Capitulo cinco.

2.6K 265 94
                                    

El ruido se podía escuchar hasta el otro lado de la ciudad, la gente ya no cabían en aquella enorme casa en la que se encontraba realizando la increíble fiesta del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido se podía escuchar hasta el otro lado de la ciudad, la gente ya no cabían en aquella enorme casa en la que se encontraba realizando la increíble fiesta del año. La mayoría de sus conocidos se encontraban ahí, aunque Tzuyu no pudo acompañarla la japonesa no se sentía de todo mal se la estaba pasando bien.

Entre música, alcohol, drogas y sexo, el ambiente no parecía terminar. Las personas se encontraban llegando poco a poco, Momo se encontraba liándose con unas chicas en la piscina, Mina se encontraba tomando un poco de aire afuera y por otro lado la japonesa se encontraba platicando con unas amigas que tenía un tiempo que no veía.

— ¡Sana, cuánto tiempo sin verte!Grito sorprendida una chica de piel un tanto morena.

— ¡Jennie! ¿Que te trae por estos rumbos de nuevo? ¿Te soltaron la correa?

— A Jisoo no le gustan estas cosas. No deberías burlarte que pronto te veré así, lo séSe burlo de su vieja amiga.

— Lo dudo, pero te diré que sí para que no te sientas malSe rió de sus propias palabras.

Más gente se encontraba llegando y otras, lo único bueno de las fiestas es que vendía bastante, y un dinero extra no caería mal de vez en cuándo.

Se encontraba calmada sentada en unas sillas del frente de la piscina cuándo vio a una chica que reconocería en dónde la viera, su color pálido no era normal. Dahyun se encontraba sentada sola, a lo mejor y Sehun la invito, aunque el chico se veía bastante ocupado con unas mujeres.

— ¿Por que vienes a una fiesta y no tomas ni bailas? Habló la japonesa tomando asiento a su lado.

— Mis amigas si se están divirtiendo y querían que viniera. No soy  del tipo de chica que le divierta estar aquí.

— Me doy cuenta, se ve que eres de esas niñas reservadas y hogareñas.

— Y yo me doy cuenta de que eres solo una chica que prefiere divertirse ignorando las responsabilidades Bufo.

— Así que la niñita sabe contestarSe rió Sana— Ya que te encuentras aquí sola, te haré compañía.

Sin decir nada se levanto de su asiento para ir en busca de una cerveza para Dahyun. Le llevo la que menos alcohol contenía, ya que se imaginaba que tal vez no fuera muy tolerante al alcohol.

— TomaLe ofreció la cerveza. Dahyun lo rechazó— Haré que te diviertas esta noche, aunque no nos conozcamos, confía en mi.

La menor se encontraba pensando en si de verdad debería confiar en ella, aunque no tenía nada que perder, sus amigas se encontraban bailando solas en medio con muchas personas más pero la voltean a ver de vez en cuándo.

LET ME IN (SAIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora