• 2 •

413 24 7
                                    

~Min Yoongi~

Me levante de la cama y me diriji al baño, este maldito mes no a sido tan facil que digamos, aveces me acuerdo se Jimin y una que otra lagrima se me sale. Me lave la cara y Me mire al nuevo espejo que habia comprado hace unos dias, aun tengo esa cicatriz en el dorso de mi mano, ahi estaba otra vez ese dolor y sentimiento de soledad, oculte mis lagrimas con el agua, aun me arrepentia de aquel dia, y esas malditas palabras sonaban en mi mente. Me desordene el cabello, ya estaba bastante largo, rei por la idea que se me habia cruzado recuerdo...

Que me habia echo trenzas en mi cabello, como si fueran rastras, pues no queria que mi pelo se maltratara tan feo, aparte de que fue una terrible apuesta en ese entonces.

- Primero me lo pintare de amm... ¿Rojo? - No es mala idea. Tome mis cosas y me diriji a la peluquería.

Sinceramente durante el dia actuo como si fuera una persona que no le importaba su alrededor, pero en cuanto la noche llega me encierro en mi habitación y empiezo a pensar en Jimin. Siempre me pregunto como estara, si a comido bien, si me estraña, si me odia o si aun me ama, pienso en como hubiera sido todo si no hubiera decidido esto. Al llegar a la peluquería y me sente en una de las sillas.

- Quiero el cabello rojo, uno intenso pero no del todo, un tono que me valla bien. Dije serio, la chica asintio y empezo a decolorarme el pelo.

Solo suspire y espere a que esto terminara, sabia que debía cambiar mi aspecto si hiba a regresar a mi antiguo yo. Me mordi el labio, esto era una completa locura.

Sali de la peluquera y me mire un rato, rei por lo irónico que me veia ¿Como llegue hacer esto desde un principio? Deci ir un rato a pasear por ahi mientras la noche llegaba, aun recordaba todo el tipo de cosas que hacia para Kwon, es raro que últimamente ya no recibiera tantas amenazas como antes, y eso me atemorizaba. Pues cuando el toma algo en serio te busca y te encuentra. La noche ya habia caido y decidi regresar. Despues de comer me puse a ver mi celular ¿Porque aun no tenia la valentía de quitar aquella foto? A esto se le llamaba masoquismo.

Me meti a mi galería dispuesto a cambiar la foto, mala idea porque ahi estaban todas esas fotos. Recuerdo ese partido de basquet ball donde por el gane ya que no queria que le entregara las medallas a alguien mas, las fotoa que nos tomamos el dia de su presentación. Ahi estaba yo tan feliz, en una le estaba dando un beso. Mi vista se nublo devido a las lagrimas, deseaba tanto tener fotos asi en navidad ¿Como olvidar todas esa veces que lo hice mio? Desde que separe de el no habia visto aquellas fotos, solo anhelaba que todo esto fuera un simple sueño, sabia que no era asi. Recuerdo como sonreia, esa sonrisa que siempre alegraba mis mañanas, esos dias que comíamos juntos. Sus labios, tan suaves.

Tome mi movil y lo lance hacia el otro lado de la cama, me acosté por completo mintras miraba el techo. Estaba tan tranquilo hasta que oí como habian tocado la puerta, frunci el ceño, ¿Quien sera? Me levante y abri aquella puerta. Senti el frio metal de una pistola en mi frente, mire al dueño del arma y sonrei con ironia.

- Kwon ¿Cuanto tiempo a pasado? - dije sin quitarle la mirada - Jala el gatillo aver si eres tan valiente para matarme.

- Dejate de jueguitos Agust D, Sabes que eres muy valioso para mi, haci que no decidiría matarte a ti, si no a tus seres queridos - senti algo en mi pecho, en ese momento pensé en Jimin.

- ¿Que es lo que quieres? - cuestione con molesta mientras cerraba mis puños.

- Solo te lo preguntare una vez o si no ya sabes lo que pasara en este momento ¿Vas a terminar el trabajo y pagar la deuda que tienes conmigo? - Rei y me di la vuelta para adentrarme mas a la sala.

Lie {YØÕŇMÏN} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora