Capitulo cuarenta y siete.

1.6K 153 47
                                    

Una larga semana había pasado tan rápido, al igual que sus exámenes y es que fue uno sus peores días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una larga semana había pasado tan rápido, al igual que sus exámenes y es que fue uno sus peores días. No tenía descanso, no dormía bien y lo peor es que ninguno de esos días había visto a su novia. Se mandaban mensajes, fotos y audios, pero no era lo mismo como verla.

Aún era un poco peligroso que salieran juntas, las cosas se habían calmado y la japonesa ya estaba casi recuperada. Lo único que le dolía era la sutura que le hicieron, pero su herida por las fotos que le mando estaban mejor. La que estaba peor que ella era Nayeon, como se lo imaginaba se peleó con Bae, ella si tenía motivos para estar celosa por que Momo si se había acostado con ella.

Sana le había mandado una rosa para desearle una buena semana de exámenes. Lo bueno es que Jackson ya no molestaba más y no sabía nada de el luego de su pequeña discusión en ese restaurante. Muchos se preguntaban sobre que sucedió por que no veía más al chico. Aunque seguramente todos ya se imaginaban que habían terminado y hasta el momento no escucho un rumor. Aunque Chaeyoung se encargo de esparcir que había vuelto con Sana, aunque nadie lo creía.

Estaba en clase de gimnasia, ahora participaba más y se veía más brillante que todos los días anteriores. Solo le bastaba recordar aquellos besos que tenía con Sana para que su corazón quisiera salir de su pecho y la sonrisa no se le borrara en todo el día. Gracias a sus pensamientos de una chica enamorada no se fijo y choco con uno de los postes de la cancha de voleibol.

—Señorita Kim, tenga más cuidado—La regaño su maestra. 

Se levanto de manera rápida con la cara roja por el golpe y también por lo avergonzada que estaba. Su nariz estaba rojita por el golpe así que con su mano lo tapo para que no la vieran.

—Deberías tener más cuidado, Kim—Dijo EunHa trayéndole un poco de agua—No pongas esa cara, llevo tiempo sin molestarte.

—Aún me siento un poco extraña que no vengas a molestarme—Rió Dahyun— Nunca me contaste que fue lo que te hizo recapacitar—Bromeó.

—Una parte fue por Sana—Empezó hablar— Un día me la encontré en un antro, mis amigas decían que no dejaba de verme. Siempre me gusto, por lo que vio una oportunidad y fui hasta dónde estaba ella. Bailamos y cuándo pensé que me iba a besar, me humillo enfrente de todos—Hizo una sonrisa incomoda—Realmente me la pase mal.

— Lo siento mucho por eso, la regañare por eso—Respondió la menor apenada.

—No tienes por que sentirlo. Me lo merecía, fui una verdadera perra—Rió la chica.

Las dos chicas rieron, EunHa ahora que lo veía era una chica muy dulce y amable. Lo único que nunca entendió por que solo la molestaba a ella.

—¿Por que siempre me molestabas?—Pregunto Dahyun curiosa.

—No lo sé, al principió fue por diversión y luego fue más por que Sana te hizo caso a ti y no a mi—Rió la chica—Creó que Sana vio lo especial que eras desde un principió.  Yo intente muchas veces hacerla terminar con Tzuyu por decirlo de una manera; nunca me funciono.

LET ME IN (SAIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora