Dahyun luego de su terrible noche con Jackson, ignoraba todas sus llamadas e incluso el chico la fue a buscar varias veces a su instituto, por suerte lograba escaparse y una que otra vez Chaeyoung la ayudaba. Todavía no le había contado a sus amigas lo sucedido solo a Chaeyoung, no se sentía lista y tenía miedo de como pudieran reaccionar, ya que todas la sobre protegían demasiado.
Lo bueno es que ahora su mente estaba tranquila, ya no sentía esa presión de estar con alguien por querer olvidar a alguien, el fingir que realmente estaba bien era cansado y agotador... se dio cuenta que lo único que tenía que hacer es terminar con su relación que no iba para ningún lado. Lo intento demasiado, no es que Jackson no era un buen chico, al principió si le gusto mucho, de hecho fue muy feliz cuándo se decidió a salir con el, pero ahí mismo fue cuándo vio a Sana. Todo estaba destinado a fracasar, pero nunca vio las señales para dejarlo ir.
Dahyn estaba muy tranquila en su aula terminando de hacer sus tareas, Sehun se había quedado con ella para hacerle compañía pero luego de que vio que no terminaría pronto le dijo que iría un rato a jugar al patio y no tuvo ningún problema en quedarse sola, de hecho eso quería desde el principió.
Cuándo termino todo luego de una hora más, levanto sus cosas y las puso en su mochila. También limpió la mesa en la que estaba para que todo quedará limpió dado que ya habían limpiado su aula sus compañeras. Fue a sus casilleros para dejar algunas cosas para sus clases de mañana, ya que no quería cargar con todos útiles, así que prefirió dejarlos.
Caminaba muy tranquila a su aula favorita de música, cuándo se sentía muy feliz podía escribir melodías tan alegres y hoy era un buen día para eso. La verdad es que al principio se sintió bastante mal, pero ahora era todo lo contrario estaba demasiado feliz consigo misma, no dejaría que nadie volviera a opinar en su vida y haría lo que ella considerara correcto para ella.
Al entrar dejo su mochila aún lado de una mesa en dónde solía dejarla y ahí se quedo intentando componer algo nuevo, por que para su beca tenía que presentar algo nuevo e innovador para el día de su ingreso.
—Te estaba buscando, Dubu— Interrumpió Chaeyoung que venía un poco agitada luego de haber corrido para llegar.
—¿Que necesitas pequeña tigre?— Dijo muy amable Dahyun.
—Veo que hoy estas de buen humor, me alegro mucho verte así—Fue para abrazar a su amiga y revolverle el cabello—No debí aconsejarte salir con Jackson, no fui tan buena amiga me deje llevar por que no quería verte sufrir.
—Lo sé, se que solo quieres cuidar de mi. Solo deja que yo sola cometa mis errores y con este he aprendido mucho, sigo siendo una niña— Le sonrió a su amiga— ¿A que has venido?
— Jackson me pidió que te entregará esto— Saco de su mochila una caja con chocolates— Debe estar arrepentido.
—Tíralos, no los necesito—Suspiro— Se que debo hablar con el, pero aún no me siento bien para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
LET ME IN (SAIDA)
FanfictionSana era una chica misteriosa que le encantaba vestir con abrigos aún en verano, su forma de ser era un tanto misteriosa. Dahyun sabía que le traería problemas en su vida y no se equivoco. Capítulos de 2000 palabras en adelante. Ya esta publicada la...