Ahí estaba el pelirosa en medio de un hotel matando a diestra y siniestra a sus enemigos, miraba a sus objetivos antes de disparar para no matar a sus aliados y amigos, Jungkook estaba a su lado con su máscara de conejito puesta para ocultar su rostro, rompieron las cámaras y varios aliados subieron al último piso para colocar explosivos mientras otros se encargaban de colocarlos en los cimientos del hotel, nadie iba a lamentar la muerte de las personas que se encontraban en el hotel. En un momento determinado Jimin se separó de los demás y siguió a varios hombres que quisieron escapar, al doblar un pasillo se encontró con un perro modificado genéticamente, joder si el animal era feo, se apartó cuando el perro lo intento morder y abrió su traje dejando ver varias pistolas y cuchillos en el interior, cogió tres cuchillos con cada mano y lo lanzo acertando de lleno en la frente del animal, este cayó al suelo agonizando a la vez que Park saco una 9 milímetros con silenciador y le disparo en la frente acabando así con su sufrimiento, miro a los fugitivos que temblaban en una esquina anticipandondose a lo que iba a suceder, uno de los cuatro se disparo el la cabeza para no acabar en las manos de Park y otro más siguió su ejemplo, los que quedaron solo temblaban de miedo esperando lo peor.
- Vaya- murmura através de su máscara de pollito- par de imbéciles. Salgan de aquí y no hablen sobre esto, cuiden de su familia y háganse cargo de ella y si necesitan algo contacten con mis hombres de forma discreta o los mataré, si intentan delatarnos mueren, si intentan salir del paso mueren.- se giro y corrió a la entrada principal del hotel que estaba bañada en sangre.
Arrugó la nariz al ver como Jackson abría en canal a su oponente, hmm, peligroso era quedarse corto si querías describir a Wang, miro alrededor y vio como varios enemigos tiraban las armas y se llevaban las manos a la cabeza mientras los demás los apuntaban con cualquier tipo de arma. Dejó ir a las personas que fueron obligadas o que necesitan ese trabajo, los que quisieron maratarlo ahora sufrirían el doble ya que algunos no sabían de lo que era capaz el pequeño pelirosa que tenían en frente.
- Es una jodida broma- bufo uno de los presentes- Un enano a podido con nosotros- se burlo sin ser conciente la mirada asesina de Park encima de él. Jimin sintió la ira arremolinarse y en un hábil movimiento de mano y muñeca le arrebató la guadaña a Taehyung y la paso por el pecho del hombre, nadie se iba a burlar de él cuando estuviese presente a menos que quisieran morir en sus manos, si ese era el caso no le importaba en lo más mínimo acabar con la vida de esos miserables. Todos se sumieron en un silencio sepultar mientras Jimin le devolvía la guadaña a su amigo.
- ¿Alguien más piensa lo mismo?- Todos negaron con la cabeza con evidente miedo en sus cuerpos como para responder- Atenlos a cualquier superficie sólida y vámonos de aquí antes de que llegue la policía.- Ataron a los contrarios y salieron del hotel subiéndose en varios autos blindados, tomaron caminos diferentes y cuando estuvieron los suficientemente lejos detonaron los explosivos, Park giro la cabeza y vio como el gigantesco hotel se venía abajo con tres personas importantes y con los guardaespaldas de estos. Apoyo su cabeza en el hombro de Taehyung mientras un pensamiento negativo se instalaba en todo su ser, algo malo iba a suceder y eso lo están empezando a poner de los nervios, todas sus dudas y pensamientos se vieron interrumpidas cuando un 4x4 blindado chocó contra ellos de forma violenta haciendo que volcaran. Antes de poder darse cuenta Park ya no estaba entre ellos y vieron con total horror como el cuerpo de Jimin era arrastrado a otro coche mientras este luchaba por intentar soltarse del agarre de tantas personas a la vez, en vez de eso recibió un fuerte golpe en la boca y otro en el abdomen. El coche de Jeon llegó demasiado tarde solo para ver como desaparecían con Jimin y bajaban las ventanas gritando burlas así ellos, paso sus manos por su pelo y pego un grito frustrado y asustado de lo que le podrán hacer a SU pelirosa, los demás sacaron a Taehyung y compañia mientras Jungkook se agachada cogiendo sus hebras fuertemente al igual que intentaba regular su maldita respiración. Menos mal que esa parte de Busan era muy poco transcurrida o ya se los hubiera cargado sin pensar en sus actos, todo para después arrepentirse de lo que hizo al estar tan cegado por la ira y la impotencia.
- JK- lo llamó Namjoon, Jeon golpeo de forma brusca la mano que Namjoon había puesto en su hombro, no quería ver a nadie o de seguro mataría a alguien de su equipo o a un amigo, era jodido perder el juicio en momentos como estos.
Cuando estuvo mejor se levanto con expresión neutra y camino con seguridad y elegancia al coche pensando en su siguiente objetivo, el sabía dónde vivía la familia del señor Kim, ese viejo hijueputa se iba a enterar de que él también podría llegar a ser satanás si se lo proponía, estuvo dos años alejado de Jimin y nada iba a impedir que se lo volvieran a arrebatar de las manos, solo había saboreado los dulces labios de Jimin en cortas ocasiones pero ninguna lo suficientemente satisfactoria. Esa noche volvería asesinar a personas inocentes para conseguir a su chico devuelta y eso lo hizo sonreír como el psicópata que se había convertido.
Se metieron con el Jimin-ssi y Jungkookie se enojo arhe
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Psicópata (Kookmin)
Fanfiction"Corre, corre, aunque nunca lograrás escapar de mí"