La noche estaba tranquila excepto por un grito que la interrumpió, un grupo de jóvenes corrían esperando poder escapar de esos psicópatas pero al parecer no era su día de suerte. Cuatro chicas salieron de la nada con diferentes armas en la mano, una pistola, una espada igual de ensangrentada que su propietaria, un bate ensangrentado, una metralleta..., se detuvieron e intentaron volver a tras, tarde, estaban rodeados y no tenía escapatoria. Uno de los jóvenes saco un pistola y apunto a una de las chicas, gran error, una bala le atravesó la cabeza dandole una muerte rápida.
- No tendrían que salir de noche y jugar a ser mayores, por ir drogados les pasan mierdas- Jackson no espero más y saco una FN BroBrowning GP-35 y le disparo al pequeño grupo sin vacilar.
-¿Con estos cuantos llevamos?- pregunto Jisoo.
- Mmm- Park pensó un momento- solo 100 personas.
- Conozco una discoteca donde van muchas personas ricas desagradables, ¿se apuntan?-
- Eso no se pregunta Jackson- dijo Jin.
Caminaron hasta escuchar la música desde varias cuadra antes de llegar, se pararon delante y mataron a los guardias que estaban vigilando la entrada. Namjoon entró un momento para después salir con una muesca de asco.
- Hay muchas personas ahí dentro- comentó con una sonrisa- Una granada es la mejor solución.-
Jimin asintió- JB, Jackson, Jennie, Jisoo, Namjoon, Jin y YugYeom, quiero que vayan a la salida de atrás- asistieron y se marcharon bromeando entre ellos.- Los demás nos quedaremos aquí.-
Encendió el auricular y se comunicó con JB y los demás, dio la orden y lanzaron varias granadas dentro de la discoteca, menos mal que estaba insonorizada o haría más ruido del necesario. Después de que explotaran y escucharan los gritos de las víctimas, entraron y fueron matando a todo aquel que se moviera y de vez en cuando torturando hasta la muerte a muchos. Esa noche varias vidas fueron arrebatas de una forma desagradable y macabra, pero ninguno de los asesinos se arrepintieron de nada. Volvieron a la mansión de Got7 a las tres de la mañana para darse una ducha y dormir ya que había sido una noche muy movida.
A la mañana siguiente
Mientras desayunan sentados en el sofá y otros sentados en el suelo mirando las noticias, rieron al escuchar como la policía advertía de a las personas de que no salieran solas a las calles.
>> Se dice que los causantes de la muerte de más de 200 personas son asesinos muy peligroso, además de que muchas personas siguen desaparecidas y la policía se ha movilizado para encontrarlas, muchos temen que Saw haya vuelto y la ciudad deje de ser, al menos, un poco menos peligrosa. Pero con este asesino a sangre fría muchas personas temen que se pueda meter en su casa y matarlos mientras duermen, antes del amanecer encontraron a una joven de 20 años a punto de perder la vida>>
- Oh, es a la mujer que dejastes desangrando- le dijo Lisa a Jackson.
>> La joven esta en el hospital en un estado muy deplorable mientras que los médicos dudan de que pueda sobrevivir.
- La muy zorra vive- dijo Jackson molesto- Se lo tenía merecido, la policía son unos putos ciegos de mierda que no vieron que era una puta pederasta.-
>> No salgan de casa solos y a medianoche, es muy peligroso después de la masacre que nos dejaron los responsables.>>
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mansión de Bangtan.
Jungkook volvió a ver a leer el períodico sin poder creerse que más 200 personas hubiesen muerto, no, habían sido asesinadas. Todas de una forma tan retorcida que le daba a pensar si los responsables eran humanos o robots sin sentimientos, sí, él asesinaba pero solo era trabajo y los objetivos eran personas que se lo merecían. Algo se le quedo de las costumbres de Jimin.
Mierda.
Otra vez pensando en Park, últimamente no se podía sacar a cierto pelirosa de la cabeza. Cerró los ojos un momento y recordo una de sus sesiones de entrenamiento.
Un año antes
- Vamos que esto es muy aburrido- Park apartó uno de los cuerpos sin importarle la sangre que habia derramado.
- Joder, eres todo un caso Park Jimin.-
- Yo no soy un caso para que me observen, yo solo mató a personas que se lo merecen.-
Jeon solo asintió y no dijo nada más, no quería que Park lo matara antes de tiempo.
Aquí el siguiente capítulo
❤
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Psicópata (Kookmin)
Fanfiction"Corre, corre, aunque nunca lograrás escapar de mí"