XVI

2.9K 227 53
                                    

Jimin estaba hasta arriba de esperar a G-Dragon y decidido de una jodida vez actuó, sin preguntar saco una traba de su pelo, no pregunten, y se dedicó a intentar abrir el inmenso candado que estaba en la puerta, maldito el día en que los altos mandos mandaron hacer esa mierda de puerta. Treinta minutos después llegó G-Dragon y miro a Jimin con pena al ver que Park había casi abierto ya la puerta, se acercó y terminó de abrir la puerta mientras balbuceaba disculpas.

- No es momento de disculparse ahora- Park entró y se encontró en el paraíso para cualquier asesino, varias armas en estanterías y cuchillos en vitrinas lo animaban a usarlos. Se acercó y cogió una nueve milímetros, 10 milimetros de base, con un diámetro de vaina de 9,06 milímetros, la longitud de la vaina era de 16 milímetros, en total 29,3 milímetros de longitud. Modelo encaminada, peso 8 g, podía alcanzar los 360 m/s al ser disparada. Agarro un chaleco y fue colocando varias armas como la FN five-seven, una Beretta 9 milímetros, guardo varias kunais en la parte de dentro, colocó un abanico japonés Gunbai en el cinturón lleno de cartuchos, agarro una navaja Smith and Wesson, miro una gran guadaña de guerra y pensó enseguida en Taehyung, Hyuna agarro la guadaña al ver el brillo divertido en los ojos de Park, este agarro una Katana para Jungkook. G-Dragon cogió un fusil ADS capaz de disparar 700 balas por minuto, Hyuna cogió dos sai y los metió en una funda que tenía en su espalda en forma de "X".

Salieron y esperaron en una de las habitaciones afinando las navajas que llevaban con ellos, después de 1 hora escucharon una explosión en la puerta principal y se sonriendo entre ellos. Corrieron por los pasillos siguiendo a Park hasta encontrarse con los grupos que Park había reunido hace poco tiempo, estos apretaban el gatillo sin titubeos porque la distracción mínima los podía matar. Cuando acabaron con más de 40 hombres muertos en la gran sala de estar, se desplazaron y se separaron por toda la mansión para acabar con todos y cada unos de ellos dejando sólo vivos a los últimos 5 de los altos mandos. Jimin pateó la puerta con fuerza y lanzó varias Kunais impactando en la cabeza de sus objetivos, miro a los 5 hombres que estaban delante de él intentando mantener la máscara neutra que dentro de poco se caería, los demás grupos fueron llegando y Park pudo ver que Jackson estaba herido.

- ¿Qué diablos, Jackson?- pregunto burlándose.

- No digas una sola palabra, ya está bastante herido su orgullo- habló Lisa pasando un pequeño cuchillo por sus dedos.

- Bien, es hora de comenzar esta reunión, ¿no les parece?- Todos asintieron con la cabeza y se fueron a sentar en las sillas alrededor mientras dos personas se quedaban de pie en la puerta y otras tres salían por esta misma.

- Park Jimin- habló con desprecio el señor Kim- Sabía que tendríamos que haber matado cuando tuvimos la oportunidad.-

- Oh, pues yo le tengo una sorpresa- las puertas se volvieron a abrir y por ella entró Jungkook escoltando a una hermosa mujer con rasgos delicados.

- Mierda, mierda y más mierda- el viejo empezó a maldecir mientras los otros cuatros palidecian. Esa era la mujer de su compañero y daban gracias a los cielos que era el único que se había casado y tenido tres hijos, dos niños y una niña.

- Lo siento, lo siento mucho- la mujer estalló en sonoros sollozos.

- Tranquila, no te pasará nada- Park se acercó a la señora Kim y le dio un abrazo que transmitía protección- Yo que tu ya me hubiese separado de ese pedazo de mierda, se como te trata y creeme que razones no me faltan para querer matarlo. ¿Por qué no te fuistes?-

- N-no podía dejar a mis hijos con él, me amenazó con quitarmelos si intentaba algo. El dinero siempre es todo para él pero aún así quiere verme sufrir separandome de mis hijos, ellos son lo más preciado que tengo. No les hagas daño, por favor- La señora Kim miro a Park con lágrimas recorriendo sus delicadas mejillas, Jimin le sonrió y le susurro algo en el oído que dejó a la mujer paralizada por un momento.

Pequeño Psicópata (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora