Twice, un exelente grupo con integrantes expertas en combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas a largas distancias, francotiradores, las mejores que Park alguna vez a conocido. Eso lo demostraron esa misma noche al llevarse la vida de varias personas que estaban dentro de sus casas, ellas eran locas pero lindas. Exo siempre se entretienen torturando a sus víctimas sin importar los ruegos de estas, ellos no sentían pena por personas que se hacían pasar por inocentes. Los demás grupos eran asesinos sin control alguno a la hora de matar, en cada grupo siempre habían personas que mataban de diferentes maneras y disfrutaban de ello, disfrutaban de su obra de arte.
Para que mentir si de todos modos irían al infierno, no odiaban el rumbo que habían tomado sus vidas, odiaban a las personas que hicieron que sus vidas tomaran ese rumbo, disfrutaban, sí, pero odiaban a superiores.
Jimin entró a una casa siendo consciente de que se había separada de los demás, miro alrededor y sonrió ampliamente al escuchar gemidos en la habitación de arriba, subió las escaleras lentamente y entró sin hacer ruido a la habitación, el hombre y su amante no se habían dando cuenta de que tenían un intruso observando sus actos. Jimin tosió falsamente atrayendo la atención de sus víctimas y haciendo que estas se taparon rápidamente observandolo con miedo e inseguridad, Jimin estalló en carcajadas y se sentó a un lado de la cama como si esta fuera suya. Los miro divertido y los saludo con la mano.
- ¿Se divierten? - el peligrosa los miro con una sonrisa maliciosa en los labios mientras se quitaba la máscara.
- Sal de mi casa- grito el hombre sin dejar de mirar a Jimin.
Jimin saco una pistola y le sonrió a sus víctimas- Tenía pensado jugar a la ruleta rusa, pero me aburren demasiado- sus ojos llenos de odio y asco, analizaron a la pareja para posar su mirada en la pistola.
- Por favor- rogó la mujer- No lo hagas.
- Esto te pasa por zorra, no serás la primera ni la última que va a morir en mis manos, aunque los hombres no se quedan atrás al ser infieles a sus fantásticas esposas, a esas que aguantan toda su mierda para que pendejas como tú se revuelquen con ellos, nadie es inocente pero las mujeres que salen heridas sufren más que los pendejos que acaban muertos, le estoy haciendo un favor al librarme de semejante escoria.-Sin decir nada más cogió la pistola y sin perder el tiempo les metió una bala en la cabeza a cada uno. Se colocó de nuevo la máscara y limpio la poca sangre que le había salpicado.
Jimin salió de la casa y no espero encontrarse a cierto bastardo apoyado en una árbol mirándolo con atención, Min sintió un escalofrío al ver los ojos de Park, sin saber que hacer se quedó quieto cuando Park se acercó a él con pistola en mano y con pasos elegantes que atrapaban su atención.
- Tengo unas inmensas ganas de matarte, si no tienes nada importante que decir dejame meterte un bala en la cabeza o en los huevos, traidores como tú no se tienen que reproducir.- a pesar de llevar la máscara puesta, Min podía sentir como Park escupia las palabras como si fueran veneno.
- Solo quería verte, después de todas las muertes que dejastes a tu lado junto a los otros- Park se saco la máscara y río con ironía ante las palabras del peliplata.
- Tus chistes son cada vez más bueno- lo miro con odio y maldijo al chico que tenía delante.- Deja de ser tan falso y dime que quieres, no estoy aquí para perder el tiempo y tampoco para aguantar tus payasadas.-
- No quiero que le hagas daño a Jungkook- Jimin fruncio el ceño, eso era prácticamente imposible.- No tiene la culpa de todo lo que sucedio, se lo ordenaron los altos mandos. Miraron que tu tenías varios aliados y no se podían permitir una traición, por si alguna vez se te ocurría matarlos o conspirar contra ellos, te quieren muerto y no descansarán hasta tener tu cabeza de adorno en su base y eso lo sabes tan bien como yo. Ya han pagado por tu cabeza a varios sicarios y asesinos de otros países, siempre eligen a los mejores para acabar con el mejor asesino de todo Corea del Sur y parte de China y Japón.-
- Las cosas no suelen salir como los altos mandos planean siempre, pero el que casi acaba con mi vida apuñalandome por la espalda fue Jeon, no puedo volver a confiar en él después de eso, no te vuelvas a meter en mi camino o de lo contrario no voy a dudar en matarte.- habló molesto.
Jimin se volvió a colocar la máscara y pasó al lado de Min sin siquiera volver a mirarlo, mientras Park iba a cobrar más vidas, YooGi estaba intentando regular su respiración y su pulso. Ya no tendría más oportunidades de acercarse a Jimin ya que este se lo dejó bien claro, no era idiota como para pasar por alto esa peligrosa advertencia e incluso, daba las gracias de seguir vivo sin ningún rasguño, se subió a su coche y manejo todavía con los ojos acaramelados de Park atormentandolo, esos ojos podían llegar a ser los últimos que vieras con vida, hermosos y a la vez mortales. Una perfecta combinación.
🦊
Después de una noche con varias víctimas y heridos con peligro de morir desangrados, los grupos se fueron a sus respectivas mansiones para poder descansar aliviados de haber sacado todo lo que contenían, de la mejor forma para ellos y de la peor forma para los demás, Jimin cuando llegaron a la mansión de Got7 explicó su encuentro con Min y trazo un plan nuevo, los altos mandos se iban a arrepentir de haber intentado matarlo, toda la mierda que habían hecho les explotaría en la cara y no podrian hacer nada para evitarlo.
Se vengaria de la forma más horrible que cualquier ser humano se pudiera imaginar, los haría sufrir hasta que exhalaran su último aliento en su presencia, haría todo lo que le habían enseñando sin necesidad de controlarse a la hora de la verdad. Todos sabrían quien era Park Jimin, su nombre será reconocido por varios años en todos los continentes por la forma tan retorcida de matar a una persona, su "arte" infundiria miedo en todos y a cada uno de los asesino, todos temblarian al escuchar su nombre. No perdonaría a aquellos que hicieron sufrir a su familia y que se habían atrevido a matar a su tío, la única persona que de verdad lo llegó a querer después de que sus padre fueran cruelmente asesinados por aquellos que ahora lo querían asesinar a él, apretó los puños con rabia contenida al recordar el cuerpo de su tío frío y sin vida tirado en el piso, una bala en el estómago y otra en la cabeza, sus uñas de las manos arrancadas a modo de tortura, varios cortes para que se desangrada y sufriera mucho más. Ahora que sabía quienes eran los asesinos que acabaron con una de las personas más preciadas que tenía, no descansaria hasta verlos bajo tierra con los gusanos comiéndose su piel, la policía nunca se tomarían las molestia de buscarlo, total, desde hace años que se habían rendido después de que matara a todo un pueblo entero.
Ya se habían acabado los juegos y la delicadeza era hora de que se comportara como un asesino de verdad y dejara de lado sus emociones, no podía dejar que estos lo desenfocara de su trabajo y que por un error mataran a más personas que valían la pena tener a su lado.
Definitivamente los iba a proteger, no más lágrimas y promesas huecas sin sentido.
Habían despertado al mismísimo diablo y de eso se iban a dar cuenta muy pronto, no por eso era llamado Saw. Con esos pensamiento se fue a dormir con su mente todavía trabajando.
Aquí les dejo el siguiente capítulo, espero que les guste y voy a intentar subir capítulos más seguido :v
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Psicópata (Kookmin)
Fiksi Penggemar"Corre, corre, aunque nunca lograrás escapar de mí"