Capitulo treinta y siete.

1.5K 162 126
                                    

El fin de semana estaba presente, tuvo una semana difícil pero nada que no solucionara tomando un café o haciendo sus deberes, era muy responsable a pesar de ser pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana estaba presente, tuvo una semana difícil pero nada que no solucionara tomando un café o haciendo sus deberes, era muy responsable a pesar de ser pequeña. Nayeon le pidió de favor a la menor si podía acompañarla a comprar un poco de ropa, ya que momo le había dado dinero para eso. Aunque esa parte no se la contó a Dahyun, aún su amiga mal pensaba de dónde saco tanto dinero para venir a comprar a tiendas como en las que se encontraban en estos momentos.

Estaban en Gangnam una zona muy prestigiosa en seúl, la mayor compraba abrigos, blusas y pantalones y Dahyun era quién cargaba todas las bolsas.

  — Parece que no puedes comprar tu ropa en los mismos lugares de siempre— Se quejo Dahyun, tenía un montón de bolsas y no sabía de dónde sacaba fuerzas para poder con todo.

— Esta bien que me consienta una vez cada 20 años— Bromeó Nayeon quién estaba viendo unos vestidos que se quería probar.

— Si, como digas— Exclamo Dahyun— ¿Ya me vas a decir quién te dio todo ese dinero? Y tampoco se por que termine aceptando venir contigo sabiendo lo peligrosa que eres cuándo compras.

  — Luego te digo, pero no es nada malo— Respondió fresca la coneja quién aún quería mantener en secreto su relación que estaba empezando.

Así siguieron por horas, de tienda en tienda. Lo que tenía Nayeon era que era muy indecisa y al principio decía que si pero luego que no y eso era muy frustrarte para Dahyun quién solía hacer sus compras de ropa rápido.

Le dijo que iría a comprar algo para beber, su garganta estaba seca gracias a las muchas bolsas que su mayor le entregaba y aún seguirían un par de horas. Miro su reloj y eran las 4 de la tarde, ya llevaban 5 horas comprando y no entendía como no se había cansado aún su amiga.

Iba de regreso con su amiga luego de a ver bebido un poco de agua, pero no la veía en dónde estaba hace ratos. Fue a buscarla por la tienda, no veía a la coneja por ningún lado, era como si ya no estuviera ahí.

  — ¡En dónde estará esa coneja fastidiosa!— Se pregunto para si misma.

— Oh, miren a quién me vine a encontrar... a la novia de Jackson— Dijo Bae sorprendida. Eso hizo voltear a Dahyunr para sonreirle aunque eso era lo último que quería hacer— ¿Vienes de compras?

  — No, solo vine acompañar a una amiga, yo no gastaría tanto dinero en ropa— Expresó sincera Dahyun.

— ¡Que chica más sincera!— Rió Bae— Veo que Jackson hizo una buena elección de novia— Observo que Dahyun la miraba irritada, así que pensó en jugar solo un poco— Ya que estas aquí ¿Puedes hacerme un favor?— Dahyun con mala gana asintió para ayudarla. Bae le hizo una señal para llevarla al área de lencería. Le pidió a uno de sus acompañantes que le trajeran las prendas que señalo y unas si que eran un poco encantadores— Quiero que me des tu opinión como mujer. Hoy quiero sorprender a Sana así que quiero que me digas con que lencería lo haría...

LET ME IN (SAIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora