Creado por Iselapark y Yo.
Yoongi tardo mas de una hora preparando el te, por unos momentos se quedo viendo hacia la nada, la verdad es que no quería aceptarlo, pero ya llevaban dias así, las calles se mueven muy rápido para ser sincero. El silbido de la olla que le indicaba que el te ya estaba listo lo saco de sus pensamientos y volteó hacia esta. Rápidamente apago la estufa y se despeino un poco. Se sirvió con cuidado de no quemarse, se sentó y siguió pensando. Seria un poco difícil hakear las demás camaras... pero seria mas facil hakear los satélites.
Carraspeó. ¿Como se me pudo olvidar eso? Termino de beber aquel liquido y se dirijio a la sala, tomo nuevamente la laptop y empezo a teclear, le tomo varios minutos pero al fin las camaras que nesesitaba se abrieron.
- Si Jimin no esta en la ciudad... no debe de estar muy lejos - les tomo un par de horas checar cada una de las camaras, le pidió a Hoseok y a Tae que le ayudaran a observar, el había dormido lo suficiente para estar atento a todo. Una camioneta en las imágenes le llamo la atención, se le hacia bastante familiar. Esta se detuvo en una gasolinería y un hombre se bajo de ella, mas bien un chico. Acerco mas la cámara y lo enfoco en el.
- Jung Kook... - Susurro al saber que era el. Empuño sus manos y golpeó la mesa, al mismo tiempo que me paro de su asiento - ¡No te escapara esta vez inbecil! - Volvió a tomar las camaras y ubicó algunos puntos, estaba tan concentrado hasta que alguien abrio la puerta y Tae fue a abrir.
- ¡Yoongi! - lo que le faltaba, Hyuna.
- ¿Que quieres? Estoy en algo importante.
- ¿Es mas importante Jimin que tu novia y tu hijo? - rodó los ojos y siguió abriendo mas camaras. Siguió alardeando pero Yoongi no le hizo casob- Hoseok ven - El le obedeció y le enseño que devia de aplastar por si era necesario abrir mas camaras, no era nada complicado.
- Yoongi hazme caso - la vos de su Novia ya lo tenía aturdido.
- ¡Ya callate mierda! - le contesto y se levanto para tomar las llaves de su moto, sabia ya la ubicación de esa gasolinería. Saco un maletín lleno de aparatos, tomo un micrófono y lo llevo a la sala para conectarlo con la laptop.
- ¡No! - le detuvo del brazo - Escúchame bien Min Yoongi, estoy embarazada de ti ¡¿Lo recuerdas?!
- ¡NO! - Al final grito con molestia - ¡No lo recuerdo! ¡No recuerdo aver tenido sexo contigo!
- ¡¿Como puedes decir eso?! - se notaba tensa y alterada.
- No tengo tiempo para tus dramas ¿Okay? - tomo un cubrebocas, solo por precaución y se lo puso.
- ¡No son dramas! ¡No me has echo caso estos dias!
- Hoseok, Mándale la Ubicación a Kwon - saco una de las pistolas que tenía guardada por ahí y le quitó el seguro - dile que encontré a Jimin, que prenda su micrófono, y que lleve municiones, esta cosa solo cuenta con 3 balas y no creo que sirvan de mucho - camino rápidamente hacia la puerta - Y Hoseok... Mantenos al tanto del movimiento... ya sabes como - le había dejado esa tarea importante ya que el sabia algunas cosas de estas, talvez lo mas básico pero servia. Salió de la casa, y con algunos gritos departe de Hyuna, se subió a su moto y la arranco.
YoonGi se movía rápido, las instrucciones eran claras, El iría por JiMin. Se fue dejado a Hyuna echa una furia, ella estaba muy molesta y lloraba, y si, Taehyung ya se había enterado de todo después de haber presenciado toda aquella escena en dónde Yoongi le reclamaba que no recordaba haber tenido sexo con ella. Hoseok no perdio tiempo y llamo a Kwon.
- ¡¡¿Que sucede ??!! - contesto alterado.
- Yoongi encontró a Jungkook en una gasolinera, te mandaré la ubicación pidió que lleves municiones, también que prendas tu micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...