III

8.5K 512 143
                                    

- ¡Asquerosos!-

Jimim río al escuchar a su hermano, era como la tercera vez que perdía y eso le hizo mucha gracia. Tae no se rendía y eso era en parte bueno y por otra parte malo.

La puerta del bar se volvió a abrir y entraron dos tipos con una pinta barribajera y eso le dio mala espina, Tae que los vio les lanzo una mirada en modo de advertencia y estos se alejaron a una mesa al final del bar. Le tendría que decir a Namjoon que los matara.

Jimin fue a la barra para ser atendido, poco después un chico castaño lo iba a atender pero su mandíbula cayó al ver a Park.

- Park Jimin, mi amigo y cómplice en las travesuras a vuelto.- dijo el castaño con mucha diversión.

Jimin arrugo el ceño-  ¿Te conozco?-

- ¿No me recuerdas? Definitivame te falta un tornillo - dijo negando.

Jimin negó con la cabeza- Lo siento.

- Tan pronto te olvidaste de mi- lo miro con un puchero.

- De verás que lo siento- se disculpo- Ven conmigo. Vamos a ir a mi casa y allí podremos hablar tranquilamente. Creo que mi hermano tiene que dejar de jugar tanto o perderá todo nuestro dinero.-

Cuando Taehyung miro a Jackson sonrió y lo abrazo, le contó el porque Jimin no lo recordaba y eso dejó de una pieza al castaño. ¿Pastillas? Taehyung le daba pastillas para que Park olvidara lo ocurrido en el pasado y todo para matar a Jeon, jodida mierda, esto sería peligroso y divertido. Al salir se cruzaron con la persona que quiso matar a Park, Jeon se quedó petrificado en su sitio y por el rabillo del ojo pudo ver como se subían al coche, él estaba vivo, sonrió y entró al bar mientras planeaba que haría. Sabía que ahora que Park estaba vivo se tendría que cuidar las espalda, esto sería realmente divertido. Un traidor y un supuesto muerto, sabía cómo tendria que acabar esta historia.

Uno de ellos iba a morir.

Y él sabía que se merecía el odio de Park.

Al llegar a su casa dejaron la comida en la mesa y las cosas del castaño en la habitación de invitados, Taehyung se fue a dar un baño y volvió vestido con un pijama que se dividía en: una camisa negra y encima una bata azul con líneas blancas, el pantalón era negro y ancho provocando que se arrastrará un poco y por último, unas pantuflas negras.

- Jackson-

- Taehyung-

-¿De qué se conocen?-

- De cuando eramos niños- respondió Jackson-¿Por qué vive contigo?

- Después de todo Jimin es como mi hermano y a mis padres no les molesto que se quedará en nuestra casa. Es por eso que vivimos juntos desde hace un año.- explicó sonriendo.

- Ya veo-

- Soy Park Jimin, aunque tu me conozcas yo no te recuerdo- dijo Jimin con una tímida sonrisa.

- Jackson Wang- le brindó una cálida sonrisa al menor.

- Dime Jimin, ¿por qué tienes ojeras?

- Oh, eso, pesadillas- contesto sin más.

-¿Qué tipo de pesadillas?-

- Estoy en una casa destruida, sucia y repugnante, olor putrefacto, manchas oscuras decoran las paredes y de repente, se vuelve una casa limpia y agradable, paredes blancas y muebles impecables. Una mujer y un hombre discuten mientras un niño se tapa los oídos con sus manitas- Jackson escucho la respiración agitada de Jimin, este tiene sus pequeñas manos hechas puño- El niño empieza a llorar en cuanto unos hombres armados entran destrozando las puertas y empiezan a disparar llevándose la vida de los padres del niño, de los sirvientes, guardaespaldas, de todos. Las paredes ya no son blancas como antes, ahora eran adornadas con manchas rojas.

>> Uno de esos hombres se acerca al niño y lo coge con delicadeza para llevárselo de todo ese desastre, el niño miraba lo que una vez fue su casa y la misma que ahora ya no sería la misma. Incluso dudaba que fuese a volver...

- ¿Y?-

- Siempre me despierto con la respiración agitada, suele ser la misma pesadilla casi siempre. Es raro que sueñe algo distinto.-

- ¿A qué te refieres?-

- Sí sueño algo diferente siempre suele ser peor que está. Siempre soy yo matando a personas sin piedad, sin remordimientos, sin nada, veo mis ojos y no me expresan nada más que frío y vacío. Yo mismo me acabo asesinando- río con ironía.

- Ese eras tú- murmuró Jackson.

-¿Has dicho algo?- pregunto Park.

- ¿Eh?, no, nada, sólo que tiene que ser muy feo soñar ese tipo de cosas.- explicó nervioso.

Jimin asintió y se fue a la cocina a preparar la cena para su hermano y su invitado.

- Esto es un problema- comentó Jackson.-

- Lo sé, pronto las pastillas dejaran de surtir efecto y no se como va a reaccionar.-

- Sí se entera del estado de Jimin no dudará ni un segundo en ir a por él.-

- Es un imbécil.- contesto con rabia- A pesar de que las pastillas bloquean su memoria y sus recuerdos, Jimin ha estado dejando de tomarlas en varias ocasiones. El monstruo que crearon saldrá a flote otra vez, sabes que si lo hace volverá a ser como antes y no dudará en matar a quien se interponga en su camino.-

- Jeon es un grandísimo idiota- dijo frustrado- Esta jugando con fuego y con el mismísimo demonio, meterse con Park es como meterse con el diablo. No olvida y mucho menos perdona.-

- Esto acabará con un de ellos muerto.-

Siguieron hablando hasta que Jimin los llamo para que se sentarán a cenar.

- Jimin cocina muy bien- comentó Taehyung mostrando su sonrisa cuadrada- Es muy buen cocinero.

Jackson se llevó una cantidad generosa de Kimchi a la boca.- Diablos, que bueno está esto, es el mejor que he probado.-

Jimin río y se sirvió un poco él, pasando la noche entre risas y recuerdos divertidos, Jackson se quedó a dormir y por primera vez desde hace tres semanas pudo conciliar el sueño.

Este hombre me puede <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este hombre me puede <3

Pequeño Psicópata (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora