos que cierta perra rabiosa jode en puta- se defendio-, todo va según lo planeado- murmuro cerca de Park.
- Lo sé- miro a CL- ¿Vas a empezar ya o te tengo que decir como tienes que sacar información?- pregunto burlandose.
- Vete a la mierda chico- Hyuna entró poco después con un batido de fresa en la mano-¿Qué diablos haces aquí?-
La pelirroja río por lo bajo- Eso a ti no te importa. Park, que agradable sorpresa- se acercó al pelirosa y le dio un beso en la nariz.
- Hyuna- Park dejó ver su precioso eyesmile- Se que esto es aburrido cundo no estoy- Hyuna asintió y se giro rápidamente con un arma en la mano.
- Digamos que IU no es la única traidora- CL levanto las manos en señal de rendición al verse acorralada.
- Diablos, ¿cuántos aliados tienes aquí?- pregunto con falsa impresión mientras intentaba evitar que una sonrisa saliese a flote.
- Es bueno ganarse el respeto de los demás, pendeja- Park se levantó tronando su cuello, miro a CL y esta retrocedió hasta pegarse a la pared.
Park la cogió de la muñeca y la sentó en la silla para atarla con las mismas cuerdas que utilizaron con él, cogió las armas que llevaba encima la chica y le guiño un ojo después de ponerle un pañuelo en la boca. Se giro y salió junto con las otras dos al laberinto que era esa mansión para todos menos para Jimin, él conocía todos los lugares de esa mansión como si fuese suya, caminaron por varios pasillos hasta dar al frente de una puerta cerrada con llave y varios candados adornandola. Si G-Dragon no aparecía dentro de poco con la solución, todo el plan que había planeado desde un principio no iba a llevarse a cabo.
Mi primera impresión
:v
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Psicópata (Kookmin)
Fiksi Penggemar"Corre, corre, aunque nunca lograrás escapar de mí"