Capitulo treinta y nueve.

1.4K 150 76
                                    

En un instante todo se podía terminar, más cuándo salían de tu boca palabras que no querías decir y por enojo, rabia y desesperaciones, las terminas diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un instante todo se podía terminar, más cuándo salían de tu boca palabras que no querías decir y por enojo, rabia y desesperaciones, las terminas diciendo. En el caso de Dahyun eso le había sucedido, se dejo cegar por el enojo y el miedo. Todo en su mente era la presión de querer que todo en su vida fuera normal y Sana, ahora eso estaba muy lejos de serlo. Aún más cuándo en su mente no dejaba de pensar en la chica mala que tenía un corazón bueno, pero lo había herido como nadie más lo hizo.

En su habitación veía los infinitos libros que contenía su librero, no podía escribir música sin que todo sonará nostálgico y repugnante. Las salidas con Jackson en vez de ser divertidas, terminaban siendo incomodas y pesadas, a veces deseaba inventar un pretexto para no ir, pero el no tenía la culpa de la mierda en su cabeza. Ella había escogido esa vida, esa apariencia y tenía que aguantarlo ahora. Era la chica de las notas perfectas, componía música y era educada, y ella amaba ser todo eso, pero no era feliz ahora.

Era lunes, tenía que ir a clases pero se había desvelado un poco por pensar en sucesos que en muchos casos ni sucedieron, solo se dejo llevar por la fantasías de sus pensamientos y ahora sufría las consecuencias de tener sueño. Esperaba a su mejor amiga chaeyoung quién la vendría a buscar, no tendrían clases por que su instituto participaría en un evento deportivo con otras escuelas y en parte eso le alegraba. No había entrado a ningún equipo pero sería suplente en caso que alguna del selectivo de basquet faltará por petición de su mejor amiga.

No estaba de los mejores amigos pero esperaba que nadie faltará para poder disfrutar viendo todo desde las bancas en dónde sentía que le iba mejor. Entre tanto pensamiento su mejor amiga no tardo en llegar, fue corriendo a la puerta por que no quería hacer esperar a ella ni a sus padres quienes las llevarían.

De camino al instituto en dónde sería, se susurraban cosas bajitas para que sus padres no pudieran oírlas cuándo platicaban ciertas cosas intimas.

  — Dahyun ¿No dormiste bien verdad?— Pregunto Chaeyoung de manera normal, ya que no era algo que tuvieran que esconder.

— No pude dormir bien, pero me encuentro muy bien— Mintió Dahyun.

Se dedicaron a mirar sus celular, la menor solo leía cosas en sus redes sociales mientras que Chaeyoung platicaba muy a gusto con Mina a quién vería al llegar. 

El instituto estaba perfectamente arreglado, se notaba que era una escuela privada por los múltiples detalles que tenía toda la decoración. Entre más caminaba por los al redores iba quedando encantada, su recorrido se vio interrumpido por que tenían que ir en dónde Chaeyoung se vería con las demás chicas de su instituto para calentar un poco mientras esperaban a la hora que comenzaría su partido.

Lo bueno que en el lugar habían muchos lugares para sentarse cuándo estaba por sentarse la llamaron las demás integrantes para que fuera a calentar de la misma manera que todas, por que de necesitar un cambió tendría que entrar a jugar y no podía entrar solo así. No quería pero fue con una pequeña sonrisa en su rostro, el cuál se miraba cansado de no haber podido dormir bien. Veía que todos llegaban poco a poco mientras calentaba. Se veía la diferencia de las personas que estudiaban ahí y de las que eran externas, muchos miraban en dónde se encontraban y otras simplemente las ignoraban.

LET ME IN (SAIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora