Cuando llegaron a la mansión se encontraron con un 4x4 blindado delante de esta. Bajaron del coche al tiempo que Jackso salía de la mansión con notable nerviosismo.
- Chicos- saludo el castaño- Creí que no vendrían.-
- No- dijo Namjoon con ironía- como no lo teníamos planeado.-
- Sigues igual de capullo- sonrió el castaño.
- Un capullo no cambia fácilmente- respondió sin más.
- ¿Podemos pasar para poder hablar?- pregunto Jin- Me muero de hambre, Jackson, espero que tengas comida.-
- ¿No desayuno o qué?- pregunta divertido.
- Vamos dentro- ordenó Jin con un puchero.
- Sí, digamos que tenemos otras invitadas y no sabemos cómo se lo puede tomar Jimin- miro al pelirosa- No se como podrías reaccionar al verlas.-
Jimin ladeo la cabeza y miro confundido a Jackson, a los presentes esa acción les causó una inmensa ternura y Wang no se resistió a jugar con las mejillas de Jimin.
- Vamos dentro- caminaron hasta adentrarse en esa enorme mansión que parecía sacada de un cuentos de hadas para Jimin, miro alrededor muy curioso y le dio mucha más curiosidad cuando llegaron al salón y se encontró con las personas que soño.
- Creía que nunca te volvería a ver Park- un chico más alto que él, bueno, todos eran más alto que él, se acercó y le pasó un brazo por los hombros.
- ¿Quieres acabar sin huevos, JB?- pregunto Jin Young.
- Al final Jackson no mentía- murmuró BamBam.
- Se los dije- se quejó el castaño.
- Bienvenido a Got7, Mochi- Jimin sonrió mientras que los presentes morían en un ataque de ternura, como esa bolita de arroz era capaz de matar como si hubiese nacido para ello.
- Es un placer conocerlos- saludo Jimin con una reverencia.
Una hermosa chica rubia apareció en el salón y todos los presentes menos cierto pelirosa, contuvieron la respiración, Park se giro y al ver a la chica sus pupilas se dilataron hasta el punto de formar dos rejillas, era como ver a un lince acechar a su presa listo para cobrar su vida. Algo en su cabeza le decía que matara a la rubia y otra parte le decía que escuchará lo que tuviera que decir, su pequeña batalla mental término al ver como la chica retrocedía con miedo.
Y fue en ese momento donde todos supieron que Park había vuelto, recordando todo su pasado, su postura cambio y se irguió haciéndolo ver intimidante, su mirada dulce cambio a una fría y calculadora, la sonrisa se borro de sus labios y fue remplazada por una mueca, Jimin había vuelto y ya no lo podrían detener, las pastillas que le daba Taehyung no servirían de nada. No podían seguir atrasado las cosas y más ahora que lo necesitaban. Si iban a morir lo harían al lado de ese hombre y nadie los haría cambiar de opinión, Jimin se había ganado el respeto de otros grupos por como trataba a sus compañeros, trabajaban codo con codo, se preocupaba por su equipo que era como la familia del pelirosa, darían la vida por ese enano que tantas veces les había salvado el culo.
- Lisa- frunciendo el ceño se giro del todo y encaró a la rubia, la estudió con la mirada y una sonrisa de suficiencia se poso en sus carnosos labios. Todos sintieron que estaban presenciando al mismísimo demonio a punto de cobrar la vida de cierta traidora. Park no olvidaba y mucho menos perdonaba un acto de traición tan obvio.
- Tienes menos de 15 minutos para explicarte- habló sentándose en el sofá mirando a todos para posar su mirada en Lisa.
- ¡Habla ya!- ordenó con su acento Satoori al ver que la rubia solo temblaba y no hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Psicópata (Kookmin)
أدب الهواة"Corre, corre, aunque nunca lograrás escapar de mí"