Un pequeño rayo de luz entraba por su ventana que molestaba a Dahyun que ya no la dejo continuar dormir. Se movió un poco pero unos brazos se lo impidieron y es que a pesar de que se encontraba dormida tenía una fuerza impresionante. Alado de su cama tenía una pequeña mesita en dónde coloco su celular, vio la hora y eran las 8 de la mañana. Abrió su cámara para tomarle una pequeña foto a su novia que se veía demasiado adorable pero salió el flash disparado lo que hizo que Sana se levantara de golpe arrebatandole su celular.
— No hagas eso de nuevo, princesa...
— No sabía que no te gustaban las fotos, no creó que es manera para que reacciones así... — Extendió su mano para que le devolviera su dispositivo.
— No subas la foto solamente— Miro su reloj y al hacerlo pudo notar su vendaje manchado con un poco de sangre. La mirada de Dahyun era indescifrable.
— Creó que debería cambiarte las vendas antes de irte— Se fue de la habitación para ir a su baño en dónde guardaba un botiquín, la verdad es que nunca lo usaba.
Sana observaba toda la habitación de su novia, era un poco infantil para alguien con el carácter de Dahyun, lo encontraba demasiado tierno. Veía algunas fotos en dónde estaba chica junto a su madre, solo tenía un par de fotos. Sonreía cada vez que veía lo tierna que se veía su chica.
Dahyun no tardo en llegar, puso en su mesita de alado aquel botiquín para acomodarse. Le quitaba la venda poco a poco para evitar lastimarla, al ver la herida hizo un gesto de dolor, se veía realmente mal.
— ¿Como te hiciste esto?— Pregunto mientras le limpiaba la herida con un poco de agua.
— Golpee una pared cuándo me encontraba enojada— Contesto sincera. Al mirar lo que hacía Dahyun pudo notar unas marcas en la muñeca y se sintió culpable, no debía perder el control con ella.
— Te debió enfurecer mucho para que te hieras de esa manera— Le aplicaba alcohol, la japonesa no hacía gesto alguno como si no le ardiera.
— Me hubiera encantado que fuera la cara de Jackson...
— Eres una chica celosa— Rió un poco. Ya había limpiado su herida, vendaba su mano con cuidado y es que la herida no se veía tan mala— He terminado— Le dio un pequeño beso en su mano que se puso completamente roja la japonesa— Pocas veces te hago sonrojar, creó que lo haré más seguido.
La mirada que Sana le daba a Dahyun era una inexplicable, su corazón latía demasiado rápido. Se acercaba a pasos lentos para darle un beso en sus labios pequeño, solo quería sentir de nuevo sus labios, le encantaba.
— Estos labios son míos y ningún idiota debe tocarlos, princesa— Le daba pequeños besos de pico en cualquier parte de su rostro— Te he dejado marcas en tus muñecas, no volverá a suceder...
ESTÁS LEYENDO
LET ME IN (SAIDA)
FanfictionSana era una chica misteriosa que le encantaba vestir con abrigos aún en verano, su forma de ser era un tanto misteriosa. Dahyun sabía que le traería problemas en su vida y no se equivoco. Capítulos de 2000 palabras en adelante. Ya esta publicada la...