Creado por Iselapark y Yo.
Prov. Jimin
Desperté por el sonido de mi despertador, solté un suspiro y me levanté. Deje a Min pio en la cama mientras me fui a dar un baño, al salir me mire al espejo, con una sonrisa saque la ropa que hace tiempo Tae me había dado pero no había usado, pues poco tiempo después me había deprimido por YoonGi. Terminé de arreglarme y camine a la cocina para preparar mi desayuno.
Cuando termine de comer volví al espejo, me animé a maquillarme, levemente los ojos y aplique un poco de brillo en los labios. Sonrei ante mi reflejo, me veía diferente, sabía que no podía competir contra Hyuna, pero Ji-Yong lo había dicho, yo soy yo. Tome mis cosas y salí de casa, me sorprendió mucho encontrarme a Ji-Yong esperándome.
- Buenos días Minnie - me saludo.
- Buenos días... - Dejó un beso en mi frente y ambos comenzamos a caminar hacia la universidad.
No tardamos mucho en llegar, me sorprendió mucho que todos nos mirarán, escuchaba los murmullos a mi al rededor, todos hablaban de lo mismo. Sin embargo no les tome atención, frente a nosotros estaba Hyuna con el, con YoonGi, comiéndose la boca. Hyuna al vernos se acercó a su hermano para saludarlo, mientras yo trataba de ignorar a YoonGi simplemente sin mirarlo. Aunque en mi mente solo pensaba si a él le gustaba como me veía aunque me odie por pensar eso.
Habia confirmado que simplemente yo no era de su interés, dolia admitirlo pero fue lo mejor. Decir que no me había dolido escucharlo llamarla cariño era mentira, estaba molesto conmigo por aun sentir dolor ante sus acciones. Lo vi irse con ella y yo camine a mi casillero. Acomode mis cosas y sentí como mis ojos se llenaban de agua. solte un gran suspiro y me calme. Me gire de regreso y ahi estaba Ji-Yong esperándome, trate de sonreir. El no era culpable de mis sentimientos tan tontos por alguien a quien simplemente yo no le importo.
Caminamos hacia mi salón, por fortuna YoonGi y Hyuna ya no estaban a la vista, deje un beso en la mejilla de Ji-Yong.
- Te vere mas tarde.. - asenti y el se fue. Cuando entré escuche a Hyuna hablar con algunas chicas.
- Y... ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
- Ya hace un par de años, pero nos tuvimos que separar por que el cambio de residencia.
- Se nota que te ama.
- Obviamente, si no, no me hubiera esperado despues de este tiempo, dejo todo por mi al igual que yo.
Me mordi el labio y no pude evitar que una lagrima callera por mi mejilla, si, el habia dejado todo por ella, principalmente a mi. No quise escuchar mas, no podia simplemente quedarme ahí. Tae iba entrando en ese momento pero no me importo, sali corriendo. Sabia que era algo tonto de mi parte actuar asi, pero simplemente dolia, subi corriendo a la azotea, no queria al menos por ahora ver a nadie. Asi que fue como deje mis lagrimas caer sin retenerlas.
- Te odio Min YoonGi...
Escuche mi telefono sonar toda la clase, supongo que era Tae, yo simplemente no querÃa responder, se suponia que hoy seria un buen dia sin embargo me encontraba en la azotea llorando.
- Soy un idiota - Era todo, ¿Porque siempre terminaba yo llorando? ¿Porque yo era el que tenía que perder siempre? Estaba exahusto, yo habia dado todo de mi, yo me habia entregado en cuerpo y alma.
El dia de hoy comenzaria a ignorar, por mucho que doliera, dejaria todo el tema Min YoonGi de lado y haria lo que debia hacer hace mucho, continuar con mi vida. Sabia que no seria facil pero ya lo habia hecho una vez... Ahora no seria la esepcion. Ya mas tranquilo baje de la azotea, mi mirada estaba en el suelo, frente a mi habia alguien de pie.
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...