Park Jimin, mejor conocido como el nerd de la clase y de toda la universidad, nunca lo verás sin sus gafas redondas siendo así la burla de muchos estudiantes, siempre vestía de una forma sencilla que le quedaba como anillo al dedo, una camiseta blanca con una con un sudadera negra, pantalones vaqueros azules y por último sus zapatos negros, entonces, ¿por qué se metían con él? Por el hecho de que muchas chicas babeaban cuando cierto pelirosa pasaba delante de ellas, y cuando pasaban ellos obtenían menos miradas que el nerd.
A Jimin le incomodaban las miradas encima de él cuando iba por los pasillos, ¿acaso hizo algo malo y no se dio cuenta? Negó con la cabeza divertido, él era el favorito de los profesores, un ejemplo a seguir, siempre ayudaba a sus compañeros en todo lo que podía e incluso se encargaba de todo los preparativos él sólo. Suspiro. Siempre se metían con él y se aprovechaban de lo bueno que era, perfecto para utilizarlo en su contra.
- Jimin-ssi- lo llamo su hermano.
- Tae- saludó acomodandose sus gafas- ¿Necesitas ayuda?- pregunto sonríendo provocando que sus ojos desaparecieran en dos medias lunas.
- No, sólo quiero que me acompañes a una fiesta que va a dar Hyuna-
-No-
-Sí-
-No-
-Sí-
Varias personas miraban divertidas la "discusión" que tenían los dos hermanos, siempre que se juntaban discutían por tonterías que hacían reír a la gente, incluso a los que tuvieron un mal día.
- Please- pidió arrodillandose.
- ¿Ahora eres bilingüe?- pregunto divertido.
- Por ti soy cualquier cosa-
Jimin estalló en grandes carcajadas contagiando a los demás con su risa, Tae se levantó y miro a Jimin con ojos de cachorrito.
Suspiro sabiendo que era una mala, no, una pésima idea- Ok, tu ganas y yo pierdo- se alejó del menor con un puchero en los labios mientras pensaba en su venganza.
______♥️______♠️______♥️_____♠️_____
Tae localizó a su hermano casi enseguida, su cabellera rosa no pasaba desapercibida para nadie y mucho menos para él. La fiesta era en parte aburrida y tanto él como Jimin se sentian asfixiando.
- Alien azul-
- Pétalo de cerezo andante-
- Nico Nico niii-
- Hey, stop it-
- Hablo, al que le gusta el anime hasta más no poder-
- Jimin, me gusta y no lo voy a negar, pero te ves demasiado adorable haciendo eso y atentas contra mi vida de la manera más cute que puede llegar a existir.- confeso Taehyung.
Las mejillas de Jimin adquirieron un leve color rosa pastel- Callate- Tae río divertido.
Salieron de la casa de Hyuna y subieron al auto del peli azul, cantaron hasta la tienda de 24 horas más cercana y apagaron el motor.
- Ahora vuelvo- aviso Jimin abriendo la puerta.
Entró en la tienda comprando lo que a los dos les gustaría comer y cuando salió vio a varias compañeras rodeando a su hermano, algunas cosas no cambiaban y esa era una de ellas, las chicas los invitaron a un bar donde Jimin volvería ver a un amigo que desde siempre fue fiel a él.
Estoy motivada en este momento y no se ni por que :v
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Psicópata (Kookmin)
Fanfiction"Corre, corre, aunque nunca lograrás escapar de mí"