Creado por Iselapark y Yo.
Jimin bajo su mirada con molestia, YoonGi estaba detrás de el. Se giro para verlo de frente, parecía molesto pero no me importo
- ¿Porque no mejor vas a cuidar a tu novia y me dejas en paz? Al final sí soy fácil o no ese es mí problema, a ti no debería de afectarte en nada - el menor lo miro con dolor, no podía simplemente olvidar lo que le había hecho - ¿Ahora vienes a llamarme fácil después de que fuiste tú quien decidió dejarme?
Yoongi sabía que decia la verdad, aunque decidió ignorar lo que le dijo al principio, ya que poco le importaba si Hyuna estaba bailando con otro.
- Por lo menos tengo mis motivos de el porque decidi terminar - lo miro mientras se cruzaba de brazos - Te apuesto que recien conoces a Kwon ¿O me equivoco? De dos meses no pasa.
Este se estaba dejando llevar por sus celos, sabia que estaba mal pero la rabia le estaba consumiendo. Jimin no podía dejar de mirar cada gesto que hacia, nisiquiera en el tiempo que habían vivido juntos lo había visto tan molesto.
- Tu tuviste tus motivos para irte, yo tengo mis motivos para aceptarlo y si, tienes razón, lo conozco de hace poco - lo miro sonreír con sarcasmo - Pero.. al menos el no me ah hecho mierda, podría decirse que el si sabe lo que quiere - El contrario guardo silencio por unos segundo, tenia toda la razon, desde un principio lo trato mal.
- Sabe lo que quiere - volvo a reir - Oh claro, yo siempre te trate mal, siempre fui el malo de la pelicula - camino hasta quedar a su lado, ahora el estaba viendo del lado contrario de su mirada. - Nunca pense que diria esto pero, si piensas eso de mi... yo podria pensar que los bellos detalles que el te da te hicieron corresponder, facil puedo decirle a alguien que haga lo mismo y caes, ¿No es asi? Porque Si No... explícame como es que te enamoraste de mi siendo tan frio -camine unos cuantos pasos solo para quedar a espaldas de el.
El contrario cuando lo miro asercarse acercarse no pudo evitar retroceder, estaba molesto sin embargo.. el tenerlo aquí, solo lo hacia dejar de pensar claramente y odiaba el poder que tenía sobre el.
- Al final no importa lo que tú puedas pensar de mi, si crees que soy un chico material, eso es algo que me tiene sin cuidado, porque solo tu y yo sabemos lo que significamos para ambos, aunque eso ya sea pasado. No entiendo porque vienes a reclamarme por algo que a ti no debería importarte, te recuerdo que tu novia por la cual dejaste todo está adentro, ¿O que? ¿Debo pensar que estás celoso de Ji-Yong?
- Talvez - se encogió de hombros - oh talvez solo quiera molestarte - Lo volvió a mirar, si, estaba mas que celoso de el, molesto y con ganas de matarlo, y si, sabía que el significa mucho para el y que jamas dejo de amarlo - Creo que al final los dos estamos felices, al final ya no tendrás que soportarme - sonrió nuevamente - No te dire lo que pienso, ni siquera sabes si estoy mintiendo ahora o no, o dime ¿Habías visto esta faceta de mi? - Miro hacia otra parte sin expresion, una brisa pego en su rostro - Ji-Yong... ¿Lo conoces asi como disque tu me conoces a mi? Como sea, y tienes razon, No deveria de interesarme...
Los ojos del menor ardían, odiaba ser tan débil y tener sentimientos por el. Sacó la carta que tenía en sus manos y se la extendió sin comprender la tomo.
- Entonces si estás tan feliz con ella solo aléjate de mi, tienes razón, al final comprendi que no te conozco, solo me enamoré de una ilusión, de un chico que a pesar de ser frío ante el mundo, descubrí que podía ser más cálido que el sol cuando estaba conmigo, todo fue una simple mentira, todo fue un espejismo que yo mismo me cree por mis estúpidos sentimientos - sus lágrimas cayeron sin su permiso y sin quitarle la mirada siguió hablando - Deja de enviarme cartas, deja de hacerme daño, deja de burlarte de lo que alguna vez hubo entre nosotros, solo.. solo aléjate de mi.
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...